Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Champú nutritivo intensivo Karité de René Furterer 150 ml

Champú nutritivo intensivo Karité de René Furterer 150 ml

Champú nutritivo intensivo Karité de René Furterer contiene 12% de aceites nutritivos y es especialmente diseñado para cabello muy seco y/o cuero cabelludo muy seco. Con manteca de karate, que nutre el cuero cabelludo regenera el tallo piloto del cabello, lo revitaliza

Más detalles

2626676

Nuevo

13,75 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este Champú nutritivo intensivo Karité de René Furterer de textura rica y exquisita aporta una potente fuente de nutrición. El cuero cabelludo recupera una sensación de bienestar y suavidad. Perfectamente desenredado, el pelo más seco está revitalizado, sedoso y luminoso.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Karité
Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso.

Cimentrio
Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

Fosfolípidos
Los fosfolípidos, biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas de las células, penetran hasta las capas más profundas para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares, fuente de vida del cabello y el cuero cabelludo.

¿Cómo distinguir un cabello seco de un cabello muy seco?

Después del champú, le cuesta desenredar el pelo sin utilizar ningún tratamiento desenredante pero lo consigue : el cabello está seco.
Después del champú, no consigue pasar el peine por el pelo sin utilizar ningún tratamiento desenredante : el cabello está muy seco. Si experimenta una notable sensación de tirantez en el cuero cabelludo, significa que está muy seco.