Fabricantes

Champú nutritivo intensivo Karité de René Furterer 150 ml Ver más grande

Champú nutritivo intensivo Karité de René Furterer 150 ml

Champú Nutritivo intenso Karité de René Furterer es un tratamiento para el cuidado de cabellos muy secos, que necesitan, más especialmente, un extra de hidratación y nutrición. Fórmula exclusiva a base de manteca de Karité ética y un 12% de aceites nutritivos, que junto con una base lavante muy suave aporta una nutrición profunda para cabellos muy secos.

Champú nutritivo intensivo Karité de René Furterer 150 ml

Más detalles

René Furterer

2626676

Nuevo producto

11,36 €

Con este producto, libre de siliconas, el cabello seco vuelve a ser fácil de desenredar y de peinar, se hace más flexible y se llena de salud. El cabello recobra su luminosidad al ser profundamente revitalizado por los aceites de esta fórmula, y el cuero cabelludo recobra su sensación de confort.

¿Qué debes saber sobre el Champú Nutritivo intenso Karité de René Furterer?

En este Champú Nutritivo intenso Karité, René Furterer restablece muy hondamente la fibra capilar del cabello seco y desvitalizado, aportándole vigor con su intensa nutricion, además de hidratarlo y darle brillo, aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad, gracias a estos ingredientes activos:

- Betaína: tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Lecitina: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Sus vitaminas A, E son muy antioxidativas. Hidrata en profundidad y evita que el pelo se escame y encrespe, y nutre a fondo el folículo piloso manteniéndolo joven y brillante. Sus aminoácidos son fácilmente absorbibles por la queratina del pelo, que se ve reforzada y redensifucada. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.

- Esteroles de soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- Extracto y Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Queratina vegetal (proteína de Trigo hidrolizada): con proteína de trigo se pueden sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Con aminoácidos similares a los que constituyen la queratina capilar. Por ello consigue penetrar en el núcleo del pelo rellenando cualquier


Más beneficios de Champú Nutritivo intenso Karité de René Furterer

- tratamiento para el cuidado de cabellos muy secos.

- fórmula exclusiva a base de manteca de Karité y un 12% de aceites nutritivos, que junto con una base lavante muy suave aporta una nutrición profunda para cabellos muy secos.

- restablece, nutre intensa y profundamente, vigoriza, hidrata y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

- ayuda a disfrutar de un cabello fácil de desenredar y de peinar, más flexible y lleno de salud. Devuelve la sensación de confort al cuero cabelludo.

- composición ideal para conseguir un cabello más intensamente nutrido, más suave, más resistente y con mayor facilidad de peinado.

- fórmula libre de siliconas, hipoalergénico, elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural.

- apto para su uso frecuente.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 2 semanas de uso, en 60 mujeres, el 97% afirma que desde la primera aplicación el cabello se presenta más nutrido, y el cuero cabelludo más confortable, y un 92% habla de su textura rica y envolvente.


¿Cómo usar el Champú Nutritivo intenso Karité de René Furterer?

Uso semanal, una o dos veces por semana. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar dos o tres minutos.

A continuación aclarar con agua abundante y volver a aplicar sobre el cabello, si así se desea para una mayor nutrición.

Consejo: Para conseguir una nutrición más profunda se recomienda complementar con el Concentrado Nutritivo intenso Karité de René Furterer.


¿Por qué me gusta el Champú Nutritivo intenso Karité de René Furterer?

Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada, si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida . LAO TSE

Con mi pelo ha pasado igual. Lo he mirado y mimado, muy parcialmente, y en momentos puntuales cuando lo ha necesitado. Ha sido como esperar a tener sed para beber un vaso de agua. Con el paso del tiempo, mi pelo fino que ya de por sí tenía tendencia a la sequedad, se ha vuelto apagado y quebradizo, sin luz ni fuerza. Lo he tenido desnutrido mucho tiempo. Y mi amiga Laura, italiana, con gran melena, le ha dedicado a su pelo más tiempo que a su pareja. Y fue ella la que me “enseñó a pescar para nutrirlo para siempre”, me abrió al mundo de mi cuidado capilar, a disfrutarlo, y a beneficiarme y comprobar sus buenos efectos.

Me habló de la casa René Furterer y el beneficio de sus productos para su pelazo rizado. Y la línea Karité Nutritiva intensa es la que yo necesitaba. A mi pelo le faltaba nutrición extrema, reparación del cabello y cuero cabelludo y reforzar tanto las hebras de queratina fragilizadas, como las puntas resecas y abiertas.

Mi ritual de belleza comienza con el Champú nutrición intensa, que con la cantidad de aceites nutritivos que posee y su manteca de Karité, es un producto muy suave, rico en textura, y que nutre muy a fondo mi cabello, aportando bienestar inmediato desde el primer uso.

El Concentrado de nutrición intensa sin aclarado, me gusta porque no recarga ni apelmaza mi pelo. A pesar de su textura cremosa, es muy ultranutritiva y alimenta el pelo en un acto express que no necesita aclarado. Muy eficaz y rápido para la vida que solemos llevar.

De la misma línea me compre otra serie de productos de cuidados específicos para obtener un plus de fuerza, brillo y flexibilidad:

El Aceite de Belleza Nutritivo intenso para antes del lavado, que cada semana me nutre en profundidad, regenera mi cabello muy seco e hidrata mi cuero cabelludo. Me siento como si regara y nutriera mi desierto del Gobi capilar.

Y siempre termino, cada día, con unas gotas del Sérum reparador Nutritivo Karité, dedicado al cuidado de mis puntas secas y dañadas, que las repara en profundidad, y alisa, y permite pasar mi mano sin enredos y con total suavidad!!! Es mi touch de acabado completo y perfecto!!!.

Te invito a que “aprendas a pescar para nutrir tu pelo para siempre”.... ¿será la solución definitiva a nuestros cabellos secos? Habrá que picar el anzuelo.


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Oleth-10, Lauryl Betaine, Decyl Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil (Butyrospermum Parkii Oil), Ascorbyl Palmitate, Benzyl Salicylate, BHT, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Ceteareth-60,Myristyl Glycol, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Coco-Glucoside, Fragrance (Parfum), Glyceryl Oleate, Glycine Soja (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil), Glycine Soja (Soybeanà Sterols (Glycine Soja Sterols), Glycolipids, Hexyl Cinnamal Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydroxycitronellal, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lecithin, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Phospholipids, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sorbic Acid, Tocopherol, Yellow 5 (CI19140), Yellow 6 (CI15985).

Opiniones