Fabricantes

Champú normalizante de ligereza Curbicia de René Furterer 150ml Ver más grande

Champú normalizante de ligereza Curbicia de René Furterer 150ml

Champú normalizante en ligereza Curbicia de René Furterer es un tratamiento normalizante, especialmente indicado para cueros cabelludos grasos o con tendencia a sus excesos, que elimina de forma suave su exceso en el cuero cabelludo y en el cabello, regulando el sebo capilar.

Más detalles

René Furterer

2627253

Nuevo producto

11,36 €

De textura agradable y con un perfume fresco que le aportan los aceites de clavo, tomillo, romero y naranja (de beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes para el tratamiento de el exceso de grasa, tonifica y estimula la microcirculación, y de acción calmante y propiedades purificadoras, antisépticas y anti infecciosas).

Y la patente de René Furterer presente, el extracto de curbicia hidrolizado, procedente de la semilla de calabaza, un activo que regula de forma permanente la producción excesiva de grasa en el núcleo de la glándula sebácea.

Champú normalizante Curbicia posee una composición hipoalergénica ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de origen natural en un 100%.

¿Qué debes saber sobre Champú normalizante en ligereza Curbicia de René Furterer?

En este Champú normalizante en ligereza Curbicia, René Furterer permite equilibrar el exceso de sebo en el cuero cabelludo y pelo, al tiempo que se efectúa una acción tratante, gracias a estos ingredientes activos:

- Caolín: arcilla blanca que calma, suaviza y protege, con su alto contenido en minerales, la fibra capilar. Por tanto, tiene gran efecto remineralizante. Absorbe todo tipo de excesos de secreciones sebáceas y toxinas o impurezas.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Aceite esencial de Naranja: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar el pelo, y lograr una limpieza en seco perfecta.

- Extracto de curbicia hidrolizado 0.5%: este extracto patentado y exclusivo de René Furterer posee un acción antiseborreica tres veces superior a lo habitual. La curbicia procede de semillas de calabaza y se extraen de forma exclusiva dando como resultado un activo que regula de forma permanente la producción excesiva de grasa en el núcleo de la glándula sebácea.

- Aceite esencial de clavo: conocido por sus increíbles propiedades antimicrobianas, antimicóticas, antisépticas, antivirales, afrodisíacas, purificantes y estimulantes. Debe gran parte de sus beneficios al eugenol, que constituye un 90% del aceite. Este compuesto proporciona beneficios antisépticos y antiinflamatorios potentes y también es el responsable de prevenir infecciones y virus en la piel, dientes, cuero cabelludo, cabello... Ayuda a purificar la sangre y los excesos de la misma, incluida la grasa; sus extractos pueden reducir la toxicidad en la sangre y estimular la actividad antioxidante en todo el cuerpo. Así, en los jabones y champús este extracto estimula el sistema inmunológico y las plaquetas de la purificación sanguínea.

- Aceite esencial de romero: tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra la caspa. Destaca por su extraordinario. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, restaurando su brillo natural. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo, suaviza el pelo y de aporta brillo natural.

- Aceite esencial de tomillo: de beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes para el tratamiento de el exceso de grasa o hiperseborrea y de la caspa. En el terreno de la belleza, la hierba medicinal se ha convertido en un ingrediente esencial, sobre todo si hablamos del cabello, donde el tomillo deja numerosos efectos beneficiosos. Estimula su crecimiento y la circulación capilar; aporta brillo al mismo, y lo fortalece. Combate la caída del pelo, previene y combate la caspa y la alopecia y controla el exceso de grasa del cabello. En definitiva, el tomillo trabaja en la salud del cabello, devolviéndole el buen aspecto, el brillo y la fuerza.


Otros beneficios de Champú normalizante en ligereza Curbicia de René Furterer

- tratamiento normalizante que elimina de forma suave el exceso de grasa en cuero cabelludo y cabello, regulando el sebo capilar.

- de textura agradable y con un perfume fresco que le aportan los aceites de clavo, tomillo, romero y naranja.

- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- este producto ha sido sometido a test clínicos en los que se evidencia que tras 15 días de uso , un lavado dias alternos, en 62 mujeres con tendencia grasa, el cabello muestra un cuero cabelludo con menos grasa en un 82% y más purificado y saneado en un 79%, y la aparición de la grasa se retarda en un 79%.

- restablece, vigoriza, hidrata y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo aplicar Champú normalizante en ligereza Curbicia de René Furterer

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos 3 minutos y aclarar con abundante agua, preferiblemente fría.


¿Por qué me gusta el Champú normalizante en ligereza Curbicia de René Furterer?

Voltaire decía, “la vida es un naufragio, pero no hay que olvidarse de los botes salvavidas”.

Como francesa que soy, y de educación muy francesa con un padre profesor de literatura en la Sorbone, no podía faltar un clásico en mi mundo capilar. Tengo el pelo graso desde pequeña, y eso de lavado y desengrasado como en la puesta a punto de un coche, no me ha bastado. Mi abuela usaba vinagre una vez a la semana y yo la copiaba y aunque me aportaba brillo, mi cuero cabelludo se resistía a la limpieza total y purificadora de la grasa. Y es difícil convivir con un pelo graso; este tipo de cabello da la impresión de un aspecto descuidado cuando simplemente se trata de un proceso natural.

Y René Furterer ha sido “mi bote salvavidas” con su aporte de la línea Curbicia para mi tipo de cuero cabelludo. Hay temporadas en que es más graso, por estrés, trabajo, calor, hormonas, ....o se ensucia doblemente y todo se le adhiere. Por eso tengo sus dos champús que alterno, ambos efectivos contra mi tipo de cuero cabelludo:

El Champú normalizante con efecto ligereza Curbicia es un básico diario, muy suave, que me limpia y oxigena el pelo y el cuero cabelludo a fondo. Cada mañana, a simple vista, el cabello presenta un tacto lacio y apelmazado. Y mi cuero cabelludo también muestra un aspecto brillante y untuoso. Y este producto me gusta pues su textura es nada densa como otros champús anti-grasa. Su uso diario le aporta frescor y lisura, trata a fondo el problema y siempre lo uso por la mañana, pues noto que es cuando más graso lo tengo, justo después del descanso.

El Champú - mascarilla con arcilla absorbente Curbicia es un dos en uno fantástico para tratar más a fondo el problema. Lo dejo actuar más tiempo que el anterior y sus arcillas absorbentes lo dejan limpio, pero no seco, oxigenado y sin grasa, pero con textura sedosa y con su brillo natural. Me relaja el cuero cabelludo no sólo al aplicarlo sino que su efecto se prolonga. Y cuando lo uso puedo estar sin necesidad de volverlo a lavar al siguiente día.

Me encanta el romero que poseen ambos pues activa la micro circulación y noto que mi cráneo está vivo después de usarlos. Noto su efecto placentero y relajante . !!!!Y sigue perfecto con Curbicia!!!

Que una mujer no mantenga uno de sus distintivos femeninos como es el pelo perfecto y sin grasa, es un auténtico naufragio diario. Pero esto no es el hundimiento del Titanic, !!! un sí o sí..!!!, si tenemos a mano Curbicia de René Furterer, el perfecto salvavidas para seguir a flote y con belleza y actitud!!! Reto superado y superable!!!! Ya no tenemos excusa...!!!!


Composición:

Aqua, Kaolin, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Glycol Palmitate, Cocamide MIPA, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Citric Acid, BHT, CamphorChromium Oxide Greens (CI 77288), Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Oil (Eugenia Caryophylus Flower Oil), Eugenol, Iron Oxides (CI 77499), Linalool, Methylisothiazolinone, Methylparaben, Polyquaternium-22, Propylparaben, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil (Rosmarinus Officinalis Leaf Oil), SOdium Cetearyl Sulfate, Sodium Lauryl Syulfate, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower Leaf Oil (Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil).

Opiniones