Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Champú alisado sedoso Lissea de René Furterer 200ml

Champú alisado sedoso Lissea de René Furterer 200ml

Champú alisado sedoso Lissea de René Furterer es un champú perfecto para alisar y sublimar el pelo indisciplinado.

Más detalles

1635549

Nuevo

13,80 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Champú alisado sedoso LISSEA, de perfume fresco y vegetal, con sutiles notas de té y flores frescas, disciplina el pelo y le da una nueva cobertura con total ligereza. El pelo está fluido, brillante y fácil de peinar.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Alquequenje
La forma del Alquequenje se asemeja a una baya recubierta por un cáliz que se convierte en translúcido cuando el fruto alcanza la madurez. René Furterer ha seleccionado el Alquequenje por su doble eficacia suavizante, que permite controlar el volumen y los rizos indisciplinados.

Extracto de Aguacate
El aguacate, procedente de América Central ya lo utilizaban los aztecas y los mayas hace más de 8.000 años en pociones para retardar el envejecimiento y aplicaciones para favorecer el crecimiento del pelo. Su aceite se obtiene a partir de la pulpa y es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata en profundidad el cabello y contribuye a reconstruir la película hidrolipídica.

Complejo termoprotector
El Complejo termoprotector envuelve la fibra capilar en una micropelícula protectora. El pelo se mantiene a salvo de los efectos nefastos tanto de la humedad como del calor del secador. Este complejo aporta también revestimiento y brillo para un acabado perfecto.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar.
Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.
Uso frecuente.