Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Mascarilla de regeneración extrema Absolue Kératine de René Furterer 100ml

Mascarilla de regeneración extrema Absolue Kératine de René Furterer 100ml

Mascarilla de regeneración extrema Absolue Kératine de René Furterer es el tratamiento de excepción ultraconcentrado de activos reparadores y nutritivos especialmente indicado para tratar cabello muy dañado, por el abuso de planchas, secadores, tintes... 

Con queratina vegetal y aceite de camelia

Más detalles

2021686

Nuevo

23,65 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

De una riqueza absoluta, esta Mascarilla de regeneración extrema Absolue Kératine de René Furterer es un auténtico "tratamiento de choque" que reestructura y regenera en profundidad el pelo "exhausto". Desde la primera aplicación, el pelo recupera la energía, la resistencia y la belleza originales. Fácil de desenredar con su nueva cobertura, revela una suavidad y un brillo incomparables.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Queratina vegetal
La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Extracto de Camelina
La camelina, originaria de las estepas asiáticas, se cultiva en Europa por su aceite desde tiempos prehistóricos. Este aceite único se utiliza para suavizar la piel y reparar las grietas. Sus exclusivas propiedades altamente nutricionales se deben al excepcional contenido en ácidos grasos insaturados y omega-3. Además, también actúa como restaurador de la película hidrolipídica del pelo, que le permite recobrar su protección original, y recubre la fibra capilar y las escamas del pelo.

Biocimentina
La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

¿Cómo saber si el cabello está muy dañado?

Su cabello es por naturaleza más bien seco y lo somete con frecuencia a coloraciones, alisados, cepillados y otras técnicas. Actualmente, ha observado que el cabello se enreda y se rompe con más facilidad que de costumbre. Su aspecto es apagado, áspero y abierto en las puntas. : el cabello está "exhausto", es indispensable un "tratamiento de choque" ABSOLUE KÉRATINE.

Por el27 Oct. 2016 (Mascarilla de regeneración extrema Absolue Kératine de René Furterer 100ml) :
(5/5

buenísima la mascarilla

Hola, tengo el pelo estropeadísimo del verano y de que voy a nadar todos los días, he probado millones de productos de peluquería, todos caros y con pocos resultados; en la farmacia me hablaron de esta marca Rene futerer, me decidí a probarla, y es estupenda, aporta mucha nutrición al pelo y eso se ve desde la primera aplicación, me encanta esta mascarilla de absolute keratine.
Pro cierto gracias por las muestras, sois muy detallosos

 Denunciar un abuso