Fabricantes

Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer 50ml Ver más grande

Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer 50ml

Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer es un tratamiento que prepara el cuero cabelludo y sus folículos pilosos, optimizandola eficacia de los cuidados aplicados posteriormente, y multiplicando por 10 la penetración de los ingredientes activos de los productos empleados.

Más detalles

René Furterer

1654540

Nuevo producto

27,27 €

Al mismo tiempo, posee una triple acción beneficiosa: regenera el cuero cabelludo y el cabello, tonifica el cuero cabelludo y fortalece el pelo desde la raíz. De textura agradable y con un perfume fresco que le aportan los aceites esenciales de naranja y lavanda, azufre solubilizado, Vitamina F y lípidos de polen.

Concentrado vegetal regenerador Complexe 5, con ingredientes de origen natural en un 100%, mejora la salud y la belleza del cabello.

¿Qué debes saber sobre el Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer?

En este Concentrado vegetal regenerador Complexe 5, René Furterer permite optimizar 10 veces más la eficacia de los productos aplicados posteriormente, gracias a estos ingredientes activos:

- Aceite esencial de Naranja: se obtiene de las cáscaras por compresión en frío. Los principales componentes de este aceite son alfa pineno, citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. Una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Mejorana: (Origanum majorana) es una hierba aromática de la familia de la menta que se originó en Egipto y Arabia. Tiene muchos usos, con numerosos beneficios para la salud. Repleto de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes tales como Vitamina A, Calcio, Vitamina C, Hierro, manganeso,...Por sus propiedades antibacterianas, es muy eficaz contra la picazón del cuero cabelludo. Lucha contra la caspa, regula el exceso sebáceo, y también se puede usar para el tratamiento de pérdida de cabello.

- Aceite esencial de tomillo: de beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes para el tratamiento de el exceso de grasa o hiperseborrea y de la caspa. En el terreno de la belleza, la hierba medicinal se ha convertido en un ingrediente esencial, sobre todo si hablamos del cabello, donde el tomillo deja numerosos efectos beneficiosos. Estimula su crecimiento y la circulación capilar; aporta brillo al mismo, y lo fortalece. Combate la caída del pelo, previene y combate la caspa y la alopecia y controla el exceso de grasa del cabello. En definitiva, el tomillo trabaja en la salud del cabello, devolviéndole el buen aspecto, el brillo y la fuerza.

- Aceite de ricino hidrogenado (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. Desde la antigüedad, se hablaba de él como remedio natural que servía para evitar la caída del cabello, o incluso recuperar el que se ha perdido. Desgraciadamente, no es así, porque no ayuda eficazmente a la raíz de este mal, que es la debilidad del folículo piloso, que es la raíz del pelo. Pero sí actúa sobre el tallo, que es la parte del pelo que emerge por encima de la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales, que pueden mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad. Es capaz de restaurar las alteraciones de las propiedades físico-químicas de la vaina del pelo, que se producen a causa de agentes externos, como el calor que desprenden aparatos como el secador y las planchas, y agentes químicos, como algunos tintes y productos. Además es hidratante y humectante, lo que restaura la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos.

- Extracto de aceite de orégano: El aceite esencial de orégano tiene numerosas beneficios para el cabello. Ayuda a deshacerse de la caspa. Impulsa el crecimiento del cabello, y ayuda como preventivo anti caída. Favorece el crecimiento de un cabello fuerte y vigoroso, y más espeso. Además, trata la inflamación del cuero cabelludo. Si se sufre de sarna, dermatitis o inflamación del cuero cabelludo, el aceite esencial de orégano es el remedio natural más efectivo. Olvídese de productos llenos de productos químicos que no funcionan la mitad del tiempo. Deje que las propiedades antiinflamatorias de este aceite esencial hagan el trabajo y traten estas afecciones. Además de estos problemas, el aceite esencial de orégano también ayuda a deshacerse de problemas como la tiña y los piojos.


Más beneficios de Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer

- tratamiento que optimiza la eficacia de los cuidados aplicados posteriormente, bien sean champús, fluidos, sérum, o tratamientos específicos, multiplicando por 10 la penetración de los ingredientes activos de dichos productos aplicados.

- regenera el cuero cabelludo y el cabello.

- tonifica el cuero cabelludo.

- fortalece el cabello desde la raíz.

- necesita aclarado.

- de textura agradable y con un perfume fresco que le aportan los aceites esenciales de naranja y lavanda, azufre solubilizado, Vitamina F y lípidos de polen.

- mejora la salud y la belleza del cuero cabelludo y del cabello, pues sus beneficios externos, ayudan a los activos externos de otros productos.

- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- este producto ha sido sometido a test clínicos en los que se evidencia que tras 1 hora de su aplicación y con los masajes estimulantes, su eficacia es de un 100%, pues multiplica por 10 la eficacia de los beneficios de los productos aplicados posteriormente.

- apto para su uso frecuente, 1 ó 2 veces por semana.


¿Cómo aplicar el Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer?

Uso frecuente, 1 ó 2 veces por semana.

Aplicar una cantidad adecuada de concentrado vegetal regenerador Complexe 5, sobre el cuero cabelludo seco.

Masajear para activar la microcirculación, desde la nuca subiendo los masajes hasta el cráneo, como quien peina con los dedos el cuero cabelludo, de abajo a arriba.

Dejad actuar durante unos 3-5 minutos y aclarar con abundante agua, preferiblemente tibia o fría.

Consejo: mientras se espera el tiempo reglamentario para la actuación de dicho Concentrado, se puede apretar con las manos el cuero cabelludo, y masajear al mismo tiempo, ( relaja y estimula), ayudando y favoreciendo que durante ese tiempo se active la penetración, tonificación y regeneración.


¿Por qué me gusta el Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer?

El magnífico dramaturgo y novelista irlandés, Oscar Wilde decía:

....“ la tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable”....

Nuestro cuero cabelludo es, sin dudarlo, la tierra que permite que sus actores lleguen a escena con el papel aprendido, que cada cabello que forma parte de la escena de nuestra cabeza mantenga su brillo, lozanía, fortaleza, vitalidad y expresión perfectas.

¿Pero por qué es tan importante el cuero cabelludo?

Soy jardinera y trabajo con la tierra. Cada día voy y vengo, muevo la tierra y la oxigeno, corto restos de plantas que van muriendo, abono el terreno, y percibo y compruebo que los beneficios que le aporto optimizan el efecto en las plantas. Florecen doblemente, las hojas se llenan de carnosidad, las ramas se fortalecen.

Soy de melena sobre los hombros, abundante, pero, a veces, cuando trabajo, tiro de la coleta por comodidad. Y por mi profesión he aprendido que he de “abonar” y preparar mi cuero cabelludo si quiero seguir disfrutando de mi pelo, su vitalidad, su brillo.... del resto de productos que empleo para mantenerlo lo mejor posible. La deformación profesional me pidió buscar con mi dermatólogo un estimulante - regenerador para que mi cabello siempre estuviera en condiciones. !!!! Vamos, un abono...!!!!

Y compré el Concentrado vegetal regenerador Complexe 5 de René Furterer.

Y lo “acondiciona” perfectamente, pues es en su interior donde se encuentran los folículos pilosos, como las raíces de las plantas en la tierra, y mantenerlo saludable es sinónimo también de un cabello mucho más saludable.

Con este concentrado estimulante y relajante todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo los he resuelto de forma sencilla, aplicando y masajeando este producto un par de veces por semana. Es un “ todo y básico” perfecto para mi cuero cabelludo. Sin ser un anticaspa, me ha desaparecido, cuando por estrés me ha aparecido. Cuando lo he tenido más graso por el uso de gorras o más seco por tintes, o champús “no tan aptos” para mi pelo, emplear este concentrado le ha devuelto la oxigenación que necesitaba, le ha aportado los nutrientes básicos, lo ha calmado de irritaciones esporádicas, y noto mi melena llena de brillo y fortalecida.

Desde que lo empleo, mi jardín capilar, con esos “actores” que salen inevitablemente a escena diariamente, lo hace con “el papel aprendido”....”actores” perfectamente ataviados, agraciados, felices, dichosos,..., a punto de recibir el mayor de los aplausos.!!!!


Composición:

Limonene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil (Citrus Dulcis), Fragrance (Parfum), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Ricinus Communis), Hexylene Glycol, Glyceryl Linoleate, Lavandula Hybrida Oil, Citral, Origanum Majorana Leaf Extract (Origanum Majorana), Thymus Vulgaris (Thyme) Oil (Thymus Vulgaris), Linalool, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Geraniol, Glyceryl Linoleate, Origanum Vulgare Leaf Extract (Origanum Vulgare).

Opiniones