Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Champú vigorizante redensificante Tonucia Antiedade de René Furterer 200ml

Champú vigorizante redensificante Tonucia Antiedade de René Furterer 200ml

Champú vigorizante redensificante Tonucia Antiedade de René Furterer es el champú antiedad para un pelo recargado de materia para tratar cabello sin fuerza y vitalidad

Estimula en el cuero cabelludo, la síntesis de colágeno y lucha contra los radicales libres. Estimula la microcirculación sanguínea. En el corazón del cabello reedifica la fibra capilar.

Champú antiedad

Más detalles

1542533

Nuevo

13,75 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La textura en gel del Champú vigorizante redensificante Tonucia Antiedade de René Furterer contiene unas excepcionales biosferas con aceites esenciales estimulantes para revitalizar la fibra capilar desde la raíz. Recargado de materia, el pelo está visiblemente más denso y con más cuerpo.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite esencial de Naranjo
La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.

Aceite esencial de Lavanda
La lavanda se descubrió en Persia en la Antigüedad. Esta pequeña flor de color malva-azulado emana un perfume único y fue utilizada por los romanos para aromatizar el baño y relajarse. El preciado aceite esencial que se obtiene por destilación es conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes.

Como complemento
Microproteínas de trigo - Cimentrio
Las Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las puntas abiertas del pelo fragilizado. El Cimentrio, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.