Fabricantes

Sérum vigorizante redensificante Tonucia Antiedade de René Furterer 8 tubos de 8ml Ver más grande

Sérum vigorizante redensificante Tonucia Antiedade de René Furterer 8 tubos de 8ml

Sérum vigorizante redensificante Tonucia Antiedade de René Furterer es una auténtica cura de juventud para el cuero cabelludo.

Estimula en el cuero cabelludo, la síntesis de colágeno y lucha contra los radicales libres. Estimula la microcirculación sanguínea. En el corazón del cabello reedifica la fibra capilar.

Serum antiedad

Más detalles

René Furterer

1561022

Nuevo producto

34,67 €

Los activos del Serúm de la gama Tonucia Antiedade restablecen el funcionamiento de un cuero cabelludo más joven, precursor de un pelo visiblemente más denso, radiante de belleza. Su extracto de melisa retrasa la descomposición del colágeno. Los aceites esenciales de lavanda y de naranja, estimulantes y tonificantes, ayudan y potencian la reactivación de la microcirculación cutánea que fortalece y llena de vitalidad el pelo. El cimentrio protege el cabello y mantiene su hidratación, y los fosfolipídos reestructuran y protegen el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

¿Qué debes saber sobre el Sérum Tonucia Antiedad de René Furterer?

En este Sérum Vigorizante redensificante Tonucia Antiedad, René Furterer consigue con la textura ligera y fluida, gel de este champú vigorizar y tonificar el cabello fatigado y desvitalizado, aportándole la densidad propia de la juventud, gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto de Melisa: de claras virtudes sedantes, aporta al cuero cabelludo, con su masaje, un gran relajante, al introducirse en él, calmando cualquier tipo de irritación o tensión. Es un magnífico tonificante, que activa la microcirculación, para que no se presente cansado, debilitado o la capa hidrolipídica sea la justa y apta para que el crecimiento del pelo sea favorable.

- Aceite esencial de Naranja: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo (purificante). Con efecto estimulante de la microcirculación, el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante.

- Aceite esencial de Lavanda: combate la caída del pelo y estimula su crecimiento pues reactiva la circulación sanguínea y estimula la raíz del cabello, lo cual permite destapar todos los poros y hacer que el pelo crezca más rápidamente y saludable. Trata la caspa con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que ayudan a combatir los síntomas de la caspa, como la inflamación, la picazón y la descamación.

- El Cimentrio: favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Los Fosfolípidos: biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas de las células, penetran hasta las capas más profundas para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares, fuente de vida del cabello y el cuero cabelludo. Los fosfolípidos, complementados con el cimentrio, reestructuran y protegen el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.


Más beneficios del Sérum Vigorizante redensificante Tonucia Antiedad de René Furterer:

- es un tratamiento de 1 mes, con aplicaciones dos veces por semana, de ayuda y choque para alargar la vida, que se convierte en una auténtica cura de juventud para el cuero cabelludo sin fuerza y sin vitalidad.

- al reestructurar ese cuero cabelludo y llenarlo de vida, permite reforzar el folículo piloso del cabello, reforzando su fibra y aportándole más densidad y resistencia.

- sus activos restablecen el funcionamiento de un cuero cabelludo más joven, precursor de un pelo visiblemente más denso, radiante de belleza.

- de textura ligera, casi líquida, posee un sutil perfume a limón.

- presenta una fórmula hipoalergénica, libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente y dermatológicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras dos meses de tratamiento a mujeres de más de 50 años, con envejecimiento capilar fisiológico, presentan un 9,9% de mayor crecimiento del diámetro del pelo, un 80% de cuero cabelludo más suave, un 90% de mayor duración vital del pelo, un 84% de pelo más resistente, y un 87% de mayor vigor y energía.

- 8 tubos necesarios para el tratamiento completo de un mes.

- esta suave fórmula evita resecar el cuero cabelludo.


¿Cómo aplicar el Sérum Tonucia Antiedad de René Furterer?

Uso semanal, 2 veces en la misma. Tratamiento de 1 mes.

Después del lavado con Champú Vigorizante redensificante Tonucia, aplicar este sérum raya a raya, sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para hacer penetrarlo en el cuero cabelludo y activar su microcirculación.

No aclarar.

Consejo: Este Sérum Vigorizante redensificante Tonucia es ideal para dar una nueva cobertura al pelo y mejorar la duración del cepillado, incluso sin problemas de pérdida capilar. Es ideal que se use entre 2 aplicaciones del Sérum, el Regenerador Anticaída Triphasic VHT ATP INTENSIF Progresivo de René Furterer. De este modo se activa triplemente la microcirculacion, y se optimiza la eficacia de los tratamientos posteriores, multiplicando por 10 la absorción de los activos.


¿Por qué me gusta el Sérum Tonucia Antiedad de René Furterer?

....“Trabaja en tus debilidades, hasta que se conviertan en tu fortaleza”...

Hasta que no me he visto la primera cana, no he tomado conciencia....

Al pelo le pasa como a la piel, también envejece con los años, aunque a primera vista no sea tan visible (salvo por esas canas). Y no sólo influye la edad, los tintes y cosméticos agresivos, los cambios hormonales, la rápida y mala alimentación, el estrés y la contaminación, sino también el sol o los secadores y planchas que provocan el envejecimiento capilar, su debilidad, pérdida de volumen, vitalidad y firmeza.

Hay un tiempo para cada cosa, y un producto para cada momento. Y mi producto ahora, y con este pelo debilitado y sin vigor, clareado y sin cuerpo ni tono, es la línea de René Furterer de Tonucia Antiedad.

Es un tratamiento magnífico, efectivo, que le aporta “ton sur ton” (tono sobre tono, tonificación más tonificación) que es lo que necesito. Como he dicho “trabajo en mi debilidad’, que es mi pelo sin vida, frágil, más fino con el paso del tiempo, y con Tonucia le he devuelto su fortaleza, su tersura y juventud de antaño.

Mi ritual de belleza capilar comienza con el Champú Vigorizante redensificante Tonucia Antiedad. Con su uso frecuente y paulatino, mi pelo ha dejado de estar escamado y apelmazado. Caído y débil. Este champú le ha devuelto volumen, nervio al pelo, tono y brillo. Y no reseca en absoluto.

Dos veces por semana uso su Mascarilla Vigorizante Tonucia, un abono estupendo “para este vergel debilitado de cabello que pretendo tonificar y vigorizar”. Con su rico olor a lavanda y naranja, lo redensifica, lo hincha de vida, es como si lo “engordara” nutriéndolo, y percibo su peso, su caída suave, lo noto lleno de energía. Tengo ya 53, y no sueño con recobrar mi melenón a lo Rita Hayward. Ya a los 41 me hice un corte radical a melenita media y ésa es la que mantengo ahora con Tonucia, que la ha hecho más “completa, le ha regalado fortaleza, volumen, plenitud y vida”. Mi pelo es como las hojas de lechuga de mi ensalada diaria, cuando las pongo en agua, “resurgen de sus cenizas”, de su tristeza,....al igual que mi pelo con la línea Tonucia Antiedad, que se ha llenado de turgencia, vitalidad, brillo, cuerpo, densidad y juventud.

Y no sólo cuido mi pelo debilitado, sino el cuero cabelludo que lo sostiene. Cada dos meses, como la tierra que descansa después de la siembra, le aplico el tratamiento de mes completo de Sérum Vigorizante redensificante. Un tratamiento nada irritante, que activa la microcirculación, que ayuda a reestructurar mi cuero cabelludo, y por ende, mi pelo. Un combinado de tres productos que ha devuelto a este roble que soy, lozanía en sus hojas, vigor, color, savia, un pelo cargado de belleza y vitalidad. Creo que esta triple fórmula ha ayudado notablemente al volumen que tengo ahora, a su fuerza, a devolverle el tono que la edad le había quitado.

He sido constante, día a día, en la debilidad de mi pelo, y con Tonucia Antiedad le ha devuelto su fortaleza. No esperes a la aparición de la primera cana como yo.....No olvides que el pelo envejece como la piel, ni esperes para echarle cuenta. Y Tonucia Antiedad de René Furterer ha sido y es mi remedio más efectivo.

Opiniones