Fabricantes

Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer 100ml Ver más grande

Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer 100ml

Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer es un concentrado que  rehidrata y densenreda, aporta total ligereza a los cabello seco, actual también sobre el pelo apagado y las puntas abiertas.

Con aceite de Cártamo, que es rico en ácidos grasos ideales para el cuero cabelludo y cabello secos.

Hay que dejar actuar 5 minutos, luego aclarar abundantemente

Más detalles

René Furterer

1927149

Nuevo producto

16,85 € impuestos inc.

El equivalente de una nuez de esta crema untuosa aporta flexibilidad, suavidad e hidratación al pelo. Gracias a esta Mascarilla suave hidronutritiva CARTHAME específica para el pelo seco, el pelo está ligero, luminoso y fácil de desenredar.

PRINCIPIOS ACTIVOS


Extracto de Cártamo
El cártamo, originario de la media luna fértil, es un cardo oriental de flores rojas, amarillas o blancas. De sus semillas se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, un componente hidratante indispensable para la salud del cuero cabelludo que realza la belleza del cabello seco.

Vitamina B5
La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.

Cimentrio
Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

¿Cómo distinguir un cabello seco de un cabello muy seco?

Después del champú, le cuesta desenredar el pelo sin utilizar ningún tratamiento desenredante pero lo consigue : el cabello está seco.
Después del champú, no consigue pasar el peine por el pelo sin utilizar ningún tratamiento desenredante : el cabello está muy seco. Si experimenta una notable sensación de tirantez en el cuero cabelludo, significa que está muy seco.

Opiniones