Fabricantes

Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer 100ml Ver más grande

Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer 100ml

Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer es un tratamiento específico para cabellos secos o muy secos, con el que se consigue un pelo más ligero, luminoso, y fácil de desenredar. Con textura gel-crema y su exclusiva fórmula con un 100% de activos de origen natural, hidrata y nutre los cabellos encrespado.

Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer 100ml

Más detalles

René Furterer

1927149

Nuevo producto

13,93 €

Todo ello gracias al extracto de Cártamo cuyo aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales, un componente hidratante indispensable para la salud del cuero cabelludo que realza la belleza del cabello seco, la Vitamina B5 (vitamina de la hidratación), tiene un excelente poder hidratante sobre la queratina, penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo y el Cimentrio que reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

¿Qué debes saber sobre la Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer?

Con Esta Mascarilla suave hidronutritiva Carthame, René Furterer y el 100% de activos de origen natural que contiene, hidrata a fondo y nutre los cabellos secos y/ o muy secos, gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto de Cártamo: Aunque originalmente esta planta era cultivada por sus flores, hoy en día se cultiva principalmente por sus semillas, de las cuales se extrae un aceite vegetal comestible que se ha utilizado para tratar la calvicie, el colesterol, la deficiencia de ácidos grasos esenciales y la pérdida de cabello. El aceite de cártamo usado con fines cosméticos es el poliinsaturado. Sus moléculas son pequeñas y son capaces de penetrar en la piel y el cabello, beneficiándolos de los nutrientes que contienen.

El aceite de cártamo es muy rico en grasas poliinsaturadas, con un 77 % de ácido linoleico (omega 6), 10 % de grasas saturadas , y ácido oleico 13 % (omega -9 - monosaturates ). También tiene altos niveles de vitamina E, alfa - tocoferol y fitoesteroles. El ácido oléico, es capaz de atravesar la cutícula del pelo y/o penetrar en la piel fácilmente, siendo por tanto muy beneficioso para la piel y/ o cabello secos, teñido o químicamente tratado.

Cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, este actúa como un vasodilatador mejorando el aporte de nutrientes al folículo piloso, por lo que ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Algunos texturas de cabellos necesitan atraer y retener la humedad en el cortex, utilizando productos hidratantes ricos en ácidos grasos esenciales. Y el aceite de cártamo es uno de los mejores y más económicos para el cabello seco que contiene los ácidos grasos esenciales.

- Vitamina B5: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Las bioestimulinas de este complejo aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Amisol Trío: con sus fosfolípidos y Vitamina F es fuente esencial de sus ácidos grasos esenciales. Es anti-irritante, aporta gran efecto hidratante, restaura el manto hidrolipídico de la piel, es anti-inflamatorio, anti-radical. Mejora la elasticidad del cabello tras sufrir agresiones externas. Es un estabilizador de emulsiones en agentes limpiadores. Y ayuda a luchas contra los radicales libres. Da brillo y suavidad.

- Aceite esencial de Naranja: se obtiene de las cáscaras por compresión en frío. Los principales componentes de este aceite son alfa pineno, citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. Una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.


Otros beneficios de Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer

- crema de textura gel, ultra-hidratante y nutritiva, que es el producto perfecto de los cabellos secos o muy secos.

- tratamiento que no apelmaza y devuelve la belleza al cabello, mejora su flexibilidad y facilita su peinado.

- su textura gel-crema, no grasa, y su exclusiva fórmula con un 100% de activos de origen natural nutren y magnifican el cabello muy seco.

- crema de uso frecuente, de 1 a 2 veces por semana.


¿Cómo aplicar la Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer?

Uso frecuente, 1 ó 2 veces por semana.

Se recomienda, previamente, lavar el pelo con el Champú de la misma línea Carthame leche hidratante. Después, aplicar mechón a mechón una dosis o avellana de Mascarilla suave hidronutritiva Carthame sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente.


¿Por qué me gusta la Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer?

....”Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a amargas dificultades....”

Miguel de Cervantes, siendo casi calvo, entendió a la perfección

Con esta sencilla frase- mi lucha diaria continua con mi mundo capilar seco. Mi pelo enredadizo, frágil y fino,desvitalizado, sólo ha conseguido “sonreír dulcemente” otra vez con esta Mascarilla suave hidronutritiva Carthame de René Furterer. La elegí precisamente por el extracto de cártamo, que además de ser el más económico, era el más rico en aceites esenciales para mi pelo. Pero no era sin más este nutriente. Su combinación con otros activos hacían de esta composición un elixir de eterna juventud, rellenaban de agua el cortex capilar, le aportaban flexibilidad y suavidad, lo desenredaba muy naturalmente.

Cuántos días he tenido ganas de llorar porque en el cepillo se quedaba parte de mi pelo roto, los tirones al desenredarlo lo descomponían, lo partían y lo estropeaban....Y ahora, la aplicación de esta mascarilla, con una simple nuez de raíz a las puntas, lo ha “hecho otro”....Una “amarga dificultad” solucionada con una “dulce, olorosa, y cremosa mascarilla” quele aporta nutrición extrema, reparación a mi cabelloreseco e hidratación a la queratina de mi pelo y las puntas resecas y abiertas.!!! Adiós a la tirantez !!!! !!! Vuelta a la flexibilidad y al brillo !!!

Un clásico, como Cervantes, me devuelve el secreto para convertir “en un clásico sano y eterno” mi pelo seco y apagado. Es que los “clásicos siempre vuelven”, y más si son buenos como todos los productos de René Furterer.

Opiniones