Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Tratamiento anticaída concentrado RF 80 ATP ENERGIE de René Furterer 12 ampollas de 5ml

Tratamiento anticaída concentrado RF 80 ATP ENERGIE de René Furterer proporciona una acción anticaída experta en todos los factores responsables de la caída reaccional.

Más detalles

2394346

Nuevo

48,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tratamiento anticaída concentrado RF 80 ATP ENERGIE de René Furterer es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída. Responde directamente a todos los factores responsables de la caída reaccional.

Aplicar sobre el cuero cabelludo 1 vez en semana, durante 3 meses, con una caja tienes para el tratamiento. No enjuagar

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Pfaffia
Originaria de la Amazonia, la pfaffia o ginseng brasileño es una de las plantas más conocidas de la medicina tradicional. Este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Su eficacia anticaída está registrada con una patente. ACTIVO PATENTADO.

Aceite esencial de Salvia
La salvia, una planta con increíbles propiedades curativas que ya se utilizaba en la Edad Media, es considerada por los chinos como un recurso tan preciado como sus tés más nobles. Para Luis XIV, era su tisana preferida y la tomaba en todo momento. Hoy en día, las hojas de salvia se utilizan por sus virtudes bactericidas, cicatrizantes y estimulantes del cuero cabelludo.

Aceite esencial de Limón
El limón fue descubierto en las faldas del Himalaya, en China e India, y se introdujo en Europa durante la época de los grandes navegantes. De la corteza se extrae el preciado aceite esencial de limón, que se utiliza por sus propiedades estimulantes y antisépticas.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Aplicar todo el contenido de una ampolla, raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio, mediante el aplicador.
Masajear el cuero cabelludo para que se absorba el producto.
No aclarar.
Frecuencia de uso: 1 vez a la semana durante 3 meses.