Fabricantes

Tratamiento anticaída concentrado RF 80 ATP ENERGIE de René Furterer 12 ampollas de 5ml Ver más grande

Tratamiento anticaída concentrado RF 80 ATP ENERGIE de René Furterer 12 ampollas de 5ml

Tratamiento anticaída concentrada RF 80 ATP Energie de René Furterer es un tratamiento que combate la caída estacional o reaccional del cabello en la mujer ligada al estrés, la fatiga, la dieta, el embarazo o tratamiento medicamentosos.

Más detalles

René Furterer

2394346

Nuevo producto

39,67 €

Su exclusiva fórmula favorece el crecimiento del cabello y frena de manera visible su caída, permitiendo un cabello más fuerte, vigoroso y con más densidad. Es una fórmula de alta tolerancia, aplicable incluso a cueros cabelludos sensibles, que no apelmaza el cabello. La exclusiva combinación de ingredientes activos aporta dos acciones:

-Acción vascular, mejora la microcirculación de la zona que rodea el bulbo piloso para favorecer la nutrición y la energía de la fibra capilar. Contiene extracto natural de Pfaffia, aceites esenciales de limón y salvia, arginina y Vitamina PP.

-Acción nutricional, proporciona aminoácidos esenciales para la síntesis de queratina, una proteína esencial en la formación de la fibra capilar. Nutre el bulbo piloso y favorece el crecimiento del cabello. Lucha contra el envejecimiento tisular y refuerza el bulbo piloso gracias al contenido en metionina, vitamina A, B5, F y biotina, péptidos vegetales y oligoelementos (zinc y cobre).

¿Qué debes saber sobre el Tratamiento anticaída concentrada RF 80 ATP Energie de René Furterer?

Con este Tratamiento anticaída concentrada RF 80 ATP Energie, René Furterer consigue mejorar la microcirculación de la zona que rodea el bulbo piloso para favorecer la nutrición y la energía de la fibra capilar.

Para ello utiliza los siguientes activos:

- Extracto de Argán: rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles, altos niveles de vitamina E y escualeno. Su aplicación complementa el déficit de aceites grasos esenciales, que puede tener como consecuencia la reducción de la capacidad de hidratación de la barrera cutánea. La deficiencia de este ácido graso esencial causa deshidratación transepidérmica, y picor acompañado de descamación. Posee destacadas propiedades regenerativas y es un producto efectivo para regular la hidratación y la reestructuración de la piel y el cabello. Gracias a su contenido en ácidos grasos, el aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar, y tiene un elevado contenido en ácido oleico, que ofrece una resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.

- Arginina: Es un aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Aceite esencial de Limón: utilizado como producto de belleza, con su rico contenido en nutrientes, es de gran ayuda para piel y el pelo. Conocido como uno de los ácidos cítricos, es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. Su aplicación directa del ácido cítrico actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales. Los aceites esenciales de limón posee efectos antisépticos, equilibra la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes. Gracias a su contenido cítrico o ácido, el aceite esencial de limón para el cabello ayuda a eliminar el exceso de grasa presente en el cuero cabelludo, así como previene la caída del cabello estimulando su crecimiento, así como controlar la aparición de la caspa.

- Aceite esencial de Salvia: rico en antioxidantes, que previene la oxidación del cabello y le aporta fuerza y resistencia a la fibra del pelo. Ayuda a combatir problemas del cuero cabelludo como la caspa, ya que los flavonoides que contiene le dan la propiedad antifúngica. Si bien existen numerosos productos que aseguran el mismo resultado, la salvia es una excelente opción natural que es muy eficaz para la eliminación de esta afección. Es también una opción natural para cubrir las primeras canas, gracias a sus propiedades. Su aceite esencial, es una opción ideal si buscas que tu cabello luzca brillante y con vitalidad. Evita la caída excesiva del pelo gracias a componentes como el ácido rosmarínico y el aceite de alcanfor, que favorecen la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y a su vez estimulan el folículo piloso para que el pelo tenga un crecimiento más rápido.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la piel, incluso el cuero cabelludo. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. (provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la misma). El pantenol restaura eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la misma. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Extracto de Pfaffia: este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Contiene 9 aminoácidos diferentes, electrolitos y oligoelementos que incluyen hierro, magnesio, fósforo, potasio, calcio, cobalto, manganeso, sílice, zinc, selenio, germanio, Vitaminas A, B1, B2, E, K1, K2 y ácido pantoténico.


Más beneficios de Tratamiento anticaída concentrada RF 80 ATP Energie de René Furterer

- tratamiento especialmente indicado para combatir la caída estacional o reaccional del cabello en la mujer ligada al estrés, la fatiga, la dieta, el embarazo o tratamiento medicamentoso.

- su exclusiva fórmula favorece el crecimiento del cabello y frena de manera visible su caída.

- muy fácil de usar, resultado visibles desde la primera semana.

- consigue una cabellera más espesa y un cuero cabelludo menos visible, al estimular el crecimiento del cabello más fuerte.

- fórmula de alta tolerancia, se puede aplicar incluso en cueros cabelludos sensibles.

- no apelmaza el cabello.

- aporta una acción vascular, mejora la microcirculación de la zona que rodea el bulbo piloso para favorecer la nutrición y la energía de la fibra capilar.

- aporta una acción nutricional, proporciona aminoácidos esenciales para la síntesis de queratina, una proteína esencial en la formación de la fibra capilar. Nutre el bulbo piloso y favorece el crecimiento del cabello.

- lucha contra el envejecimiento tisular y refuerza el bulbo piloso

- fórmula de alta tolerancia, apto para cueros cabelludos sensibles.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 28 días de uso, en 51 individuos, un 84% afirman tener el cabello más fácil de peinar y un 23% de 95 sujetos afirman tener el pelo menos graso.

- es el producto ANTICAÍDA NÚMERO 1 del mercado, con una eficacia rápida y una satisfacción del 84%.


¿Cómo aplicar el Tratamiento anticaída concentrada RF 80 ATP Energie de René Furterer?

Uso frecuente, (1 ampolla por semana, tratamiento de 3 meses). Aplicar 1 vez a la semana hasta finalizar el tratamiento de choque de 12 ampollas. Por tanto, tratamiento de tres meses, 4 ampollas al mes, para realizar una cura energizante.

Modo: Después de lavar el cabello, aplicar y distribuir dicho tratamiento raya a raya sobre el cuero cabelludo húmedo. A continuación masajear para favorecer la penetración de los ingredientes activos.

No aclarar. No apelmaza.


¿Por qué me gusta Tratamiento anticaída concentrada RF 80 ATP Energie de René Furterer?

...”Quien te quiere, no hace que lo dudes“...

René Furterer ha sido siempre mi fiel aliado. Y René Furterer me quiere, nos quiere. Me lo demuestra con sus continuas innovaciones, sus estudios y sus productos de choque o tratamiento que son un auténtico salvavidas para mi mundo capilar.

Y ante mi continua caída de cabello NO LO HE DUDADO. Acabo de ducharme y veo pelos en el plato de la ducha, sea invierno o verano. Los veo cada mañana. Es como si mi pelo viviera en un continuo otoño, hasta que he descubierto dos tratamientos que me ayudan a darle vigor, fuerza, vitalidad, le devuelven cuerpo, nutrición, aminoácidos, los aceites esenciales más efectivos que jamás he probado, lo abonan por dentro y cuidan “su raíz” o folículo, lo que muchas veces he descuidado de mil y una manera.

....“ Canas y calvez, no salen por vejez”.... Siempre me lo han dicho en casa, e influyen tantas cosas, las estaciones, los embarazos, la mala alimentación y algunos medicamentos, y el mismo ADN..... Si nos toca, nos toca, pero lejos de deprimirme, sentir que René Furterer me quiere y cuida me ha ayudado a “coger al toro por los cuernos”!!! Este ha sido mi caso.!!!! Y me siento feliz por ello, muy satisfecha con los tratamientos, su eficacia y resultados inmediatos, y visibles por mi y por el resto. Me han llegado a preguntar si he ido a Turquía a injertarme pelo, que ahora es lo más de lo más, lo último, y lo hacen estupendamente, con unos acabados tan naturales. Pero prefiero estos tratamientos eficaces y externos, mucho más que cualquier pinchazo pelo a pelo. Mientras pueda, así seguiré, y no cambiaré de método.

Empleo dos productos anticaída para el pelo de esta firma:

El Tratamiento anticaída concentrado RF80 ATP Energie dos veces al año. Noto que le aporta energía, hace crecer el pelo desde la raíz, activa su frondosidad, lo puebla y mantiene sana su raíz. Es como si con este producto activara las semillas capilares que forman mi cuero cabelludo pero que “están dormidas”. !!!Y donde no había, hay !!! Y sólo he sido constante con René Furterer. Igual que no falta mi zumo y café por las mañanas, no faltan estos dos productos para mi pelo. Me he dejado querer y noto sus resultados.

Y para mi cabeza, cuando no le aplico este tratamiento y la pongo en “barbecho”, utilizo el Sérum regenerador anticaida Triphasic VHT ATP Intensif. Fácil y muy cómodo de aplicar, nada pegajoso o apelmazante. Y con un par de veces a la semana noto el cosquilleo de la microcirculación en mi cabeza, como si estuviera viva. Ayuda a mantener mi cuero cabelludo sin grasa, y mantiene “ intensivamente” el crecimiento capilar, conserva el cabello y apenas encuentro esas marañas que recogía en la ducha, frena su caída, y ha mejorado su densidad.

Y “como no tengo ni un pelo de tonta”....” pelillos a la mar” con estos tratamientos anticaida....!!!!”Me vienen al pelo”!!!!


Composición:

Aqua, Alcohol, Butylene Glycol, Benzyl Alcohol, Argania Spinosa Extract, Arginine HCL, Biotin, Citral Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, COoper PCA, Parfum (Fragrance), Limonene, Methionine, Niacinamide, Panthenol, Pantolactone, Pentylene Glycol, Pfaffia Panicula Root Extract, Phanoxyethanol, PPG-1--PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Salvia Officinalis (Sage) Oil (Salvia Officinalis Oil), Yellow 5 (CI 19140), Zinc Gluconate

    Opiniones