Fabricantes

Champú anticaspa Melaleuca de René Furterer 150ml Ver más grande

Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer 150ml

Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer es un tratamiento que combate la caspa de manera rápida y eficaz y regula el exceso de grasa. Contiene aceite esencial de Melaleuca, o árbol del té, un componente de origen natural que aporta propiedades antifúngicas y purificantes para eliminar la caspa, incluso la más persistente.

Más detalles

René Furterer

3867146

Nuevo producto

11,16 €

Además, el extracto de Curbicia ayuda a normalizar las secreción de grasa y el gluconato de zinc y el alcanfor calman los picores y las molestias.

Es un producto que previene, de manera eficaz, la reaparición de grasa durante al menos 28 días, después de la aplicación del tratamiento.

¿Qué debes saber sobre el Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer?

Con este Champú anticaspa grasa Melaleuca, René Furterer permite especialmente eliminar la caspa del cuero cabelludo graso, gracias a estos ingredientes activos:

- Acetamida: desprende y elimina la caspa desde la primera aplicación.

- Coco-glucoside: reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Betaína: tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Alcanfor: ayuda a aliviar el picor y la irritación de la piel del cuero cabelludo, propia del cuero cabelludo graso. Su aplicación en las zonas afectadas, estimula terminaciones nerviosas activas, produciendo una sensación relajante. No sólo aporta alivio a la picazón e irritación, sino reduce el enrojecimiento de la piel donde se ha producido.

- Extracto de curbicia hidrolizado 0.5%: este extracto patentado y exclusivo de René Furterer posee un acción antiseborreica tres veces superior a lo habitual. La curbicia procede de semillas de calabaza y se extraen de forma exclusiva dando como resultado un activo que regula de forma permanente la producción excesiva de grasa en el núcleo de la glándula sebácea.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Lactamida: evita la reaparición de la caspa.

- Aceite esencial de Melaleuca: también conocido como árbol del té, es altamente beneficioso para el cuidado del cabello, tanto el aceite extraído del árbol y corteza, como de la flor y hojas. El aceite de árbol de té es precisamente recomendado para nutrir y limpiar a profundidad el área capilar, protegiendo al pelo y al cuero cabelludo de infecciones u hongos. Es, además, antifúngico, antibacteriano e incrementa las defensas del cuerpo. Se posiciona entre los aceites para el crecimiento del cabello más populares, porque promueve su nacimiento y desarrollo al estimular el flujo sanguíneo.

Su acción limpiadora combate el hongo de la caspa y otras infecciones del cuero cabelludo desde la raíz. Lo mejor es que sus resultados no son por pocas semanas, si no por mucho tiempo. El aceite controla efectivamente la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas, principal problema en personas con cabello graso. Su función antiséptica permite limpiar de tal manera que la condición no se vuelva a presentar.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Gluconato de Zinc, también conocida como sal de Zinc: es un agente acondicionador de la piel utilizado en productos de cuidado personal debido a sus propiedades astringentes y antimicrobianas. Muy importante para varias funciones de la dermis, específicamente aquellas relacionadas con el cuero cabelludo y la piel grasa. El control de la producción de aceite de glándulas sebáceas también reduce la acumulación de levadura, bacterias y hongos que pueden causar picazón, inflamación y malestar. La piel grasa se beneficia de los efectos astringentes y antibacterianos, así como del efecto regulador de la producción de sebo. Se utiliza en una amplia gama de productos para el cuidado personal, incluidos geles, cremas y lociones.

- Piritiona de Zinc: limita la proliferación de las levaduras responsables de las irritaciones del cuero cabelludo.


Más beneficios de Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer

- tratamiento Melaleuca es un champú que combate la caspa de manera rápida y eficaz y regula el exceso de grasa.

- especialmente indicado para eliminar la caspa del cuero cabelludo graso.

- contiene aceite esencial de Melaleuca, un componente de origen natural que aporta propiedades antifúngicas y purificantes para eliminar la caspa, incluso la más persistente.

- previene de manera eficaz la reaparición de grasa durante al menos 28 días después de la aplicación del tratamiento.

- este producto ha sido sometido a test clínicos en los que se evidencia que tras 15 días de uso, en 30 sujetos, la eliminación de la caspa es radical en un 93%.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo aplicar el Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos 2 - 5 minutos y aclarar con abundante agua, preferiblemente fría.


¿Por qué me gusta Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer?

Definitivamente, la caspa es mi problema. A nadie le gusta agitarse el pelo y que aparezcan esa especie de “copos nevando sobre los hombros”, mini partículas que nos mueven la mano compulsivamente, como una escobilla para eliminarlas, como quien quiere espantar las moscas que se nos posan....Y me irrita y molesta porque puedo aparentar que no gozo de una buena higiene capilar. Y no hablo sólo de un problema estético, sino de que me he llegado a acomplejar.... !!!!

Por eso he ido al dermatólogo. !!!! Y ahí, con sus lupas, luces y microscopios ha confirmado:

“No usa usted el producto adecuado”....

“Lo usa demasiado y es químico y agresivo, lo cual le provoca el efecto rebote y le sale más cantidad, en vez de combatirla”....

“Y ha hecho muy bien en venir al dermatólogo, porque algo que puede ser solucionado en un plis, lo pudo eternizar por creerse médico de usted mismo y pretender salir del paso con lo primero que cayera en sus manos”.

Me habló de que todos tenemos en la cabeza un hongo, la Malasezzia, un hongo que se encuentra de forma natural en la superficie de la piel, tanto en las personas que no tienen caspa como en aquellas que sí la sufren. Y este hongo, a veces, por causas desconocidas, estrés, ansiedad, edad, se multiplica y causa la irritación de la piel que acelera la renovación celular en el cuero cabelludo.

!!!!Solución definitiva ya!!! Y jugó con las palabras, como si al pronunciarlas un conjuro dicho por el mismo Harry Potter hubiera borrado el maleficio que andaba en mi Howards capilar.

Y con una gran sonrisa me dijo “contra la Mala-sezzia, te mando la Melaleuca de René Furterer!!! Y voilá !!! Haber ido a verlo y hacerle caso, junto a mi deseo rotundo de que desaparezca, lo he logrado.

Me mandó dos productos: el Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca, que aplico sobre pelo húmedo, como quien va sembrando sobre un terreno la simiente, siguiendo las líneas que voy trazando. Después masajeo, y masajeo, lo que más me gusta, donde ya empiezo a notar el efecto frío y relajante del mentol y el romero, que me aportan inmediato bienestar. A veces me lo aplico fuera de la ducha. Y después del masaje, sigo haciendo cosas y lo dejo actuar. Percibo tonificación, un ligero picor rico de que está actuando el producto, calma, y sonrisa perpetua (reacción clara de que me siento intensamente feliz con su uso).

La Melaleuca o árbol del té es milagroso, ha liberado mi cuero cabelludo de restos químicos de otros champús ( que los he probado todos.....) y ha regenerado esa “ flora” sana de mi cabeza. Ya no hay efecto rebote. Con dos veces a la semana consigo estar casi un mes o más sin caspa...Pero también sólo uso ya el Champú anticaspa grasa Melaleuca, de la misma casa. Al ratito de dejar actuar ese gel exfoliante me meto en la ducha y lo aclaro muy bien , y termino con el Champú que uso a diario, y con poquita cantidad, voluntad y constancia diaria, vuelvo a tener una cabeza que no vive ya en perpetua nevada, sino oxigenada, limpia, sin irritaciones, ni con ganas de rascarla, ni pasarle el cepillo para sentirme limpio. No lo necesito porque es verdad que estoy limpio, mi higiene capilar es perfecta!!!! !!! Y no sólo era cuestión estética, he recobrado mi autoestima....!!!!

“Contra la Mala-sezzia, usemos la Melaleuca de René Furterer. !!! Y voilá !!!


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Distearyl Phtalic Acid Amide, Coco-Glucoside, Lauryl Betaine, Undecylenamidopropyl Betaine, Glycine, Bht, Blue 1 (CI 42090), Camphor, Cocamide Mipa, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil (Cucurbita Pepo Seed Oil), Fragrance (Parfum), Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glycine Soka (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil), Lactamide Mea, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil (Melaleuca Alternifolia Leaf Oil), Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Polyphthalenesulfonate, Tocopherol, Yellow 5 (CI 19140), Zinc Gluconate, Zinc Pyrithione.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...