Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Champú anticaspa Melaleuca de René Furterer 150ml

Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer 150ml

Caspa grasa - Cuero cabelludo graso Champú anticaspa Melaleuca de René Furterer elimina la caspa grasa de forma duradera, muy recomendables para cuero cabelludo graso. Calma el picor

usar 1 ó 2 veces en semana

Más detalles

3867146

Nuevo

13,80 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Champú anticaspa MELALEUCA con aceites esenciales calmantes elimina por completo la caspa grasa limitando las recidivas y reduce la sensación de quemazón. Enriquecido con extracto de curbicia, limita la secreción de sebo.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite esencial de Melaleuca
La melaleuca, de origen australiano, se conoce comúnmente como "árbol del té". La eficacia del aceite esencial que se obtiene de esta planta, su agradable fragancia y su perfecta inocuidad, convierten la melaleuca en un agente activo de gran interés. Permite sanear el cuero cabelludo y reducir la proliferación de Pityrosporum ovale, una levadura responsable de la aparición de la caspa. Sus propiedades calmantes y purificantes completan su acción.

Extracto de Curbicia
La curbicia se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer, con una eficacia antiseborreica tres veces superior. Resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa, ya que regula de manera permanente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello. ACTIVO PATENTADO.

Como complemento:
Piritiona de zinc - Cimentrio
La Piritiona de zinc limita la proliferación de la levadura responsable especialmente de las irritaciones del cuero cabelludo. El Cimentrio, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.


¿Cómo distinguir una caspa seca de una caspa grasa?
La caspa se mantiene adherida a la base del cuero cabelludo y suele acompañarse de una sensación de quemazón : la caspa es grasa.
La caspa cae de forma abundante y es visible en la ropa, la nuca y los hombros : la caspa es seca.