Fabricantes

Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie 50 ml

Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie, es una crema-fluido antienvejecimiento que tensa-(lifting) y redensifica de manera natural (en un 93%) el rostro, en pieles especialmente secas.

Más detalles

Caudalie

000190

Nuevo producto

32,52 €

Esta Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift consigue convertirse en el “crema-fluido Lift belleza” antienvejecimiento perfecto, pues alisa, remodela el óvalo facial, gracias a su potente fórmula conseguida con la combinación perfecta de los extractos de vid y de pepitas de uva con reverastrol, y sus ácidos hialurónicos micro que retienen el agua de una manera milagrosa.


¿Qué debes saber sobre la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift?

Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie es muy nutritiva pero de textura ligera, y, en ella, la línea de Caudalie Resverastrol Lift une poderosamente el resveratrol y un complejo de ácidos hialuróricos micro, “doblando” y “aumentando” la producción natural de fibras de colágeno, aportando su firmeza y tonificando al instante.

Su fórmula contiene:

- Aceite de pepitas de uva y manteca biológica: con grandes propiedades nutritivas y reparadoras de la piel.

- Péptidos: para tensar y redibujar el óvalo facial, pómulos y mandíbula, aportando efecto antiedad y efecto lifting.

- Pigmentos soft focus: que permiten aportar un efecto lifting inmediato.

- Ceramidas: lípidos que forman, con otras, el 40/50% de esa barrera grasa cutánea que necesitamos para construir esa pared que “restaura” la piel. Las primeras que hay que reponer pues se pierden con el envejecimiento.


Propiedades y usos de la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie

- en esta nueva gama, Resveratrol Lift, que es una evolución de Vinexpert, Caudalie aporta las “sirtuinas” o proteínas de la longevidad.

- resveratrol, un activo de los sarmientos de la planta de la vid, que presenta una capacidad increíble para resistir y protegerse de los ataques del exterior (lluvia, viento o frío), para conseguir ser centenaria. El Resveratrol es una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y la juventud de su piel.

- es la solución propuesta por Caudalie para “enseñar a la piel a ser joven de nuevo”, potenciando la producción natural de ácido hialurónico.

- 226% más de producción de ácido hialurónico propio.

- piel reafirmada 100%, más tensificada con su efecto lifting un 93%, y más redensificada en un 88%, y disminuye la flacidez en un 39%. Testado y probado oftalmológicamente.

- directo para mujeres de unos 40 años, o de piel madura por agentes externos, o internos, y que necesitan un tratamiento que aporte firmeza y antienvejecimiento.

- sin parabenos, no comodogénico (adecuado para las de piel más sensible), aporta una piel sedosa y suave, con efecto Cachemir.


¿Cómo aplicar la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift?

- Uso diario: aplica la crema con la yema de los dedos, cada mañana sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

- En rostro y cuello: aplica dos gotas o “ toques de crema” en frente, pómulos, entrecejo, contorno labial y líneas de Saturno, y cuello, en movimientos circulares y ascendentes, también con leves golpecitos. Y suavemente hasta su total absorción. Evitar el contorno de ojos.

aplicación Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie


¿Por qué me gusta la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift?

Por mi madurez facial, y por sus necesidades debido a su sequedad, esta crema Cachemir

Resveratrol Lift es ya un básico indispensable. Me aporta juventud inmediata con su efecto Lift, me hidrata a fondo con su ácido hialurónico, y siento la cara “ refrescada, muy suave, sedosa, con tacto cachemir, muy...muy confortable.....”

Me gusta su textura de crema fluida, pero muy nutriente, como si “ tuviera una segunda piel” desde que comencé a usarla.

Con su relleno invisible de bienestar.....”un pegamento casi....”, une las piezas sueltas del puzzle de mi rostro y lo reconstruye, le da una consistencia que no consigo con ninguna otra crema. Una crema antienvejecimiento natural que “esculpe” mi cara.

!!!!....Algunas veces alguien dice algo pequeño, sencillo, ...y se adhiere y une a lo más vacío y carente de nuestro corazón .....!!!....

Caudalie habló un día del sarmiento,..., de la vid...., de sus pepitas mágicas de uva....y su Resveratrol llenó por completo “la belleza de mi rostro”......


Composición:

aqua (water), coco-caprylate/caprate*, caprylic/capric triglyceride*, octyldodecyl myristate*, glycerin*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, butylene glycol, cetearyl alcohol*, c12-16 alcohols*, methyl methacrylate crosspolymer, vitis vinifera (grape) seed oil*, polymethyl methacrylate, cetearyl glucoside*, polyacrylate crosspolymer-6, ci 77891 (titanium dioxide), hydrogenated lecithin*, palmitic acid*, parfum (fragrance), potassium cetyl phosphate, palmitoyl grapevine shoot extract*, caprylyl glycol, ci 77019 (mica), tocopherol*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, sorbitan laurate*, xanthan gum, hydrolyzed hyaluronic acid , hydroxyethylcellulose*, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, hyaluronic acid, sodium phytate*, dehydroacetic acid, silica, sodium hydroxide, , tin oxide, alcohol*, citric acid*, benzyl alcohol , butylphenyl methylpropional, coumarin, limonene, linalool. (161/048).*Origen vegetal. *Sin parabenos.

sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie

Opiniones

Por (Langreo, España) el 14 Abr. 2017 (Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie 50 ml) :
(5/5

La mejor opción calidad/precio para pieles maduras

Encantada con esta crema de Caudalie. Hidrata y deja la piel muy suave.

 Denunciar un abuso
Por (Soria, España) el 31 Marzo 2017 (Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie 50 ml) :
(5/5

increible

Hola con mi última compra me mandasteis un carrito de Crema Cachemir Redensificante Resveratrol , me encanta este laboratorio Caudalie, me deja la piel super hidratada, me encanta

 Denunciar un abuso
Por (LUGO, España) el 27 Ene. 2017 (Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie 50 ml) :
(5/5

una gran elección

Hola soy una enamorada de este laboratorio Caudalie, pero con la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol, se han superado, muy recomendable para las pieles maduras, van fantástico. Por cierto fantástico también vuestro servicio

 Denunciar un abuso