Herbera Biocosmética Aceite Corporal Calmante Hipérico Caléndula Ver más grande
Herbera Biocosmética Aceite Corporal Calmante Hipérico Caléndula
Opiniones de clientes

23,55 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Aceite Corporal Calmante Hipérico Caléndula es aceite bioactivo natural y ecológico, ideal para pieles sensibles y atópicas. Gracias a sus activos con propiedades cicatrizantes, bactericidas y antinflamatorias, este aceite corporal calma, suaviza y repara el dermis.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética Aceite Corporal Calmante Hipérico Caléndula?

En el Aceite corporal Bioactivo Calmante Hipérico y Caléndula, Herbera BioCosmetics consigue el cuidado y bienestar específico de las pieles sensibles, irritables y atópicas, gracias a los siguientes activos:

- Aceite de Girasol:está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Extracto de Aceite de Sésamo: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.

- Extracto de Caléndula: no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Aceite de Hipérico o Hierba de San Juan: extracto oleoso que se obtiene mediante la maceración de las flores de Hypericum y son un excelente remedio de uso externo, con propiedades cicatrizantes, bactericidas, calmantes y antinflamatorias. El extracto de la tallos, flores y frutos se utiliza en cosmética como astringente, calmante, tónico, antimicrobiano, enmascarante y acondicionador de piel.

- Cera de Carnauba: cera que protege a la planta contra pérdida de agua. Crece de forma silvestre en el norte de Brasil, y se considera la cera vegetal más dura que se conoce. La cera de carnauba se utiliza predominante en lápices de labios, delineadores de ojos y cejas y máscaras de pestañas, además de aceites y cremas corporales. La cera de carnauba previene que productos cosméticos dejen sensación pegajosa y su finalidad no es otra sino hacer que el producto en el que se use sea resistente al agua y protector.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de Gingko Biloba: sushojas contienen flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Poseen efectos tonificantes para las venas. Es particularmente bueno para estimular el drenaje linfático, lo que reduce la apariencia de las bolsas hinchadas. Este ingrediente es especialmente eficaz en cremas para los ojos. Las investigaciones también indican que cuando se aplica tópicamente, el ginkgo biloba puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular. Al aumentar la circulación, ayuda a mejorar la apariencia de la piel cansada, aburrida, así como ayuda a combatir la rojez gracias a sus altos niveles de flavonoides.

- Extracto de Cymbopogon Citratus, hierba de limón o citronela: Recibe también los nombres comunes de: hierba limón, toronjil de caña, limonaria, limoncillo, té de limón, caña de limón, caña santa,..., entre otros. En francés se llama “citronnelle”. Es muy beneficioso su aceite para el cuidado de la piel. El aceite de citronela es muy desintoxicante, y su uso puede conseguir fácilmente una piel sana y brillante. Sus propiedades antibacterianas y antisépticas son útiles en la reducción de infecciones de la piel como el acné, verrugas, granos, etc. Mejora el tono de la piel, la hace más suave y cierra los poros de la piel con eficacia. Y es un buen repelente de insectos, previniendo sus picaduras e impidiendo alergias.


Otras propiedades de Aceite Bioactivo Calmante Hipérico Caléndula Herbera Biocosmética

- aceite con propiedades cicatrizantes, bactericidas y antinflamatorias, que calman poderosamente toda la piel, aportándole mucho bienestar y relax.

- aceite no comedogénico, de fácil absorción, especialmente indicado para pieles sensibles y atópicas.

- nutre, restaura y protege el dermis, de ahí que sea apto para el cuidado de la piel delicada del bebé.

- ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora contra las agresiones ambientales

- previene la sequedad cutánea, suaviza, cicatriza, repara la piel

- 99,99% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 94% de origen ecológico.

- Herbera Biocosmetics es cosmética natural (100% toxic free) y sostenible con el medio ambiente, es cosmética ecológica, con los certificados BioInspecta BioVidaSana, y el sello Ecoplus, es cosmética vegana con sello cruelty free de PETA.


¿Cómo aplicar Aceite Corporal Calmante Hipérico Caléndula Herbera Biocosmética?

Uso diario, mañana y noche. Después de la higiene habitual con la ducha, y con la piel húmeda, dosifica la cantidad necesaria de aceite, y masajea circularmente por todo el cuerpo, activando la circulación, y absorbiéndose muy rápidamente por su textura. Impregna el cuerpo de belleza, suavidad y devuelve la flexibilidad de inmediato.

Calmada, protegida y dinamizada, tu piel se hace más firme y luminosa.

Y por la noche te aporta relax y potencia el descanso.


¿Por qué me gusta Aceite Corporal Bioactivo Calmante Hipérico Caléndula Herbera Biocosmética?

Querida hija,

Hoy sólo te escribo a ti.  Eso de que estés de mochilera por ahí, me hace sentirme perdida sin nuestras charlas. No escribiré ni a las chicas. Ni siquiera a Eva, que me dice si “me he hecho vendedora oficial de Herbera Cosmetics”, ya ves tú,....si sólo les he dado unos consejitos.....

Bahhh, !!! pamplinas !!!!, ellas se lo pierden....

Al grano.   Ya sabes aquella cantinela de la abuela “aceite abundante, buen año por delante”.  Pues después del verano, y con la piel más deshidratada y sufrida, llevo dos semanas usando un Aceite corporal Bioactivo Reafirmante de Ciprés, Enebro y CaféSabes que soy de piel blandita, favorecida por tantas subidas y bajadas de peso, que tiende a retener excesos y líquidos, a pesar de que mi cara esté arrugadilla.  Y chica, con este aceite natural me noto más turgente, esculpida, alisada. Me dicen que es el café que lleva dentro, y el hinojo....es una combinación milagrosa, junto con el masaje diario que me doy al aplicármelo.  A veces, por la mañana (que me tonifica y dinamiza antes del curro) y también por la noche (que me relaja y descansa). No pringa nada, se absorbe fácilmente y hasta tu padre me ha piropeado “qué guapa estás, y qué bien hueles”....( esto sí es un verdadero milagro, que “ me mire”, jajaja.....o es Herbera con sus hechizos de belleza....).  Ya verás que las Platinum Gilrs me lo van a notar también. !!! A ver si pían!!! Por cierto, le he regalado uno a Petra, la portera, porque además de ser un encanto, se lo merece, merece autoregalarse un rato para ella con un masajito relajante y sus cuidados, después de estar todo el día dedicada a la comunidad y al edificio.

Y a ti te he comprado el Aceite corporal Bioactivo Calmante de Hipérico y Caléndula por tu tipo de piel irritada y sensible.  Te ayudará a dejarte de rascar continuamente, por la calma que te aportará, pues es muy antibacteriano y antiséptico.  Te desintoxicará y reducirá tu acné, granitos y demás sensiblerías de tu piel,...ayudará a cerrar tus poros. La Caléndula es calmante, antiinflamatoria, hidratante y regeneradora.  Su uso te va a dar una piel sana y brillante. Tu tono de piel también va a mejorar y estarás mas suavita y bella, sin alergias. Y te ayudará a dormir por la noche, te relajará. Así que, Trini, dame pronto tu dirección del albergue de Santiago, para que cuando llegues , este aceite te esté esperando en un minipaquetito.  Ya que no estás para tu cumple, ....!!! allí lo celebras !!!

Te llamo esta noche o mañana, por si no me lees pronto.

Y a disfrutar y a tener “buen año” usando muuucho aceite.....

Besos “reafirmantes y calmantes” de tu madre que te adora,

Ifigenia


Composición de Herbera Biocosmética Aceite Corporal Calmante Hipérico Caléndula

Ingredientes

Helianthus Annuus Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Caléndula Officinalis Flower *, Hypericum Perforatum Flower*, Copernicia Cerifera Cera, Aqua, Tocopherol, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral**, D-Limonene**, Cironellol**, Linalool**.

* Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Gel corporal de Agua de Rosas de Jason 887 ml

    Gel de baño y ducha de Agua de Rosa de Jason es un tratamiento corporal que limpia delicadamente la piel gracias a los extractos vegetales 100% naturales, al mismo tiempo que ayuda a tonificar con el aceite de rosas centifolias y el extracto de caléndula, además del Pantenol o Vitamina B5 y el Tocoferol o Vitamina E.

    15,95 €
  • Leche Corporal Nutritiva Geranio de Cattier 500ml

    Leche Corporal Nutritiva Geranio y Manteca de Karité de Cattier es un tratamiento diario que ayuda a pieles secas y/ o muy secas con la aportación de ácidos grasos esenciales nutrición profunda y protección frente a las agresiones externas, devolviéndole su confort y bienestar, elasticidad y suavidad.

    14,25 €
  • Leche corporal Hidratante y Modeladora Aloe Vera de...

    Leche Corporal Modeladora y Reafirmante Aloe Vera y Aceite de Onagra de Cattier es un tratamiento diario, apto para todo tipo de pieles, muy especialmente a las pieles maduras que tienden a la flacidez, que ayuda con sus activos a devolver la firmeza, nutrición e hidratación profundas y protección frente a las agresiones externas.

    10,95 €
  • Tratamiento Corporal Nutritivo de Caudalie 400 ml

    Dotado de activos altamente nutritivos, el Tratamiento Corporal Nutritivo de Caudalie hidrata de manera inmediata y duradera la piel, que recobra suavidad y elasticidad. Los Polifenoles de uva previenen el envejecimiento prematuro de la piel y el ginkgo biloba activa la microcirculación. Protegida y dinamizada, su piel está más firme y luminosa.

    19,95 €
  • Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie...

    Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie es un tratamiento corporal natural, especialmente indicado para limpiarlo de células muertas y regenerar las células superficiales de la piel, para aportarle un aspecto sano y bonito.

    21,95 €
  • Loción corporal Aloe Vera 70% de Jason 454g

    Loción corporal y de manos Aloe Vera 70% de Jason es un tratamiento corporal completo que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) todas las pieles y especialmente las secas y las irritadas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    14,80 €
  • Loción Corporal de Lavanda de Jason 227g

    Loción corporal Lavanda de Jason es un tratamiento corporal de uso diario que ayuda a hidratar y relajar profundamente y con larga duración, además de proteger (antioxidante) todas las pieles, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Loción Corporal Agua de rosas de Jason 227g

    Loción corporal Agua de Rosas de Jason es un tratamiento corporal que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) todas las pieles y especialmente las secas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    13,95 €
  • Loción corporal Aloe vera 84% de Jason 227g

    Loción corporal Aloe Vera 84% de Jason es un tratamiento corporal completo que ayuda a hidratar y calmar profundamente y con larga duración, además de proteger (antioxidante) todas las pieles y especialmente las secas y las irritadas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Loción corporal Albaricoque de Jason 227g

    Loción corporal Albaricoque de Jason es un tratamiento corporal que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) especialmente las pieles secas, devolviéndole su confort y resplandor, su bellezaelasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Leche Corporal Regeneradora de Cattier 500ml

    Leche Corporal Regeneradora Té Blanco y Cítricos de Cattier es una crema corporal que ayuda a renovar y revitalizar totalmente la piel con hidratación, nutrición y protección, devolviéndole su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Crema Corporal de Ozono de Ozoaqua

    Crema Corporal de Ozono de Ozoaqua es un tratamiento corporal formulado con aceites vegetales ozonizados y no comedogénicos, y es especialmente indicado para el cuidado de las pieles extremadamentes secas, con irritaciones, alergias y picores.

    16,65 €
  • Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés...

    Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés Enebro Café es un aceite bioactivo natural y ecológico, que potencia la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo los excesos de grasa. Gracias a sus activos naturales, este aceite corporal ayuda a drenar y favorecer la microcirculación de la piel a través de los masajes circulares consiguiendo un...

    24,55 €