Vera and The Birds Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre Ver más grande
Vera and The Birds Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre
Opiniones de clientes

17,95 €

Nuevo producto

Vera and The Birds Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre hidrata profundamente y protege todo tipo de pieles, especialmente las secas, aportando confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad. No solo alisa las asperezas corporales y de las zonas más resecas, sino tonifica y nutre con aroma y sensualidad, con chispa estimulante amaderada y aroma sutil floral a paraíso.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Vera and The Birds Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre?

En esta Loción corporal con Manteca de Karité, Jazmín y Jengibre, Vera & The Birds emplea en este tratamiento los siguientes activos:

- Extracto aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Apto para pieles sensibles ya que no causa reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, manteniendo esas zonas siempre hidratadas. Es muy calmante.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel, posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger el cutis durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Aceite esencial de Naranja: es muy usado en la industria del perfume y cosmética. El aceite esencial proviene de la cáscara de naranja, las hojas se utilizan para hacer aceite de petit grain, y las flores se destilan para hacer el aceite esencial de neroli. Estos aceites tienen una dulce y intensa aroma floral.

- Extracto de Rosa Canina: su extracto se obtiene de la destilación de sus pétalos. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Previene el envejecimiento,favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado una piel y un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro y a la piel de todo el cuerpo.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: en el campo del uso de la Acacia Senegalen la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

-Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Perfume de Jazmín y Jengibre: el aroma del jazmín aporta a esta loción dulzor floral, y se usa como relajante afrodisíaco, y como tonificante. Es atraer al cuerpo “ un pequeño paraíso”. Reduce los niveles de ansiedad y mejora el estado de ánimo. El aroma del Jengibre, raíz que favorece la circulación, es relajante, y ayuda a prevenir mareos y náuseas. Estimula y tonifica. Es delicioso. Con un aroma fresco y amaderado especiado.


Otras propiedades Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre Vera and The Birds

- loción corporal de uso diario, rico en activos vegetales, que proporcionan hidratación profunda y de larga duración a todo tipo de pieles, especialmente a las secas.

- deja la piel suave, lisa y delicadamente perfumada.

- tratamiento corporal con el que devuelves a la piel su belleza y luz natural, “viva y resplandeciente”.

- de textura fluida y más grasa para ayudar a toda esta tipología de pieles, penetra rápidamente y deja la piel suave, luminosa y confortable.

- una loción suave e hipoalergénica, se absorbe completamente.

- aporta un aroma sensual, con chispa estimulante amaderada y aroma sutil floral a paraíso. Limpieza, tonificación, siempre con elegancia y olor refinado.

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas o colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, con ingredientes naturales, que es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo aplicar Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre Vera and The Birds?

Uso diario, mañana y/ o noche. Después de la limpieza habitual con la ducha, y con la piel limpia y seca, dosifica la cantidad necesaria de fluido, y masajea circularmente por todo el cuerpo, activando la circulación, absorbiéndose muy rápidamente por su textura. Intensifica la loción en zonas más ásperas y secas como manos, codos, rodillas y talones.

Impregna el cuerpo de belleza inmediata con un velo aterciopelado y le aporta su flexibilidad, suavidad y belleza natural.


¿Por qué me gusta Vera and The Birds Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre?

Bajo todos los días a la playa.  En estas sombrillas de palmas, y relajada y tumbada en mi hamaca, contemplo el mundo que pasa escondida tras mis megagafas. Camaleónicamente, muevo los ojos tras las lentes y mi mente filma todo. Llevo aquí un mes y las mismas rutinas: el marido madrugador que clava en primera fila su paragüas rayado, con su despliegue de sillitas y mesa para aspirar a unas vistas y a una primera línea siempre aireada y deseable; los que hacen Tai Chi mejorando su mente y cuerpo o los que lo esculpen en unas barras y cuerdas y aspiran a convertirse en “vigilantes de la playa”.... Entre todas mis grabaciones mentales destacan dos féminas, que son el centro de mi atención permanente. Pausadas, elegantes como dos garzas, madre e hija por su parecido, llegan cruzando la pasarela de tablillas, y se instalan a unos metros de mí.  Cuando llegan y tengo los ojos cerrados , la campanilla invisible de su olor me despierta. Su aroma las precede, su olor a rosas, a jengibre, a flores, a dulzores de albaricoque y frutas que dan ganas de comer, degustar, disfrutar. Y con una leve inclinación de cabezas diaria y persistente nos conocimos.

Con un “Buenos días” y una sonrisa, cada mañana venían a eso de las diez, soltaban sus bolsas de tela, se deshacían de sus pareos y mostraban al mundo sus carnes.   Gertrud, la más joven, espigada como un junco, sacaba un bote blanco, con una etiqueta malva de flores. E hidrataba su cuerpo con la destreza de mil manos invisibles convertidas en dos, que se deslizaban de un lado para otro, piernas, brazos, cuerpo.  Una destreza y agilidad asombrosas. Era la Loción Hidratante de Manteca de Karité, Jazmin y Jengibre de Vera & The Birds.  Verla te imprimía sofisticación y estilo, te embriagaba de refinamiento y regalaba salud. Era evidente que mi asombro no podía esconderse tras mis gafas, y sería tal mi cara picasiana con ojos de Señorita de Avignon que su simpatía, una mañana fresca, se dirigió a mí: “debes probarla.  El Karité se absorbe con una facilidad asombrosa, te aterciopela la piel, la cuida y perfuma, te alegra el día y estimula para dar un paseo placentero por la playa, para afrontar el día y estrangularlo hasta sacarle la ultima gota de sus mejores jugos”.  Me sonrojé, pero con otra sonrisa y un gracias sincero sellamos nuestra amistad.

Astrid, de pelo más blanco enrollado en una carioca con unas orquillas y unos palos chinos, y con los mismos genes que regaló y heredó su hija, procedía al mismo ritual que Gertrud, ayudada por ésta.  Era otro bote, del mismo tamaño y proporciones, con tres carpas color coral en su etiqueta. Era la Loción corporal con Extracto de Rosa silvestre, Pomelo y Almendras Dulces.   “Yo prefiero ésta para mi piel.  La edad no perdona y me nutre más, los aceites de sus frutas me suavizan, y olerla antes de nuestro paseo mañanero me estimula a sonreír y a agradecer que aún estoy “casi en forma” a mis 85 (unos enviadiables años que ya firmaba yo para mí).  Además sus algas me aprietan la piel más blanda, y me cosquillean la circulación para que esté siempre activa”.

Ya se han ido a Múnich, pero nos volveremos a ver.  Nos hemos dado teléfonos. ??? Y qué aprendí de estas dos estupendas alemanas...???  Que “diez gramos de prevención, equivalen a un kilogramo de curación” .  Mis últimos días de descanso los gasto “con una segunda nacionalidad de belleza”,  bajando también en torno a las diez, mimándome y untándome con sus lociones que son españolas como yo.  Y me concentro en este diario cuidado corporal creyendo firmemente en sus beneficios.

Mirando al cielo, y a este par de botes de Vera & The Birds me explico mucho de la mejoría de mi aspecto en general.   Estas lociones se integran en mi persona, nadan ya en el mar de mi humanidad, y como perfectos “doctores” me curan y me regalan belleza natural y elasticidad sin ser grasosas. Sus olores me evocan a mis amigas.  Y copio su paseo enfundada en mis megagafas,  con el olor de esas dos garzas y su actitud elegante y de pasarela, sonrío recordando eso de “prevención es curación”.


Composición Vera and The Birds Loción corporal Manteca de Karité Jazmín Jengibre

aqua, isoamyl laurate, caprylic/capric triglyceride, prunus amygdalus dulcis oil, alcohol denat., propanediol, glycerin, polyglyceryl-2 stearate, glyceryl stearate, stearyl alcohol, cetyl alcohol, *butyrospermum parkii butter, *olea europaea fruit oil, *citrus aurantium flower extract, *rosa canina fruit extract, glycine soja oil, xanthan gum, benzyl alcohol, tocopherol, dehydroacetic acid, sodium phytate, beta-sitosterol, squalene, citric acid, parfum, **cinnamal, **citral, **eugenol, **geraniol, **limonene, **linalool.

*ingrediente de procedencia ecológica.

**presente de forma natural en el perfume.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Loción corporal Aloe Vera 70% de Jason 454g

    Loción corporal y de manos Aloe Vera 70% de Jason es un tratamiento corporal completo que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) todas las pieles y especialmente las secas y las irritadas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    14,80 €
  • Loción Corporal de Lavanda de Jason 227g

    Loción corporal Lavanda de Jason es un tratamiento corporal de uso diario que ayuda a hidratar y relajar profundamente y con larga duración, además de proteger (antioxidante) todas las pieles, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Loción Corporal Agua de rosas de Jason 227g

    Loción corporal Agua de Rosas de Jason es un tratamiento corporal que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) todas las pieles y especialmente las secas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    13,95 €
  • Loción corporal Aloe vera 84% de Jason 227g

    Loción corporal Aloe Vera 84% de Jason es un tratamiento corporal completo que ayuda a hidratar y calmar profundamente y con larga duración, además de proteger (antioxidante) todas las pieles y especialmente las secas y las irritadas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Loción corporal Albaricoque de Jason 227g

    Loción corporal Albaricoque de Jason es un tratamiento corporal que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) especialmente las pieles secas, devolviéndole su confort y resplandor, su bellezaelasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Leche Corporal Regeneradora de Cattier 500ml

    Leche Corporal Regeneradora Té Blanco y Cítricos de Cattier es una crema corporal que ayuda a renovar y revitalizar totalmente la piel con hidratación, nutrición y protección, devolviéndole su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    12,95 €
  • Herbera Biocosmética Aceite Corporal Calmante Hipérico...

    Herbera Biocosmética Aceite Corporal Calmante Hipérico Caléndula es aceite bioactivo natural y ecológico, ideal para pieles sensibles y atópicas. Gracias a sus activos con propiedades cicatrizantes, bactericidas y antinflamatorias, este aceite corporal calma, suaviza y repara el dermis.

    23,55 €
  • Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés...

    Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés Enebro Café es un aceite bioactivo natural y ecológico, que potencia la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo los excesos de grasa. Gracias a sus activos naturales, este aceite corporal ayuda a drenar y favorecer la microcirculación de la piel a través de los masajes circulares consiguiendo un...

    24,55 €