Sebamed Loción Enriquecida Ver más grande
Sebamed Loción Enriquecida
Opiniones de clientes

19,90 €

Nuevo producto

Sebamed Loción Enriquecida es una loción corporal hidratante, especialmente indicada para cuidar y nutrir, pieles normales y secas. Gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de karité suaviza y tonifica eficazmente tu piel.

¡Hazte con esta promo y llévate otra envaso de 200ml de regalo!

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sebamed Loción Enriquecida Piel Seca Sensible?

¿Qué son “pieles normales”? Frente a las sensibles, este tipo de piel presenta una textura regular y no tiene imperfecciones. Además, tiene un aspecto suave y limpio sin necesidad de hacer nada. “Se caracteriza porque no tiene brillos y el poro es pequeño. Las personas que poseen este tipo de piel tienen un tono rosado y uniforme”.

La piel normal es probablemente la más fácil de tratar, ya que no necesita atenciones especiales. Aunque, no hay que descuidarse mucho, pues aunque no necesite tantos cuidados como otras, también hay que prestarles atención, ya que con el tiempo tienden a convertirse en pieles secas. Requiere una tonificación y limpieza, así como darse crema hidratante día y noche, para proteger e hidratar la epidermis. “Hay que utilizar una crema de loción rica, pero de absorción fácil, que suavice el tacto de la piel, hidrate en profundidad y calme la piel extremadamente seca”.

Y aunque tu piel normal no presente ningún problema en particular, es esencial que le apliques un cuidado específico para evitar daños debido a factores externos, como la exposición solar o el envejecimiento natural.

Laboratorios Sebamed crea esta Loción Enriquecida de uso diario, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más secas y sensibles. Formulada con pH 5.5, respeta el manto ácido de tu piel.

Loción Enriquecida de SebaMed, puedes utilizarla diariamente, tras la salida de la ducha o baño, sobre tu piel ya secada suavemente. En su composición se han incluido ingredientes activos de origen natural, muy suaves e hidratantes, tales como el Aceite de Jojoba como la Manteca de Karité.

Tras su aplicación, tupiel se mantiene nutrida, elástica y con los niveles de hidratación necesarios hasta la siguiente aplicación, 24 horas después.

Ten presente que está testada dermatológicamente en pieles sensibles.

Beneficios de usar Sebamed Loción Enriquecida

- Los Laboratorios Sebamed son líder en España en el ámbito de las alergias. Cuenta con un avanzado equipo de expertos científicos, dermatólogos y farmacéuticos cuyo principal compromiso es la fabricación de productos enfocados para diferentes alergias.

- Indicado para ti si tienes la piel normal y/o con tendencia seca o atópica.

- Su Aceite de Jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E. Ideal para tu piel que necesita hidratación, pero de rápida absorción, sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Ayuda, además, a extraer impurezas de tu piel, arrastrando piel muerta o impurezas. Protege, alisa y nutre la piel evitando su sequedad.

- La Manteca de Karité retiene el agua manteniendo las células de tu piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Nutre y protege tu piel durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- Glicerina Vegetal es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

- El Pantenol promueve la retención de la humedad y evita la pérdida de agua debido a la evaporación. Este pantenol o provitamina B5, una vez que está en el cuerpo, se transforma rápidamente en vitamina B5 (ácido pantoténico), que actúa en la reparación de la piel: estimula la proliferación de fibroblastos o células que forman la epidermis y las capas de la dermis de la piel.

- Posee el sello de calidad ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) que demuestra que todos sus componentes se han analizado en controles exhaustivos para evaluar su alergenicidad.

¿Cómo y cuándo usar Sebamed Leche Corporal Enriquecida?

Te recomendamos utilizarlo diariamente. Humedece tu piel, o úsala al final de la ducha.

Aplícate una pequeña cantidad con el dosificador y masajea por todo el cuerpo.

Finalmente, aclárate con agua abundante.

¿Qué contiene Sebamed Loción Corporal Enriquecida?

Composición:

Aqua, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Panthenol, Petrolatum, Simmondsia chinensis seed oil, Butyrospermum parkii butter, Ceteareth-20, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-12, Sodium Carbomer, Sodium Citrate, Parfum, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol.

Otras propiedades y advertencias Sebamed Leche Hidratante Corporal

- Se presenta en un envase contenedor de 1 litro, con dispositivo dosificador, que te facilita su utilización.

- Ten presente que está testada dermatológicamente en pieles sensibles.

- Guarda este producto en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños.

- No uses, en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.

Presentación de Sebamed Loción Enriquecida

Contenedor plástico de 1000 ml. con dispositivo dosificador.

Accesorios