-5% Sensilis Skin Glow Juicy Cream Crema Hidratante Ver más grande
Sensilis Skin Glow Juicy Cream Crema Hidratante
Opiniones de clientes

33,01 €

34,75 €

IVA inc.

¡Celebra con nosotros SENSITIVE SKIN DAYS!

Y disfruta de esta promo en todos los productos Sensilis*

-10% de dto en 1ud

-20% de dto. en importe total de 2 o más uds

¡Incluidos los cofres y los packs!

*No se aplica a otros productos en promoción como los protectores solares

213130

Nuevo producto

Sensilis Skin Glow Juicy Cream Crema Hidratante Luminosidad Instantánea de textura fundente, reactiva la luz de las pieles más cansadas, estresadas, apagadas y fatigadas, aportándole una luminosidad inmediata.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Skin Glow Juicy Cream Crema Hidratante?

Sensilis crea la nuevalínea Skin Glow, que no sólo previene la oxidación celular (gracias a sus activos antioxidantes), sino que corrige sus efectos (gracias a la activación de la autofagia y el complejo revitalizante).

Sensilis formula Crema [Juicy] Skin Glow de Sensilis con Vitamina F (capacidad regeneradora de la función barrera), Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular y Pantenol (acción hidratante), Niacinamida y 2 pigmentos perlados soft focus (acción por su efecto iluminador) y 3 minerales (acción reafirmante).

Crema [Juicy] Skin Glow , hipoalergénico y no comodogenico, es para para ti si tienes la piel cansada, estresada o fatigada, ideal si tienes la piel con tendencia normal a seca, sin luminosidad, hidratación y con signos de envejecimiento prematuro.

 

¿Cómo actúa Sensilis Skin Glow Juicy Cream?

Con esta Crema [Juicy] Skin Glow,  Sensilisconsigue su eficaciacon estos activos:

  • Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema.
  • Niacinamida o Vitamina B3: es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel y el cabello, clínicamente probado para ayudar a que ambas se vean más jóvenes.  Ayuda a fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, optimizando sus niveles de hidratación.
  • Cera Candelilla: deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio. Ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. 
  • Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. 
  • Extracto de Levadura: tiene propiedades calmantes que ayudan a calmar la piel y reducir la inflamación. Propiedades hidratantes: El extracto de levadura ayuda a mantener la piel hidratada al retener la humedad y lucir suave, rejuvenecida y de tono uniforme.
  • Aminoácidos esenciales para el cuidado de la piel, tales como la Lisina, Arginina, Leucina, Isoleucina, y Prolina apoyan la barrera de la piel con una variedad de funciones integrales. Los diferentes tipos de Aminoácidos benefician a la piel ayudando a lo siguiente: Construir proteínas para ayudar a las células de la piel. Aumentar la hidratación y mantener los niveles de humedad en las capas superiores de la piel.
  • Extracto de Semillas de Glicina Soja: mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. 
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba. 

 

Otras propiedades de Sensilis Skin Glow Juicy Cream Crema Hidratante Luminosidad Instantánea

  • crema de textura fundente profundamente hidratante, que reactiva la luz de las pieles más apagadas.
  • su Vitamina F tiene capacidad regeneradora de la función barrera, su Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Pantenol acción hidratante, Niacinamida y 2 pigmentos perlados soft una acción por su efecto iluminador.
  • para pieles con tendencia normal a seca, que necesiten un extra inmediato de luminosidad, especialmente para las pieles más cansadas, estresadas y fatigadas.
  • hipoalergénico. 
  • no comedogénico. 
  • testado en 5 metales pesados.
  • aumenta la hidratación de la piel en un 41% inmediatamente.
  • aumenta la luminosidad 18% inmediatamente.
  • mejora la función barrera un 11%.
  • actividad antioxidante demostrada.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Sensilis Skin Glow Juicy Cream?

Uso diario.

Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche,  sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

Directamente sobre la piel, o encima del Sérum Skin Glow, intensificando sus beneficios.

En rostro, cuello y escote:  aplica en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.  Suavemente se absorberá con facilidad.

 

Composición de Sensilis Skin Glow Juicy Cream Crema Hidratante Luminosidad Instantánea

Aqua (Water); Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate; Propanediol; Dicaprylyl Ether; Pentylene Glycol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Niacinamide; Glyceryl Stearate; CI 77891 (Titanium Dioxide); Arachidyl Alcohol; Mica; Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Euphorbia Cerifera Cera [Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax]; Panthenol; Tocopheryl Acetate; Yeast Extract; Arginine; Isoleucine; Leucine; Proline; Sodium Hyaluronate; Zinc Gluconate; Copper Gluconate; Glycine Soja (Soybean) Oil; Behenyl Alcohol; Arachidyl Glucoside; Sodium Stearoyl Glutamate; Glyceryl Linoleate; Xanthan Gum; Lactic Acid; Glyceryl Oleate; Tin Oxide; Glyceryl Palmitate; Magnesium Aspartate; Glyceryl Linolenate; Lysine; Caprylyl Glycol; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Tocopherol; Sodium Hydroxide; 1,2-Hexanediol; Parfum (Fragrance).

 

Presentación de Sensilis Skin Glow Juicy Cream Crema Hidratante

50ml