Fabricantes

Vera and the Birds Crema Facial Regenerante Noche Ver más grande

Vera and the Birds Crema Facial Regenerante Noche

Vera and the Birds Crema Facial Regenerante de Noche es un tratamiento antiedad, intensivo y eficaz, que atenúa las líneas de expresión, además de regenerador profundo durante las horas de sueño y descanso. Con una acción protectora de las células de la piel, las hidrata, repara y calma muy visiblemente.

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

18,97 €

Este crema de textura muy rica, está formulada con activos regeneradores muy eficaces, tales como los aceites de aguacate, manteca de karité, o el de almendras dulces, muy hidratantes y protectores calmantes, y el de aloe vera, que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Otros como la vitamina E, muy nutritiva, y el escualeno vegetal, del aceite de oliva, que es protector, suavizante y calmante, junto a la vitamina C de los ácidos cítricos, que devuelven la juventud y la firmeza a la piel, aportándole energía para repararla y regenerarla.

¿Qué debes saber acerca de Vera and the Birds Crema Facial Regenerante Noche?

Con este Crema Facial Regenerante de noche, Vera & the Birds aporta unos activos nutritivos y regeneradores, que devuelven vida y juventud a la piel mientras dormimos, gracias a:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Extracto aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Apto para pieles sensibles ya que no causa reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, manteniendo esas zonas siempre hidratadas. Es muy calmante.

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel, posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger el cutis durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Aceite de Aguacate ecológico: su contenido en vitaminas K y E son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres, evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, un gran tratamiento si se posee piel seca. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, reparando áreas dañadas de la piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en la piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce la piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pieles secas y mixtas.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Extracto de polen de abeja: es fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina, que son todas vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, B1, C, inositol y colina. Y entre los minerales y oligoelementos que contiene están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio. La combinación de todos ellos juntos, que no se encuentra en ningún otro alimento natural o suplemento preparado, hacen de él una fórmula óptima para reconstruir toda clase de tejidos, debido a su alto valor nutritivo.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

-Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otros beneficios y propiedades de Crema Facial Regenerante de noche Vera & the Birds

- tratamiento nocturno regenerador cuyos activos protegen las células cutáneas, así como las reparan, hidratan y calman al instante.

- su suave aroma de lavanda ayuda a relajar y conciliar el sueño y el seductor jengibre crea una atmósfera de intimidad y dulzura.

- combate líneas de expresión y los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable.

- su aceite de aguacate ecológico nutre en profundidad y rellena las finas líneas de expresión desde el interior. Gracias a su alto contenido en vitamina E la piel reaparece más tersa y suave.

- su polen de abeja, rico en vitaminas y aminoácidos, es altamente nutritivo y cicatrizante.

- el ácido hialurónico es especialmente poderoso reteniendo la humedad de la piel y reduciendo el tamaño de las líneas de expresión.

- el extracto de aloe vera es antiinflamatorio, antiséptico, humectante y regenerador de tejidos.

- la vitamina E, muy nutritiva, y el escualeno vegetal, del aceite de oliva, es protector, suavizante y calmante a la vez.

- la vitamina C de los ácidos cítricos, devuelven la juventud y la firmeza a la piel, aportándole energía para repararla y regenerarla.

- indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos y colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo y cuándo usar Vera and the Birds Crema Facial Regenerante Noche?

Uso diario.

Aplicar diariamente por la noche, en cara, cuello y escote, sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Consejo: Para un tratamiento intensivo, utilizad sobre el Sérum Antipolución de Vera & the Birds para conseguir una piel más profundamente regenerada, brillante, radiante y suave, e intensamente hidratada, calmada y nutrida tras su uso.


Mi opinión sobre la Crema Facial Regenerante Noche Vera and the Birds

“Mira profundamente en la NATURALEZA y entonces comprenderás todo mejor”.

Albert Einstein, que no es un cualquiera, físico y matemático como yo, me da la pauta. La pauta para cuidarme, no sólo, por dentro, sino también por fuera. La Naturaleza y todo lo que ella desprende, LO NATURAL. Y descubrir productos hechos en España, efectivos, radicalmente poderosos y sin parabenos me enamoró al completo.

Por eso, desde que comencé con la casa Vera & the Birds me siento totalmente puntera en los cuidados de mi piel. Una cosmética natural y ecológica que logra que mi piel vuelva a recuperar su elasticidad y brillo, que logra que lo “comprenda todo mejor” haciéndome sentir mucho mejor, viéndome mejor.

Mi rutina de belleza diaria es triple. Uso primero la Exfoliante Suave Iluminador de Vera & the Birds. Por mi piel mixta, o tendente a brillos dispersos, esta crema suave me permite estar siempre a punto. Sus micropartículas arrastran la suciedad que diariamente acumulo y produzco. Me gusta su olor y textura efectiva, y su resultado es espectacular. Me deja la piel muy luminosa, incluso creo que me ha quitado algún añito. Y al añadirle la crema de día, consigo un tándem perfecto. Por eso uso después la Crema Hidratante Facial de piel mixta, también para mi tipo de piel con estos desequilibrios. Consigue que mi piel tenga un equilibrio perfecto, no la engrasa y me deja una tez súper suave y sin granitos, o poros sucios. Ninguna crema me ha dejado tan satisfecha desde un principio. Y completo mi tratamiento por la noche, con esa profunda regeneración que trae el descanso. Me regalaron una muestra al hacer mi compra, y piqué. La Crema Facial Regenerante de Noche me deja la piel muy suave, también sin poros ni granitos. Su olor me llena de relax, me calma, y consigue completar los efectos positivos de la limpieza y de la de día. Las líneas de expresión se han atenuado, y esa zona T ”brillante y aceitosa” la he borrado con la efectividad de Vera & the Birds.

Una colección completa que me hace “comprenderlo todo mejor”, que me hace invitarte a que estas cremas entren de lleno en tu wishlist física y matemática, pues están genial de precio. !!! Si las probáis, repetiréis!!!


Composición:

aqua, *aloe barbadensis leaf juice, caprylic/capric triglyceride, propanediol, glycerin, decyl oleate, c10-18 triglycerides, alcohol denat., cetearyl olivate, prunus amygdalus dulcis oil, sorbitan olivate, *butyrospermum parkii butter, *olea europaea fruit oil, sodium hyaluronate, persea gratissima oil unsaponifiables, glycine soja oil unsaponifiables, olea europaea oil unsaponifiables, glycine soja oil, pollen extract, cetearyl glucoside, tocopherol, dehydroacetic acid, sodium phytate, beta-sitosterol, squalane, squalene, retinyl palmitate, benzyl alcohol, cetearyl alcohol, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, **linalool, **citral, **cinnamal, **geraniol,**limonene.

*ingredientes de procedencia ecológica.

**presente de forma natural en el perfume.

Opiniones