Fabricantes

Nuevo Caudalie Vinosource Crema SOS Hidratación Intensa Ver más grande

Caudalie Vinosource Crema SOS Hidratación Intensa

Caudalie Vinosource Crema SOS Hidratación Intensa, es un tratamiento facial fundente de día y noche, emplea su ingrediente número uno que son las uvas junto con su agua, jugo y aceite de sus semillas con antioxidantes y polifenoles. Esta crema fresca hidrata y calma las pieles más sensibles, incluso las más secas, de manera inmediata e intensamente.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

21,25 € impuestos inc.

Beneficios de Caudalie Vinosource Crema SOS Hidratación Intensa que debes conocer

Además, ayuda a eliminar la tirantez provocada por la sequedad y las rojeces sensibles, aportando suavidad extrema, frescura y jugosidad, confort e hidratación profundas. Y sus activos reparan los daños ocasionados por la polución, clima y sol efectuados a lo largo del día.

En esta Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource, Caudalie concentra los siguientes activos naturales:

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Agua de Uva: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes. Este Agua de Uva, por su textura acuosa, es extremadamente confortable, muy refrescante y calmante.

- Extracto de Aceite de Semillas de Borago o Borraja: es rico en ácido linolénico y ácido gamma linolénico, constituyentes de las membranas de los tejidos. El contenido de aceite de la semilla es de aprox. 34 %. El aceite de borraja es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, sobre todo de ácido gamma-linolénico, un ácido graso esencial, siendo de los aceites vegetales más ricos en él (más de un 18 %). Se utiliza en dermatología vía tópica en casos de dermatitis atópica, así como en cosmética (facial o corporal) por sus propiedades hidratantes, estimulantes, antienvejecimiento y de regeneración de la piel, y aportarle elasticidad.

- Glucosides de Paja de Trigo: un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco, que es muy bien tolerado por la piel y no es comedogénico. Se utiliza principalmente en productos hidratantes suaves, geles y protectores solares.

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprílicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Extracto de Hinojo marino, Cresta marina o Perejil de Mar: se obtiene mediante destilación por arrastre de vapor de las partes aéreas en floración y está principalmente compuesto por monoterpenos (gama terpineno, beta-felandreno, paracimeno, sabineno) y por ésteres (dillapiol, timol metil-eter y timol metil óxido). También contiene sales minerales, yodo, bromo y vitaminas A, C y E, entre otros. Es por ello que es un fuerte antioxidante natural debido a su gran concentración en vitamina C y ácido clorogénico. Por tanto actúa contra los radicales libres. Es también un excelente aliado contra el envejecimiento, ya que posee propiedades reafirmantes y regenerantes debido a sus pequeños péptidos que llegan a penetrar en la piel.

- Aceite de Girasol:está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto al cutis. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.


Otras propiedades de Caudalie Vinosource Crema S.O.S Hidratación Intensa

- sus principales activos producen una hidratación Intensa S.O.S., aportándole al cutis radiante belleza, confort y frescura de forma continua, mañana y noche.

- adecuada para las pieles secas y sensibles.

- es una crema fresca y de textura fundente que hidrata y calma las pieles secas y sensibles de manera inmediata.

- ayuda a eliminar las rojeces y la sensación de tirantez, dejando una piel suave, confortable, jugosa e hidratada.

- crema de día y noche que repara los daños ocasionados por las agresiones externas a las que estamos sometidos diariamente como el sol, el clima o la polución.

- posee una fragancia fito aromática, fresca y sutil, con notas verdes de bergamota, mandarina, hoja de limonero, pepino y menta fresca.

- probada dermatológicamente, el 90% de las 28 voluntarios testados, afirmaron la hidratación y suavidad extremas conseguidas, tras 8 horas de uso.

- 97% de ingredientes de origen natural. Sin PEG, ni siliconas, parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Caudalie Vinosource Crema SOS Hidratación Intensa?

Tratamiento de uso diario. Después de una delicada limpieza del rostro y el cuello, aplica el producto dos veces al día, mañana y noche.

Además para los mejores resultados, recomiendo un tratamiento diario completo con productos de la línea Vinosource:

1. Calma el cutis, aplicando el Sérum S.O.S. Vinosource Caudalie

2. Para hidratar y nutrir la piel y para conseguir un mejor resultado de confort y frescura, aplica la crema Hidratación Intensa S.O.S Vinosource Caudalie

3. Y para acabar el ritual, por la noche aplica unas gotitas de Aceite Nutritivo Vinosurce Caudalie


¿Por qué te recomiendo Caudalie Vinosource Crema S.O.S Hidratación Intensa?

”No digas “es imposible”. Di “no lo he intentado todavía”

Proverbio Japonés

Japón en el mundo de mi belleza personal es un referente constante, y Caudalie con sus esenciales patentados de uva son mi S.O S., mi panacea perfecta para mi piel seca y sensible. Podemos vivir mucho tiempo sin comer, sobrevivir con escasez de alimentos, pero el agua es esencial. Y no sólo esos litros internos, casi tres cuartas partes, sino externamente, para ayudar a que las células de nuestro rostro estén siempre lozanas, radiantes, resplandecientes.

Esta Crema S.O.S. Vinosource de Hidratación Intensa me confirman “que no lo había intentado todavía” o que no había encontrado Mi Crema. Mi piel seca y sensible es frágil. Está siempre necesitada. Y es siempre agradecida. !!! Pero ninguna crema lo había conseguido “con esta intensidad”.!!! Esta crema tan suave me ha devuelto el confort y la elasticidad. Ha conseguido hacer desaparecer la tirantez, incluso los picores. Caudalie, con esta Crema Intensiva es mágica en mi rostro. Las molestias del calor o del frío en mi piel tan sensible han desaparecido. Los ingredientes seleccionados de texturas ligeras no alteran mi piel, me ofrecen una protección solar y una hidratación de larga duración y me hacen realzar de manera transparente, aportándome un tono de piel fresco y natural.

Con esta Crema S.O.S. Hidratación Intensa Vinosource, Caudalie hace que me vuelva a repetir “nada es imposible”. Incluso, con mi piel seca y sensible, puedo ser bella. Todo consiste en encontrar la ligereza y efectividad de unos ingredientes, que combinados entre sį se conviertan en mi segunda piel de Belleza Inmediata e Instantánea. !!! Vuelvo a estar resplandeciente y radiante !!!


Composición de Caudalie Vinosource Crema S.O.S Hidratación Intensa:

aqua/water/eau, glycerin*, squalane*, ethylhexyl cocoate*, ethylhexyl palmitate*, cetearyl alcohol*, vitis vinifera (grape) fruit water*, borago officinalis seed oil*, potassium cetyl phosphate, coco-caprylate/caprate*, cetearyl wheat straw glycosides*, caprylic/capric triglyceride*, palmitoyl grape seed extract*, vitis vinifera (grape) juice*, crithmum maritimum extract*, sodium carboxymethyl beta-glucan, sodium hyaluronate, oleyl alcohol*, cetearyl glucoside*, hydrogenated olive oil stearyl esters*, parfum (fragrance), tocopheryl acetate*, carbomer, caprylyl glycol, hydrogenated vegetable oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, citric acid*, sodium hydroxide, tocopherol*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, sodium benzoate (235/001). * origen vegetal.

Opiniones