Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate Ver más grande
Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate
Opiniones de clientes

30,95 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate es un tratamiento especial para pieles secas y/o maduras,que hidrata y nutre a fondo, con acción muy antioxidante. La piel recobra su elasticidad, es reparada a fondo y no sólo fotoprotegida, sino también actúa como freno del envejecimiento cutáneo producido por los radicales libres.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Fluido Facial Argán Aguacate Herbera Biocosmetics?

En el Fluido facial de Argán y Aguacate, Herbera Biocosmética consigue la eficacia de este tratamiento para pieles secas y/ o maduras, gracias a los siguientes activos:

- Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo su humedad permanente. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Aceite de Aguacate: sus vitaminas K y E proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combaten los daños producidos por los radicales libres. Estimulan la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, reparan las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente.

- Aceite de Germen de Trigo: es el aceite vegetal con mayor contenido de tocoferoles (vitamina E), de ahí sus altas propiedades antioxidantes. Óptimo para el cuidado de la piel madura. Fortalece la barrera protectora natural de la piel, reduce la pérdida de hidratación y mejora la flexibilidad de la piel. Suaviza la piel y la regenera. Este aceite penetra profundamente en la piel, pero lentamente y por eso, puede dejar sensación grasa. Sin embargo, esto permite proteger a la piel, especialmente la seca, impidiendo su deshidratación.

- Agua de flores de Naranja Amarga o Agua destilada de Azahar: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, provocando la regeneración de la misma de inmediato. Su contenido en citral, limoneno y distintos flavonoides como la hesperidina, naringina o rutina presentan actividad antiviral. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente, aportando suavidad y brillantez. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación. El agua destilada de la flor (agua de azahar) tiene actividad antiespasmódica y sedante, y su contenido en vitamina C refuerza el sistema inmune.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Tocoferol ( vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto de Verbena: con su olor chispeante y tonificante, de exquisito y refrescante aroma, frescos y agradables, poseen efectos antisépticos, purificantes, regenerantes e hidratantes. Su tono es de cítrico alimonado chispeante, pero más sensual. Es un aceite de los mejores contra el estrés. Su aroma ayuda a superar pensamientos negativos y es un gran estimulante anímico en casos de agotamiento y fatiga. Calma, refresca, aclara la mente y mejora el humor. Es un gran analgésico, y sedante muscular, y disminuye el estrés. Sus claras propiedades tonificantes, aportan a la piel un mejor aspecto, especialmente en pieles secas y demasiado cansadas.


Otras propiedades y beneficios de Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate Piel Seca

- textura ligera, pero rica y concentrada, que a la vez que hidrata a fondo, redensifica las pieles secas y / o maduras.

- combate eficazmente la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- 99% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 71% de origen ecológico.

- Herbera BioCosmetics es cosmética Natural (100% toxic free), y sostenible con el medio ambiente; Ecológica, con los certificados BioInspecta BioVidaSana, y el sello Ecoplus; y Vegana.


¿Cómo aplicar Fluido Facial Argán Aguacate Piel Seca Herbera Biocosmética?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel de rostro y cuello, desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro (evita contorno de ojos), cuello y escote: aplica gotas de este fluido según necesidad , en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Consejo: Se recomienda usar este fluido antes del Aceite facial Bioactivo y el Contorno de ojos, para conseguir un efecto más completo y eficaz.


¿Por qué te recomiendo Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate Piel Seca?

“No necesitábamos diálogos, teníamos rostros”

Querida Eva:

Acabo de volver a ver la película de Norma Desmond, en la que una increíble Gloria Swanson lo dice todo sin palabras. Su rostro habla por sí solo. Y me pongo a escribirte, sin más, como un desahogo, para contarte mis últimas andanzas en los entresijos y descubrimientos de la beauty facial. Es la casa Herbera Cosmetics y todo su mundo. Natural y muy ecológica, como tú y yo....

Hay cuatro Fluidos faciales que pueden hacer las delicias de tu rostro, el mío, y el de tantas otras compis y amigas (te incluyo a Esther, que aunque ha sido un poco malévola con nosotras, por bocachanclas, merece un zasca de caridad facial porque ya tiene bastante con sus rojeces, que vaya martirio....). Para ella el Fluido de Rosa Mosqueta y Caléndula pieles sensibles. Habla con ella y recomiéndaselo tú:Si quieres que tu descamación de mejillas desaparezca, usa este fluido. Tu rosácea también volará, esa tirantez que te mantiene tensa la piel, y, además, no es nada grasa. Y evitarás acercar tus uñas para calmar picores. Tu piel se regenerará y se hará más fuerte y defensiva”. Lo dejo en tus manos, siempre consigues lo que quieres de Esther.

Para ti, por tus excesos de sebos y brillos, debes usarel Fluido facial de Bardana y Comino Negro: controlarás genial el exceso de brillos pero hidratándote a la vez, huele genial, y eso calmará ese nerviosismo que hace “explotar tu cara con purulencias, puntos y brillis”. Y no te irritará nada, te lo aseguro. Tu piel respirará, nada de asfixias y taponeos. Es muy fresquito y te rechiflará su olor. !!! Me levantarás un monumento cuando la pruebes.!!!”

Para mi, la más ajada y arrugadita por el tiempo y las circunstancias, la Crema Hidratante Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Granada y Uvas: “lo llevo usando tres semanas y tengo el mono cuando no me la pongo. Mis arrugas y marcas de expresión están alisadas y atenuadas al rellenar, tan ligeramente y maravillosamente, los surcos con su fina textura. La extiendo muy bien y no sólo suaviza mi piel sino parece “ satinarla” muy sutilmente, muy agradablemente. Y mañana y noche repito porque estoy más luminosa y divina”.

Bueno, que ya te he dado la plasta suficientemente por hoy.

!!!Seguiremos conectadas!!! Y te seguiré contando todo lo nuevo que vaya conociendo de Herber Biocosmetics, que me tiene enganchada, que os enganchará a todas.

Mando copia para todas, que hasta Esther sabe cómo pienso, y... para qué secretos????

Pues entonces, ....besos a las cuatro !!! Y a por caras de Glorias Swanson!!!!


Composición de Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate

Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil , Persea Gratissima Oil*, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii butter*, Cetyl alcohol, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Litsea Cubeba Oil*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro es un tratamiento especial para pieles mixtas grasas, ligero y fresco en textura, ayuda a reducir las imperfecciones. Es hidratante y matificante al absorber los excesos de sebo, gracias a la raíz de Bardana y el Comino Negro. Incluso las pieles mixtas sensibles o irritativas admiten sus cualidades...

    27,95 €
  • Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula es un tratamiento especial para pieles sensibles o irritativas, de textura cremosamente ligera, que hidrata calmando y cicatrizando, gracias a la Caléndula y a la Rosa Mosqueta. Sus bioactivos favorecen una piel sin picores, irritaciones,rojeces, dermatitis o rosácea, alisando y atenuando arrugas...

    27,95 €