Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro Ver más grande
Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro
Opiniones de clientes

27,95 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro es un tratamiento especial para pieles mixtas grasas, ligero y fresco en textura, ayuda a reducir las imperfecciones. Es hidratante y matificante al absorber los excesos de sebo, gracias a la raíz de Bardana y el Comino Negro. Incluso las pieles mixtas sensibles o irritativas admiten sus cualidades antiinflamatorias, astringentes y calmantes.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro para Piel Mixta?

En el Fluido facial Bardana y Comino Negro, Herbera BioCosmetics consigue la eficacia de este tratamiento seborregulador y calmante, porque la piel adquiere inmediatamente un aspecto mate y recobra claridad y frescura, gracias a los siguientes activos:

- Agua de Hamamelis: es un auténtico hidrolato natural, excepcional tónico con propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes para la piel y el cuidado de los ojos. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel.

- Aceite de Jojoba: es ligero, profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Aceite de Comino Negro: los beneficios de su semilla y aceite de comino negro son debidos a tres principales compuestos químicos naturales, que son; la timoquinona (TQ), la timohidroquinona (THQ), y el timol. Además contiene aceites, carbohidratos, albúmina y más de cien nutrientes que aún no se han identificado, y ácidos grasos insaturados, como ácido linolénico, ácido linoleico y otros. Contiene también cantidades pequeñas de vitaminas B1, B2, B6, niacina, hierro, calcio, magnesio, zinc, selenio y aminoácidos. Hidrata la piel y quita infecciones bacterianas, previene el estrés ambiental, activa el crecimiento de nuevas células sanas e incluso mejora la apariencia de arrugas y manchas. Los estudios han demostrado que la aplicación del aceite de comino negro reduce la frecuencia de placas de psoriasis observadas en pacientes con dicha enfermedad. Para aumentar la hidratación y color de la piel se debe agregar el comino negro en aceites y cremas hidratantes. Se ha observado que cuando se aplica comino negro en el área herida, se acelera la curación y se reducen las bacterias, evitando la inflamación. También hay un efecto positivo en la renovación del tejido tisular.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto de raíz de Bardana: es muy rico en inulina, (30-50% de su peso), que es un tipo de polisacárido o azúcar, que contiene cadenas moleculares de fructosa. Contiene ácidos fenólicos (cafeico, clorogénico, y sus derivados, como la arctiína). Y un tipo de hidrocarburo, como la arctinona y el arctinol, entre otros, que muestran virtudes antibacterianas, desinfectantes y antimicrobianas. Posee potasio, hierro y calcio. Taninos, con virtudes astringentes, y vitaminas C y del grupo B.

- Extracto de Cympobogon Citratus, hierba de limón o citronela: Recibe también los nombres comunes de: hierba limón, toronjil de caña, limonaria, limoncillo, té de limón, caña de limón, caña santa,..., entre otros. En francés se llama “citronnelle”. Es muy beneficioso su aceite para el cuidado de la piel. El aceite de citronela es muy desintoxicante, y su uso puede conseguir fácilmente una piel sana y brillante. Sus propiedades antibacterianas y antisépticas son útiles en la reducción de infecciones de la piel como el acné, verrugas, granos, etc. Mejora el tono de la piel, la hace más suave y cierra los poros de la piel con eficacia. Y es un buen repelente de insectos, previniendo sus picaduras e impidiendo alergias.

- Extracto de Caléndula: no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.


Propiedades y beneficios de Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro

- textura ligera y fresca, que a la vez que hidrata a fondo, regula el exceso de sebo de pieles mixtas o grasas, además de calmar pieles sensibles e irritadas.

- reduce las bacterias que crean los excesos de sebo, evitando inflamaciones, y acelerando esa regulación.

- limita el exceso de producción de sebo de la piel.

- es una fluido suavizante, cicatrizante y con acción reparadora

- 99,85% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 90% de origen ecológico.

- Herbera BioCosmetics es cosmética natural (100% toxic free), cruelty free, vegana, sostenible con el medio ambiente, ecológica, que además posee los certificados BioInspecta, BioVidaSana y el sello Ecoplus.


¿Cómo aplicar Fluido Facial Bardana Comino Negro Herbera Biocosmética?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel de rostro y cuello, desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro (evita contorno de ojos), cuello y escote: aplica gotas de este fluido según necesidad , en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.


¿Por qué me gusta Fluido Facial Bardana Comino Negro Herbera Biocosmética?

“No necesitábamos diálogos, teníamos rostros”

Querida Eva:

Acabo de volver a ver la película de Norma Desmond, en la que una increíble Gloria Swanson lo dice todo sin palabras. Su rostro habla por sí solo. Y me pongo a escribirte, sin más, como un desahogo, para contarte mis últimas andanzas en los entresijos y descubrimientos de la beauty facial. Es la casa Herbera Cosmetics y todo su mundo. Natural y muy ecológica, como tú y yo....

Hay cuatro Fluidos faciales que pueden hacer las delicias de tu rostro, el mío, y el de tantas otras compis y amigas (te incluyo a Esther, que aunque ha sido un poco malévola con nosotras, por bocachanclas, merece un zasca de caridad facial porque ya tiene bastante con sus rojeces, que vaya martirio....). Para ella el Fluido de Rosa Mosqueta y Caléndula pieles sensibles. Habla con ella y recomiéndaselo tú:Si quieres que tu descamación de mejillas desaparezca, usa este fluido. Tu rosácea también volará, esa tirantez que te mantiene tensa la piel, y, además, no es nada grasa. Y evitarás acercar tus uñas para calmar picores. Tu piel se regenerará y se hará más fuerte y defensiva”. Lo dejo en tus manos, siempre consigues lo que quieres de Esther.

Para mi hermana Encarna, cuya genética es la mejor aunque de piel seca, y con más edad, el Fluido Facial de Argán y Aguacate:“te recomiendo hidratarte a fondo y nutrirte con esta crema, tu piel quedará muy suave y te entusiasmará su textura. Un olor fascinante que hará que tu piel seca se enamore irresistiblemente. Nada de securas faciales ni tiranteces”.

Para mi, la más ajada y arrugadita por el tiempo y las circunstancias, la Crema Hidratante Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Granada y Uvas: “lo llevo usando tres semanas y tengo el mono cuando no me la pongo. Mis arrugas y marcas de expresión están alisadas y atenuadas al rellenar, tan ligeramente y maravillosamente, los surcos con su fina textura. La extiendo muy bien y no sólo suaviza mi piel sino parece “ satinarla” muy sutilmente, muy agradablemente. Y mañana y noche repito porque estoy más luminosa y divina”.

Bueno, que ya te he dado la plasta suficientemente por hoy.

!!!Seguiremos conectadas!!! Y te seguiré contando todo lo nuevo que vaya conociendo de Herber Biocosmetics, que me tiene enganchada, que os enganchará a todas.

Mando copia para todas, que hasta Esther sabe cómo pienso, y... para qué secretos????

Pues entonces, ....besos a las cuatro !!! Y a por caras de Glorias Swanson!!!!


Composición Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro Piel Mixta

Ingredientes:

Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycerin*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Arctium Majus Root Extract, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Calendula Officinalis Flower, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Bencyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Eugenol**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Accesorios

  • Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate es un tratamiento especial para pieles secas y/o maduras,que hidrata y nutre a fondo, con acción muy antioxidante. La piel recobra su elasticidad, es reparada a fondo y no sólo fotoprotegida, sino también actúa como freno del envejecimiento cutáneo producido por los radicales libres.

    30,95 €
  • Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula es un tratamiento especial para pieles sensibles o irritativas, de textura cremosamente ligera, que hidrata calmando y cicatrizando, gracias a la Caléndula y a la Rosa Mosqueta. Sus bioactivos favorecen una piel sin picores, irritaciones,rojeces, dermatitis o rosácea, alisando y atenuando arrugas...

    27,95 €