-5% Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula Ver más grande
Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula
Opiniones de clientes

26,55 €

27,95 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula es un tratamiento especial para pieles sensibles o irritativas, de textura cremosamente ligera, que hidrata calmando y cicatrizando, gracias a la Caléndula y a la Rosa Mosqueta. Sus bioactivos favorecen una piel sin picores, irritaciones,rojeces, dermatitis o rosácea, alisando y atenuando arrugas e imperfecciones cutáneas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula?

En el Fluido facial Rosa Mosqueta y Caléndula, Herbera BioCosmetics consigue una piel sin picores, irritaciones, rojeces e hidratada gracias a los siguientes activos:

- Agua de Hamamelis: es un auténtico hidrolato natural, excepcional tónico con propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes para la piel y el cuidado de los ojos. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Aceite de Rosa Mosqueta: conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), directamente relacionados con la síntesis del colágeno e indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)".

- Extracto de Caléndula: no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de Gingko Biloba: sushojas contienen flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Poseen efectos tonificantes para las venas. Es particularmente bueno para estimular el drenaje linfático, lo que reduce la apariencia de las bolsas hinchadas. Este ingrediente es especialmente eficaz en cremas para los ojos. Las investigaciones también indican que cuando se aplica tópicamente, el ginkgo biloba puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular. Al aumentar la circulación, ayuda a mejorar la apariencia de la piel cansada, aburrida, así como ayuda a combatir la rojez gracias a sus altos niveles de flavonoides.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Fermentado Filtrado de Leuconostoc y raíz de Rábano: Este ingrediente se obtiene por la fermentación de la raíz del rábano con la bacteria Leuconostoc, obteniendo como producto un filtrado de este ingrediente. El beneficio de la unión de ambos es que incorpora un péptido antimicrobiano que regula el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación.


Otros beneficios y propiedades de Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula para Piel Sensible Herbera Biocosmética

- textura muy ligera, que a la vez que hidrata y cicatriza, indicada especialmente para pieles sensibles o con tendencia irritativa.

- elimina imperfecciones y rojeces, alisa y atenúa arrugas.

- posee propiedades descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes.

- crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente.

- un fluido facial suavizante, cicatrizante, reparador, antiséptico y antiinflamatorio.

- mejora la elasticidad de la piel, hidrata la epidermis y aumenta la renovación celular.

- regula el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación.

- 99,99%cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 90% de origen ecológico.

- Herbera BioCosmetics es cosmética natural (100% toxic free), cruelty free, vegana, sostenible con el medio ambiente, ecológica, que además posee los certificados BioInspecta, BioVidaSana y el sello Ecoplus.


¿Cómo aplicar Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula Herbera Biocosmética?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre la piel de rostro y cuello, desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro (evita contorno de ojos), cuello y escote: aplica gotas de este fluido según necesidad , en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.


¿Por qué me gusta Herbera Biocosmética Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula?

“No necesitábamos diálogos, teníamos rostros”

Querida Eva:

Acabo de volver a ver la película de Norma Desmond, en la que una increíble Gloria Swanson lo dice todo sin palabras. Su rostro habla por sí solo. Y me pongo a escribirte, sin más, como un desahogo, para contarte mis últimas andanzas en los entresijos y descubrimientos de la beauty facial. Es la casa Herbera Cosmetics y todo su mundo. Natural y muy ecológica, como tú y yo....

Hay cuatro Fluidos faciales que pueden hacer las delicias de tu rostro, el mío, y el de tantas otras compis y amigas (te incluyo a Esther, que aunque ha sido un poco malévola con nosotras, por bocachanclas, merece un zasca de caridad facial porque ya tiene bastante con sus rojeces, que vaya martirio....).

Para ti, por tus excesos de sebos y brillos, debes usar el Fluido facial de Bardana y Comino Negro: controlarás genial el exceso de brillos pero hidratándote a la vez, huele genial, y eso calmará ese nerviosismo que hace “explotar tu cara con purulencias, puntos y brillis”. Y no te irritará nada, te lo aseguro. Tu piel respirará, nada de asfixias y taponeos. Es muy fresquito y te rechiflará su olor. !!! Me levantarás un monumento cuando la pruebes.!!!”

Para mi hermana Encarna, cuya genética es la mejor aunque de piel seca, y con más edad, el Fluido Facial de Argán y Aguacate:“te recomiendo hidratarte a fondo y nutrirte con esta crema, tu piel quedará muy suave y te entusiasmará su textura. Un olor fascinante que hará que tu piel seca se enamore irresistiblemente. Nada de securas faciales ni tiranteces”.

Para mi, la más ajada y arrugadita por el tiempo y las circunstancias, la Crema Hidratante Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Granada y Uvas: “lo llevo usando tres semanas y tengo el mono cuando no me la pongo. Mis arrugas y marcas de expresión están alisadas y atenuadas al rellenar, tan ligeramente y maravillosamente, los surcos con su fina textura. La extiendo muy bien y no sólo suaviza mi piel sino parece “ satinarla” muy sutilmente, muy agradablemente. Y mañana y noche repito porque estoy más luminosa y divina”.

Bueno, que ya te he dado la plasta suficientemente por hoy.

!!!Seguiremos conectadas!!! Y te seguiré contando todo lo nuevo que vaya conociendo de Herber Biocosmetics, que me tiene enganchada, que os enganchará a todas.

Mando copia para todas, que hasta Esther sabe cómo pienso, y... para qué secretos????

Pues entonces, ....besos a las cuatro !!! Y a por caras de Glorias Swanson!!!!


Composición de Fluido Facial Rosa Mosqueta Caléndula Herbera Biocosmética

Ingredientes:

Hamamelis Virginiana Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Aqua, Rosa Canina Fruit Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Accesorios

  • Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate
    -5%

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Argán Aguacate es un tratamiento especial para pieles secas y/o maduras,que hidrata y nutre a fondo, con acción muy antioxidante. La piel recobra su elasticidad, es reparada a fondo y no sólo fotoprotegida, sino también actúa como freno del envejecimiento cutáneo producido por los radicales libres.

    29,40 € 30,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro
    -5%

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro

    Herbera Biocosmética Fluido Facial Bardana Comino Negro es un tratamiento especial para pieles mixtas grasas, ligero y fresco en textura, ayuda a reducir las imperfecciones. Es hidratante y matificante al absorber los excesos de sebo, gracias a la raíz de Bardana y el Comino Negro. Incluso las pieles mixtas sensibles o irritativas admiten sus cualidades...

    26,55 € 27,95 €
    ¡Precio rebajado!