Nuevo -5% Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Hidratación Intensa 40ml Ver más grande

Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Hidratación Intensa
Opiniones de clientes

18,95 €

19,95 €

Nuevo producto

Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S Hidratación Intensa es una verdadera cura de hidratación para las pieles sensibles, secas, reactivas o con rojeces. Gracias a su mejorada fórmula, consigue calmar, nutrir y suavizar tu cutis.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S Hidratación Intensa?

La línea Vinosource-Hydra es la nueva creación de Caudalie para cada tipo de piel seca o sensible, una solución de hidratación natural con Agua de Uva™ bio prebiótica y otros aceites, extractos y vitaminas, con los que refuerza su barrera cutánea y les proporciona suavidad y confort inmediatas, borrando cualquier sensación de tirantez, rojeces, o tono apagado.

Las pieles secas y deshidratadas necesitan una dosis adicional de hidratación.

Crema S.O.S. Hidratación Intensa Vinosource-Hydra de Caudalie, es un tratamiento fresco y fundente de día y noche, en el que esta firma francesa, aliada con su ingrediente número uno que son las uvas y derivados (agua, jugo y aceite de semillas con sus antioxidantes y polifenoles) hidrata y calma las pieles más sensibles, incluso las más secas, de manera inmediata e intensamente.

 

Beneficios de usar Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S Hidratación Intensa

Caudalie concentra, en esta Crema S.O.S. Hidratación Intensa Vinosource-Hydra los siguientes activos:

  • Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.
  • Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.
  • Agua de Uva: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes. Este Agua de Uva, por su textura acuosa, es extremadamente confortable, muy refrescante y calmante.
  • Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.
  • Extracto de Aceite de Semillas de Borago o Borraja: es rico en ácido linolénico y ácido gammalinolénico, constituyentes de las membranas de los tejidos. El contenido de aceite de la semilla es de aprox. 34 %. El aceite de borraja es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, sobre todo de ácido gamma-linolénico, un ácido graso esencial, siendo de los aceites vegetales más ricos en él (más de un 18 %). Se utiliza en dermatología vía tópica en casos de dermatitis atópica, así como en cosmética (facial o corporal) por sus propiedades hidratantes, estimulantes, antienvejecimiento y de regeneración de la piel, y aportar elasticidad.
  • Coco-Caprilate/Caprate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz de dejar la piel suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel.
  • Glucosides de Paja de Trigo: un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco, que es muy bien tolerado por la piel y no es comedogénico. Se utiliza principalmente en productos hidratantes suaves, geles y protectores solares.
  • Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.
  • Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.
  • Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.
  • Extracto de Hinojo marino, Cresta marina o Perejil de Mar: se obtiene mediante destilación por arrastre de vapor de las partes aéreas en floración y está principalmente compuesto por monoterpenos (gama terpineno, beta-felandreno, paracimeno, sabineno) y por ésteres (dillapiol, timol metil-eter y timol metil óxido). También contiene sales minerales, yodo, bromo y vitaminas A, C y E, entre otros. Es por ello que es un fuerte antioxidante natural debido a su gran concentración en vitamina C y ácido clorogénico. Por tanto actúa contra los radicales libres. Es también un excelente aliado contra el envejecimiento, ya que posee propiedades reafirmantes y regenerantes debido a sus pequeños péptidos que llegan a penetrar en la piel.
  • Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel al mismo tiempo.
  • Ésteres de Aceite de Oliva: Mezcla compleja de ésteres de aceite de oliva de origen vegetal. Actúan como estabilizante de emulsiones y agente acondicionador de la piel y el cabello. Facilitan notablemente la aplicación y la extensibilidad de un producto cosmético al aportar una destacada emoliencia, suavidad y fino tacto sedoso en el momento de la aplicación. No dejan un acabado grasiento ya que se encuentran en muy baja proporción. Son usados como bálsamo, tonificante, hidratante y reparadores de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.
  • Ácido caprílico glicólico: se obtiene a partir del aceite de palma o de coco o de la leche de mamíferos, y favorece el equilibrio del contenido de humedad de la piel. Cuando se aplica en la piel, penetra profunda y fácilmente en ella y atrae la humedad. Eso lo convierte en un humectante valioso. Aporta suavidad, al mismo tiempo que la acondiciona. Los glicoles tienen propiedades antimicrobianas.
  • Aceite vegetal hidrogenado: obtenido normalmente por prensado de semillas o frutos y son ricos en ácidos grasos insaturados. En ellos están presentes mezclas de triglicéridos con diferente estructura química, lo que los hace más o menos líquidos. También la presencia de fitoesteroles, tocoferoles (como la vitamina E) y otras sustancias. Hoy se han convertido en un producto imprescindible de la rutina de cuidado de la piel. Se dice que es vegetal hidrogenado tras pasar un proceso complejo, que le aporta una dureza muy elevada, muy similar a la cera, mediante la adición de tanto hidrógeno como sea posible en el núcleo de las moléculas de grasa. Al ser hidrogenados son más resistentes a la oxidación y más eficaces como lubricante externo e interno en los polímeros.
  • Aceite de Girasol:está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
  • Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

 

Otras propiedades de Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Hidratación Intensa

  • crema rica que calma las piles secas más sensibles, a la que les aporta suavidad, y resplandor.
  • actúa sobre tu rostro reseco para que disfrutes diariamente de una piel hidratada y jugosa.
  • actúa como un gesto S.O.S para reparar los daños causados por las agresiones exteriores.
  • sus principales activos producen una hidratación Intensa.
  • calma la sensación de tirantez de manera duradera.
  • borra las rojeces propias de la piel reseca y deshidratada.
  • rellena y suaviza la piel.
  • aporta un confort inmediato y de larga duración y frescura de forma continua, mañana y noche.
  • de textura apetecible y gustosa, muy fundente, llega a convertirse en una experiencia ultrasensorial.
  • de fragancia fitoaromática fresca y sutil, que asocia notas verdes de bergamota, mandarina, hoja de limonero, pepino y menta fresca.
  • crema de día y noche.
  • 95% de ingredientes de origen natural.
  • testada dermatológica. Adecuada para las pieles sensibles.
  • avalada por unos excelentes estudios de corneometría en 10 voluntarios, y clínicos de eficacia, en 21 voluntarios durante 28 días, en el que el 90% de las mujeres avalan una piel más hidratada tras las 8 h de aplicación, y que su piel está mucho más nutrida, y el 90% afirma que tras su uso su piel está mucho más calmada.
  • no presenta parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal. Sin siliconas.
  • sus envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, para cumplir con el objetivo de cero residuos.

 

¿Cómo aplicar Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource Hydra Caudalie?

Uso diario.

Aplica mañana y noche sobre tu rostro y cuello, después de tu ritual de limpieza, y sobre el que has ya aplicado el Sérum Vinosource-Hydra.

¿Por qué me gusta Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource Hydra Caudalie?

Qué bien sé yo la fonte que mana y corre,

aunque es de noche.

Para mi cara seca SIEMPRE es de noche. Hoy me he puesto espiritual, y todos estos escritos destilan sabiduría, muy aplicable a la vida, a la misma vida de mi cara, de la tuya.

La nueva línea Vinosourse-Hydra, es una source o fuente de vino, de toda la riqueza explotada por Caudalie, para dejarte una cara tan bella, que cielos y tierra beban de ella. Esta fuente llena de caudalosos beneficios para tu rostro, aceites vegetales, sustancias milagrosas, los mejores antioxidantes y polifenoles, caudales y corrientes de agua viva, que llenan tu cara infernal de cielo y vida, de luz, la hartan hasta rebosar de la riqueza de este agua de uva. Vinosource-Hydra “sale de la hendidura del vino y su misterio, algo desconocido y a la vez íntimamente deseado por tu rostro, y rebosa sin límites un flujo vital que viene de las profundas entrañas de la tierra, símbolo mismo de la vida humana”. Una vida que queda reflejada al instante y de forma duradera en una cara renovada, renutrida, más flexible, esponjosa y rellenada, como si un don divino inagotable y deseado la hubiera desbordado.

Toda la línea Vinosource-Hydra es omnipotente, te devuelve una cara celestial, angelical, nunca oscurecida. Caudalosa de vida, caudalosa de belleza, caudalosa de rehidratación, caudalosa de vitaminas, un caudal de vino que la hace TAN CAPAZ, que nunca la sentirás “de noche”.

Para San Juan de la Cruz, como dirá expresamente al final del poema, la fuente es el símbolo del deseo -“aquesta viva fuente que deseo”-, del “deseo abisal” que lo deseable suscita, que nace a partir de esta línea de productos, no de lo que les falta (que nooo les falta de nada...), sino de lo que desbordan, y que es “fuente abisal de vino y toda su alegría y riqueza”

Y (parafraseando) a San Juan de la Cruz lo remato:

Aquesta viva fuente que deseo

en este Vinosource-Hydra yo la veo,

aunque en tu cara sea de noche.

Tu cara reseca, muy de noche, con Vinosource-Hydra se hace fecunda, se rellena de una fuerza oculta que fermenta con su devenir, que gesta en tus nuevos colores las manifestaciones de vida perdidas. Tu cara se llena de amor, entra en un tiempo de salvación.

Vinosource-Hydra llena tu cara de resplandor, de un exceso de luz que recibe de dentro, “una cara que se llena de sol,....una inmensa luz que te hipnotiza, que te llega a cegar de belleza, que nunca dejará que se oscurezca”.

Hydra-toda de vino, Hydra-toda de luz, Hydra-toda de Dios.

 

Composición de Vinosource Hydra Crema SOS Hidratación Intensa Caudalie

aqua/water/eau, glycerin*, squalane*, ethylhexyl cocoate*, ethylhexyl palmitate*, cetearyl alcohol*, vitis vinifera (grape) fruit water*, borago officinalis seed oil*, potassium cetyl phosphate, coco-caprylate/caprate*, cetearyl wheat straw glycosides*, caprylic/capric triglyceride*, palmitoyl grape seed extract*, vitis vinifera (grape) juice*, crithmum maritimum extract*, sodium carboxymethyl beta-glucan, sodium hyaluronate, oleyl alcohol*, cetearyl glucoside*, hydrogenated olive oil stearyl esters*, parfum (fragrance), tocopheryl acetate*, carbomer, caprylyl glycol, hydrogenated vegetable oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, citric acid*, sodium hydroxide, tocopherol*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, sodium benzoate (235/001)

 

Presentación de Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S Hidratación Intensa

40ml

50ml

Accesorios

  • Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante es la fórmula mejorada de uno de los best sellers de la marca. Este serum de textura acuosa, ligera y fresca, se funde con tu piel y la deja hidratada, tersa, suave y calmada.

    23,70 € 24,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante con una fórmula especialmente indicada para proteger las pieles frágiles, para calmar e hidratar en profundidad las pieles secas y reactivas. Gracias a su tecnología “quick break”, al aplicarse, esta crema crea una capa de agua, que aporta confort y disminuye la sensación de tirantez.

    19,90 € 20,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante con una textura fresca, fundente y nada grasa, deja tu cutis altamente hidratado y saludable. Gracias a su agua de uva y extracto de aloe vera, este tratamiento protege pieles sensibles y secas contra las agresiones externas.

    19,71 € 20,75 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador

    Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador combina aceites vegetales de jojoba y sésamo con el preciado aceite esencial de rosa de damasco, para que consigas una piel nutrida, calmada, suave y confortable al despertarte.

    23,70 € 24,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante es tu aliado nutritivo multifuncional, que puedes usar como un tratamiento exprés para hidratar la piel, como un booster de otros productos de la línea o como una cura reparadora.

    18,96 € 19,95 €
    ¡Precio rebajado!