Nuevo -5% Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador Ver más grande
Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador
Opiniones de clientes

23,70 €

24,95 €

000163

Nuevo producto

Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador combina aceites vegetales de jojoba y sésamo con el preciado aceite esencial de rosa de damasco, para que consigas una piel nutrida, calmada, suave y confortable al despertarte.

Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador certificado cosmebio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador?

La línea Vinosource-Hydra es la nueva creación de Caudalie para cada tipo de piel seca o sensible, una solución de hidratación natural con Agua de Uva™ bio prebiótica y otros aceites, extractos y vitaminas, con los que refuerza su barrera cutánea y les proporciona suavidad y confort inmediatas, borrando cualquier sensación de tirantez, rojeces, o tono apagado.

Las pieles secas y deshidratadas necesitan una dosis adicional de hidratación.

Aceite Regenerador de Noche Vinosource-Hydra de Caudalie es un aceite transformador, y reestructurador nocturno, que actúa mientras duermes y ayuda a reparar tu barrera cutánea, con un extra de nutrición y calma para las pieles sensibles. Un "aceite seco" de rápida absorción, que suaviza la piel, la hace más confortable y flexible, la despierta cada mañana menos reactiva, menos tirante, más confortable.

 

Beneficios de usar Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador

En este Aceite Regenerador de Noche Vinosource-Hydra, Caudalie emplea los siguientes activos:

  • Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.
  • Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.
  • Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.
  • Aceite de Jojoba bio: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.
  • Aceite de Sésamo bio: rico en fibra, proteínas vegetales, antioxidantes, ácidos grasos insaturados como el omega 6, lecitina y omega 9. También contiene vitaminas A, las del complejo B, como B1, B2, B3, B5, B6, B9; además de E, K y minerales como el magnesio, calcio zinc, fósforo, cobre, silicio, potasio, boro, yodo, hierro ...Repara y protege, evitando la sequedad cutánea y capilar con la nutrición tan rica que aporta. El alto contenido de zinc ayuda a producir colágeno, dando a la piel más elasticidad y ayudando a reparar los tejidos corporales dañados. El uso regular del aceite de sésamo puede reducir el padecer cáncer de piel. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos, es emoliente y suavizante a la vez.
  • Aceite de Palmarosa bio: de la familia de las gramíneas, su extracto se utiliza para regenerar la piel y las células, pero también por sus propiedades antisépticas, antibacterianas, cicatrizantes y antiinflamatorias. Es un antiviral y un estimulante inmunitario. Además regula la función de las glándulas sebáceas. Por ello, está especialmente indicado para tratar el acné y como cuidado antiedad porque contrarresta las arrugas. En la aromaterapia, se utiliza para aliviar la depresión, el agotamiento, el insomnio y la tensión.
  • Aceite de Rosa Damascena bio: su extracto se obtiene de la destilación de sus pétalos. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Previene el envejecimiento,favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro.

 

Otras propiedades de Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador

  • regenerador nocturno, cuya combinación de elementos esenciales bio, 99% naturales, repara, nutre y calma las pieles más sensibles.
  • nutre muy intensamente.
  • disminuye la sensación de tirantez.
  • actúa mientras duermes, reparando la barrera cutánea.
  • su concentración de 5 aceites esenciales vegetales, que actúan sinérgicamente, lo convierten en mágico, estimulando con mucha eficacia la regeneración celular.
  • con textura de "aceite seco", es absorbido rápidamente por la piel. Y no deja un efecto graso.
  • al día siguiente, la piel amanece más suave, más confortable y menos reactiva.
  • 99% de ingredientes de origen natural.
  • testada dermatológicamente. Adecuada para las pieles sensibles.
  • desaconsejado durante el embarazo y la lactancia.
  • avalada por unos excelentes estudios clínicos, con un total de 100% de satisfacción, en 24 voluntarias, durante 21 días.
  • no presenta parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal.
  • sus envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, para cumplir con el objetivo de cero residuos.

 

¿Cómo aplicar el Aceite de Noche Regenerador Vinosource Hydra Caudalie?

Uso diario. Noche.

Aplícalo siempre después de tu ritual de limpieza.

Aplica 6 gotas, sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos, que pueden irritarse.

Puedes usarlo solo o antes de tu Crema Vinosource- Hydra.

 

¿Por qué me gusta el Aceite de Noche Regenerador Vinosource Hydra Caudalie?

Qué bien sé yo la fonte que mana y corre,

aunque es de noche.

Para mi cara seca SIEMPRE es de noche. Hoy me he puesto espiritual, y todos estos escritos destilan sabiduría, muy aplicable a la vida, a la misma vida de mi cara, de la tuya.

La nueva línea Vinosourse-Hydra, es una source o fuente de vino, de toda la riqueza explotada por Caudalie, para dejarte una cara tan bella, que cielos y tierra beban de ella. Esta fuente llena de caudalosos beneficios para tu rostro, aceites vegetales, sustancias milagrosas, los mejores antioxidantes y polifenoles, caudales y corrientes de agua viva, que llenan tu cara infernal de cielo y vida, de luz, la hartan hasta rebosar de la riqueza de este agua de uva. Vinosource-Hydra “sale de la hendidura del vino y su misterio, algo desconocido y a la vez íntimamente deseado por tu rostro, y rebosa sin límites un flujo vital que viene de las profundas entrañas de la tierra, símbolo mismo de la vida humana”. Una vida que queda reflejada al instante y de forma duradera en una cara renovada, renutrida, más flexible, esponjosa y rellenada, como si un don divino inagotable y deseado la hubiera desbordado.

Toda la línea Vinosource-Hydra es omnipotente, te devuelve una cara celestial, angelical, nunca oscurecida. Caudalosa de vida, caudalosa de belleza, caudalosa de rehidratación, caudalosa de vitaminas, un caudal de vino que la hace TAN CAPAZ, que nunca la sentirás “de noche”.

Para San Juan de la Cruz, como dirá expresamente al final del poema, la fuente es el símbolo del deseo -“aquesta viva fuente que deseo”-, del “deseo abisal” que lo deseable suscita, que nace a partir de esta línea de productos, no de lo que les falta (que nooo les falta de nada...), sino de lo que desbordan, y que es “fuente abisal de vino y toda su alegría y riqueza”

Y (parafraseando) a San Juan de la Cruz lo remato:

Aquesta viva fuente que deseo

en este Vinosource-Hydra yo la veo,

aunque en tu cara sea de noche.

Tu cara reseca, muy de noche, con Vinosource-Hydra se hace fecunda, se rellena de una fuerza oculta que fermenta con su devenir, que gesta en tus nuevos colores las manifestaciones de vida perdidas. Tu cara se llena de amor, entra en un tiempo de salvación.

Vinosource-Hydra llena tu cara de resplandor, de un exceso de luz que recibe de dentro, “una cara que se llena de sol,....una inmensa luz que te hipnotiza, que te llega a cegar de belleza, que nunca dejará que se oscurezca”.

Hydra-toda de vino, Hydra-toda de luz, Hydra-toda de Dios.

 

Composición de Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador Caudalie

caprylic/capric triglyceride, vitis vinifera (grape) seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, cymbopogon martini oil*, rosa damascena flower oil, geraniol, citronellol, linalool, citral, farnesol, eugenol, limonene. (11-125-2)

 

Presentación de Caudalie Vinosource Hydra Aceite de Noche Regenerador

30ml

Accesorios

  • Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Sérum SOS Hidratante es la fórmula mejorada de uno de los best sellers de la marca. Este serum de textura acuosa, ligera y fresca, se funde con tu piel y la deja hidratada, tersa, suave y calmada.

    23,70 € 24,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Hidratación Intensa 40ml Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Hidratación Intensa 40ml
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Hidratación Intensa

    Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S Hidratación Intensa es una verdadera cura de hidratación para las pieles sensibles, secas, reactivas o con rojeces. Gracias a su mejorada fórmula, consigue calmar, nutrir y suavizar tu cutis.

    18,95 € 19,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Crema Sorbete Hidratante con una fórmula especialmente indicada para proteger las pieles frágiles, para calmar e hidratar en profundidad las pieles secas y reactivas. Gracias a su tecnología “quick break”, al aplicarse, esta crema crea una capa de agua, que aporta confort y disminuye la sensación de tirantez.

    19,90 € 20,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Gelcream Agua de Uva Hidratante con una textura fresca, fundente y nada grasa, deja tu cutis altamente hidratado y saludable. Gracias a su agua de uva y extracto de aloe vera, este tratamiento protege pieles sensibles y secas contra las agresiones externas.

    19,71 € 20,75 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante
    -5% Nuevo

    Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante

    Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante es tu aliado nutritivo multifuncional, que puedes usar como un tratamiento exprés para hidratar la piel, como un booster de otros productos de la línea o como una cura reparadora.

    18,96 € 19,95 €
    ¡Precio rebajado!