Fabricantes

Nuevo Champú Estimulante Anticaída Triphasic de René Furterer 250ml Ver más grande

Champú Estimulante Anticaída Triphasic René Furterer

Champú Estimulante Anticaída Triphasic de René Furterer es un tratamiento estimulante que combate la caída estacional o reaccional del cabello en la mujer o el hombre, a través de los aceites esenciales que combina.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

11,53 €

El masaje que aplicamos diariamente con el champú, activa la microcirculación, las biosferas de este producto estallan suavemente bajo los dedo, liberando sus preciosos poderes:

-El extracto de Pfaffia maximiza el aporte de los elementos esenciales para un crecimiento óptimo del cabello y estimula la microcirculación;

-Y el aceite esencial de Naranja, entre otros activos importantes de la línea Triphasic, con propiedades calmantes, es muy eficaz con su acción estimulante sobre la microcirculación y a sus virtudes limpiadoras.

Con este champú, el cabello se hace más fuerte y ayuda a redensificarlo, lo hace más fácil de desenredar, más suave y brillante.

¿Qué tienes que saber sobre Champú Estimulante Anticaída Triphasic de René Furterer?

Con este Champú Triphasic Complemento Anticaida, René Furterer consigue aportar nutrición y energía al bulbo piloso, tan necesarios para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello fuerte.

Para ello utiliza los siguientes activos:

- Aceite de ricino hidrogenado: conocido también como cera de ricino. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Aceite esencial de Naranja: se obtiene de las cáscaras por compresión en frío. Los principales componentes de este aceite son alfa pineno, citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. Una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.

- Aceite esencial de Lavanda añade un efecto relajante y calmante en el cuero cabelludo. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. Y ésta habilidad y beneficios repercuten en la mejora del crecimiento del cabello. Es un preventivo en la ayuda contra la caída del mismo, pues activa y mejora la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo, que nutrirá el crecimiento del cabello fuerte y saludable y mantendrá los folículos pilosos funcionando correctamente. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza (libra de piojos y liendres que repelen su olor). Actúa como un potente desinfectante y protege el cuero cabelludo de hongos, virus y otros microbios.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Extracto de Pfaffia: este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Contiene 9 aminoácidos diferentes, electrolitos y oligoelementos que incluyen hierro, magnesio, fósforo, potasio, calcio, cobalto, manganeso, sílice, zinc, selenio, germanio, Vitaminas A, B1, B2, E, K1, K2 y ácido pantoténico.

- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra la caspa. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumería y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo, suaviza el pelo y de aporta brillo natural.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.

- Sílice orgánico: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel y el pelo. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos o sebo, y toxinas que se acumulan en el cuero cabelludo y cabello. En este sérum en seco, el sílice como mineral protege también la piel del cuero cabelludo y el pelo, dado que es un componente de sus estructuras mismas. Es un gran protector, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de la sequedad), y los protege ante radicales libres y de la oxidación celular de piel y cabello.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Otros beneficios del Champú Estimulante Anticaída Triphasic de René Furterer

- champú estimulante anticaída con aceites esenciales que combina ingredientes activos anticaída altamente eficaces.

- con su aplicación con el masaje, las biosferas de este champú estallan suavemente bajo los dedos durante la aplicación para liberar sus preciosos poderes.

- al estimular el bulbo piloso, combate la caída estacional o reaccional del cabello en hombre y mujer.

- su exclusiva fórmula favorece el crecimiento del cabello y frena de manera visible su caída.

- consigue un cabello más fuerte, más fácil de desenredar, más suave y brillante.

- fórmula de alta tolerancia, se puede aplicar incluso en cueros cabelludos sensibles.

- no apelmaza el cabello.

- aporta una acción vascular, mejora la microcirculación de la zona que rodea el bulbo piloso para favorecer la nutrición y la energía de la fibra capilar. Contiene extracto natural de Pfaffia, aceites esenciales de naranja, lavanda, romero , y vitaminas E y minerales como el sílice y la mica.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada en 213 sujetos, que tras tres semanas de aplicación un 97% se sienten altamente satisfechos, un 81% con un cabello más resistente, un 78% afirman que refuerza el capital de su cabello, y un 95% que lava con suavidad.


¿Cómo aplicar Champú Estimulante Anticaída Triphasic de René Furterer?

Uso frecuente o diario.

Aplicar este champú estimulante sobre el cuero cabelludo húmedo. Emulsionar con movimientos circulares desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza.

Dejar actuar de 1 a 3 minutos.

Enjuagar bien, preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello cruja bajo los dedos.

No apelmaza. Consigues con su uso un cabello más fuerte, más fácil de desenredar, más suave y brillante.


¿Por qué usar Champú Estimulante Anticaída Triphasic de René Furterer?

...”Quien te quiere, no hace que lo dudes“...

René Furterer ha sido siempre mi fiel aliado. Y René Furterer me quiere, nos quiere. Me lo demuestra con sus continuas innovaciones, sus estudios y sus productos de choque o tratamiento que son un auténtico salvavidas para mi mundo capilar.

Y ante mi continua caída de cabello NO LO HE DUDADO. Acabo de ducharme y veo pelos en el plato de la ducha, sea invierno o verano. Los veo cada mañana. Es como si mi pelo viviera en un continuo otoño, hasta que he descubierto dos tratamientos que me ayudan a darle vigor, fuerza, vitalidad, le devuelven cuerpo, nutrición, aminoácidos, los aceites esenciales más efectivos que jamás he probado, lo abonan por dentro y cuidan “su raíz” o folículo, lo que muchas veces he descuidado de mil y una manera.

....“ Canas y calvez, no salen por vejez”.... Siempre me lo han dicho en casa, e influyen tantas cosas, las estaciones, los embarazos, la mala alimentación y algunos medicamentos, y el mismo ADN..... Si nos toca, nos toca, pero lejos de deprimirme, sentir que René Furterer me quiere y cuida me ha ayudado a “coger al toro por los cuernos”!!! Este ha sido mi caso.!!!! Y me siento feliz por ello, muy satisfecha con los tratamientos, su eficacia y resultados inmediatos, y visibles por mi y por el resto. Me han llegado a preguntar si he ido a Turquía a injertarme pelo, que ahora es lo más de lo más, lo último, y lo hacen estupendamente, con unos acabados tan naturales. Pero prefiero estos tratamientos eficaces y externos, mucho más que cualquier pinchazo pelo a pelo. Mientras pueda, así seguiré, y no cambiaré de método.

Empleo dos productos anticaída para el pelo de esta firma:

El Tratamiento anticaída concentrado RF80 ATP Energie dos veces al año. Noto que le aporta energía, hace crecer el pelo desde la raíz, activa su frondosidad, lo puebla y mantiene sana su raíz. Es como si con este producto activara las semillas capilares que forman mi cuero cabelludo pero que “están dormidas”. !!!Y donde no había, hay !!! Y sólo he sido constante con René Furterer. Igual que no falta mi zumo y café por las mañanas, no faltan estos dos productos para mi pelo. Me he dejado querer y noto sus resultados.

Y para mi cabeza, cuando no le aplico este tratamiento y la pongo en “barbecho”, utilizo el Sérum regenerador anticaida Triphasic VHT ATP Intensif. Fácil y muy cómodo de aplicar, nada pegajoso o apelmazante. Y con un par de veces a la semana noto el cosquilleo de la microcirculación en mi cabeza, como si estuviera viva. Ayuda a mantener mi cuero cabelludo sin grasa, y mantiene “ intensivamente” el crecimiento capilar, conserva el cabello y apenas encuentro esas marañas que recogía en la ducha, frena su caída, y ha mejorado su densidad.

Y “como no tengo ni un pelo de tonta”....” pelillos a la mar” con estos tratamientos anticaida....!!!!”Me vienen al pelo”!!!!


Composición:

Water (Aqua), Sodium Myristoyl Glutamate, Sodium Laureth Sulfate, Inulin, Decyl Glucoside, Alcohol (Alcohol Denat), Propanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Agar, Algin, Calcium Aluminium Borosilicate, Citral, Citric Acid, Aurantium Dulcis (Orange) Oil (Citrus Aurantium Dulcis Oil), Disodium Adenosine Triphosphate, Fragrance (Parfum), Glycerin, Hexyl Cinnamal, Lauryl Betaine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil (Lavandula Angustifolia Oil), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Mica, PEG-30 Dipolhydroxystearate, PEG-4, Pfaffia Paniculata Root Extract, Phenoxyethanol, Polyquaternium-39, Polysorbate 20, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil (Rosmarinus Officinalis Leaf Oil), Silica, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Tin Oxide, Titanium Dioxide (CI77891), Tocopheryl Acetate, Trideceth-6.

Opiniones