-5% Crema de día Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer 100ml Ver más grande
Crema de día Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer
Opiniones de clientes

14,58 €

15,35 €

IVA inc.

162558

Nuevo producto

Crema de día hidratación y brillo Karité Hydra René Furterer es un tratamiento express de belleza para cabello con tendencia muy seca o frágil, encrespado; de textura fundente y no grasa, que sin enjuague los hidrata, nutre y suaviza intensamente, durante todo el día.

Más detalles

+

Más

René Furterer, con esta Crema de día Hidratante Karité Hydra, formulada sin siliconas, emplea el extracto de Karité, rico en nutrientes y un excelente activo regenerador que nutre profundamente el cabello y le devuelve su belleza natural. También contiene los activos de Soja y sus esteroles, y el Cimentrio, complejo natural único que con sus proteínas y lípidos reestructura y protege el cabello y el cuero cabelludo.

¿Qué hay que saber acerca de la Crema de día hidratación y brillo Karité Hydra René Furterer?

En esta Crema de Día Hidratante Karité Hydra, René Furterer concentra los siguientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.

- Fosfolípidos (derivados del girasol): dentro del grupo de lípidos, se pueden encontrar los fosfolipidos, que son lípidos anfipáticos, es decir, que una parte de ellos son solubles en agua y otra parte la rechaza. Forman parte de todas las membranas activas de las células y su función principal es que le confiere estructura a dicha membrana.

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.

- Esteroles de soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado capilar. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Ácido Salicílico natural: se usa para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis, caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida aula piel y al cabello y toda su elasticidad.


Otras propiedades de Crema de día hidratación y brillo Karité Hydra René Furterer

- tratamiento express de belleza para pelos secos o con tendencia muy seca o frágiles, que los hidrata, nutre y suaviza intensamente, durante todo el día.

- suaviza y facilita el peinado de forma instantánea sin necesidad de aclarado.

- esta crema capilar de día hidratante presenta una textura fundente y no grasa,

- con un fino perfume que aporta hidratación y nutrición, brillo y ligereza y tratamiento óptimo de cabello dañado durante más tiempo.

- fórmula enriquecida con extracto de Karité, conocido por su riqueza en nutrientes, y de excepcional penetracion, activo regenerador que nutre profundamente el cabello y restaura toda su belleza natural, al mismo tiempo que lo repara y protege.

- crema de uso frecuente, puede aplicarla cuando lo desees

- ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, tras 15 días de aplicación en más de 60 mujeres, el 91% afirman la belleza instantánea desde la primera aplicación, la ligereza del pelo tras su aplicación, y ese mismo 91% hablan de su textura ligera y fundente.


¿Cómo y cuándo aplicar la Crema de día hidratación y brillo Karité Hydra René Furterer?

Frecuencia de uso: con la que se desee.

Crema de textura fundente y no grasa, con un fino perfume que aporta hidratación y nutrición, tratamiento óptimo para este tipo de cabello.

Aplicar una nuez de esta crema una o dos veces por semana, sobre el cabello lavado, seco o húmedo, sobre los largos del cabello hasta las puntas.

Sin necesitar de aclarado, proceder al peinado.

Consejo: se recomienda usar esta Crema de día alternándola con la Mascarilla Hidratación Brillo Karité Hydra y el Champú Karité Hydra de la misma línea, que se usan ambos en días alternos, para ampliar así y prolongar durante toda la semana este tratamiento super hidratante y nutritivo para el pelo seco.


¿Por qué me gusta Crema de día hidratación y brillo Karité Hydra René Furterer?

”Quien vive para estropajo no sale del fregadero”.

Así defino mis pelos, un auténtico estropajo,....y no los tengo rizados, pero sí taaan secos y frágiles que tienden a tenerme metida en el “fregadero de las peluquerías”, dedicándoles tiempo, dinero, cuidados y tratamientos que no me han ayudado del todo a abandonar ese “estropajo” al que vivo pegada, ni con los esmerados cuidados de los estilistas. Pero desde que René Furterer ha creado las nuevas líneas Karité Hydra y Karité Nutri, me siento ya “sin mandil, sin estropajo y fuera ya de los fregaderos en los que me ahogaba sin ver soluciones” , libre e independiente, ahorrándome dinero y devolviendo a mi pelo enredadizo, quebradizo y opaco, ligereza, suavidad, belleza y brillos inmediatos, hidratación y nutrición palpables.

Y estas líneas capilares, con paciencia, me han hecho abandonar las molestias que sentía......Molestias ???. !!! Todas las del mundo!!! Peinarme se convertía en una yincana, en una prueba sólo para avanzados, en soltar más de una lágrima al ver media cabellera mía enmarañada en mi cepillo o peine. Y gracias a estas líneas me siento ya feliz, sin tiranteces ni dolor.

El Champú Hidratación Brillo Karité Hydra que uso dos veces por semana, lo alterno con la Mascarilla Hidratación de la misma línea, y la Crema de día Karité Hydra, que aplico con mucha más frecuencia. Son para mi un único producto lleno de beneficios, con la unión de los otros dos. Abandono el estropajo de mis pelos usando los tres como si fueran uno solo. El lavado es suave y eficaz, aportando ligereza, flexibilidad y brillo. La Mascarilla y la Crema de día envuelven mis pelos, frágiles y muy secos, de unas protecciones invisibles, como si cada pelo se quedara “enfundado”, y sin apelmazarlos les devuelven su naturalidad, vitalidad y belleza.

Cuando abuso de los tintes, secadores y planchados, y reseco aún más, o desvitalizo de nutrición mi cabello, empleo la línea Karité Nutri. El Aceite Nutrición Intensa Karité Nutri lo aplico unos 10 minutos o más antes de lavarme el pelo. No sólo regenera mi pelo sino hidrata mi cuero cabelludo afectado por mis abusos. La Mascarilla Karité Nutri muy rica y untuosa, lo alimenta en profundidad sin aplastarlo o apelmazarlo. Y el que más me gusta, en estos casos de deterioro, es el Cuidado de Noche Karité Nutri, pues con una textura seca no ensucia nada la almohada y se funde con mi cabellera actuando durante todo el sueño, regenerándolo profundamente.

”Escucha bien: todo lo que nos produce molestia, nos está enseñando paciencia”. Y estas líneas Karité Hydra y Karité Nutri nos ayudan con paciencia a devolver sin molestias la vida y brillo, la nutrición y regeneración esperadas para nuestro pelo seco, estropeado o deteriorado con abusos, ya nunca más “estropajos”.


Composición:

Water (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea) Oil (Butyrospermum Parkoo Oil), Dicaprylyl Ether, C14-22 Alcohols, C12-20 Alkyl Glucoside, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Fragrance (Parfum), Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil), Glycine Soja (Soybean) Sterols (Glycine Soja Sterols), Glycolipids, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Phospholipids, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate-20, Sorbic Acid, Sorbitan Isostearate, Tocopherol.

Accesorios

  • Champú nutrición intensa Karité Nutri René Furterer 150ml Champú nutrición intensa Karité Nutri René Furterer 150ml
    -5%

    Champú nutrición intensa Karité Nutri René Furterer

    Champú nutrición intensa Karité Nutri de René Furterer es un tratamiento para el cuidado de cabellos muy secos, que necesitan, más especialmente, un extra de hidratación y nutrición. Fórmula exclusiva a base de manteca de Karité ética y un 12% de aceites nutritivos, que junto con una base lavante muy suave aporta una nutrición profunda para cabellos muy...

    13,25 € 13,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer 100ml Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer 100ml
    -5%

    Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer

    Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer es un tratamiento específico para cabellos secos o muy secos, encrespados .Una crema de día que suaviza y facilita el peinado de forma instantánea sin necesidad de aclarado.

    15,44 € 16,25 €
    ¡Precio rebajado!
  • Aceite nutrición intensa Karité Nutri René Furterer 100ml Aceite nutrición intensa Karité Nutri René Furterer 100ml
    -5%

    Aceite nutrición intensa Karité Nutri René Furterer

    Aceite nutrición intensa Karité Nutri René Furtereres un tratamiento de belleza para nutrir, hidratar y favorecer la regeneración de los cabellos muy secos. Consigue un cabello suave y brillante y un cuero cabelludo confortable, un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

    28,36 € 29,85 €
    ¡Precio rebajado!
  • Cuidado de Noche Nutrición Intensa Karité Nutri René Furterer 75ml Cuidado de Noche Nutrición Intensa Karité Nutri René Furterer 75ml
    -5%

    Cuidado de Noche Nutrición Intensa Karité Nutri René...

    Cuidado de Noche Nutrición Intensa Karité Nutri de René Furterer es un tratamiento nocturno excepcional, sin necesidad de aclarado, que actúa reparando y nutriendo durante 8 horas seguidas, aportando nutrición extrema a los cabellos muy secos, encrespados o dañados.

    24,18 € 25,45 €
    ¡Precio rebajado!
  • Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer 150ml Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer 150ml
    -5%

    Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer

    Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer es un tratamiento para cuidar el cabello seco y muy dañado, ofreciéndole hidratación intensa, envolviéndolo en una protección que lo hace más fácil de peinar, recuperando su flexibilidad y brillo.

    14,68 € 15,45 €
    ¡Precio rebajado!