POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
20,19 €
21,25 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
René Furterer Absolue Kératine Crema de Belleza Reparadora es un tratamiento sin aclarado que regenera el cabello muy estropeado y quebradizo, frágil y deteriorado, y facilita su peinado. Un tratamiento de belleza destinado a completar, potenciar y maximizar el efecto reparador y regenarador del champú y mascarilla Absolue Keratine, además de ofrecer una protección diaria al cabello.
Con esta Crema de Belleza Reparadora Absolue Kératine cabellos dañados o fragilizados, René Furterer consigue completar el tratamiento multiplicador de recuperación gracias a estos activos:
- Aceite de Semilla de Lino Salvaje (Camelina Sativa): se incluye gracias a que reestructura la capa hidrolipídica y en consecuencia protege tanto el cuero cabelludo como el pelo de agresiones externas. Es muy efectivo, especialmente cuando está reseco y deshidratado, necesita agua y nutrición. Y es que su alto contenido en aceites grasos esenciales lo convierte en una sustancia tan reparadora e hidratante como el aceite de oliva.
- Aceite de sésamo: repara y protege, nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos, es emoliente y suavizante a la vez. Aporta al pelo un brillo absoluto y una apariencia mucho más sana. Sus vitaminas y nutrientes hacen que el crecimiento del cabello mejore de manera considerable, al tiempo que aumenta en cuanto al volumen. Si el pelo está apagado y le falta hidratación y nutrición, probablemente el aceite de sésamo sea una de esas soluciones naturales (todo en uno) con las que recuperarlo. Del cuero cabelludo depende la fuerza y también la cantidad de cabello que nazca. Presumir de un cuero cabelludo sano es presumir de un pelo con volumen y resistente a la rotura. Y esto puedes conseguirlo con el aceite de sésamo. Además, actúa en nuestro pelo como una barrera para evitar la contaminación y los daños que todo tipo de residuos provocan en nuestro cabello, o los provocados por el uso de productos químicos o por el abuso de calor. Sirve como un acondicionador natural que ayuda a desenredar el pelo cuando terminamos de ducharnos.
- Arginina: aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Es a su vez uno de los componentes principales de la queratina, proteína del cabello, e incorporada en productos capilares aporta volumen y ayuda a evitar la caída capilar al reforzar la estructura del cabello.
- Biocementina: un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles , ceramidas, y ácidos grasos libres. La biocementina, biomimética del cemento, intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión, de las células, limitar la pérdida insensible de agua, y garantizar la resistencia de la fibra. Cierra las escamas de la cubierta del cabello, regenerando las puntas abiertas o estructuras capilares dañadas.
- Extracto de Semillas de Glicina Soja: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Las bioestimulinas de este complejo aporta un extracto purificado de Aloe vera. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
- Queratina vegetal (proteína de Trigo): con proteína de trigo se pueden sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Penetra en las capas superiores del pelo.
- Acondicionadores catiónicos:aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Proporcionan excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.
- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.
- es un tratamiento sin aclarado que sublima el cabello muy estropeado y quebradizo, y facilita el peinado.
- este ritual de belleza está destinado a potenciar y maximizar el efecto reparador y regenarador de champú y mascarilla Absolue Kératine, además de dar una protección diaria de la queratina o proteína del cabello debilidtada o “exhausta” por el exceso de tratamientos y secados.
- presenta una textura cremosa y fundente, con un perfume delicado, que logra la fortificación del cabello, reforzando la fibra capilar, haciéndola más densa y resistente.
- reestructura la capa hidrolipídica y protege tanto el cuero cabelludo como el pelo de agresiones externas.
- su Aceite de Sésamo reestructura de forma diaria las puntas dañadas sublimando así la belleza natural del pelo.
- hidratante, regenerante y activadora, es uno de los componentes principales de la queratina del cabello, y en este producto aporta volumen y ayuda a evitar la caída capilar al reforzar su estructura.
- cierra las escamas de la cubierta del cabello, regenerando las puntas abiertas o estructuras capilares dañadas.
- favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Nutre las células capilares, y reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
- consigue penetrar en el núcleo del pelo reconstruyendo su estructura y rellenando cualquier grieta.
- aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado.
- protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y del cabello, alterando su estructura, y devolviéndole toda su elasticidad.
- no contiene parabenos, sulfatos ni silicona, y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.
- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 4 semanas de uso, en 63 mujeres, un 93% presentan el pelo más suave y más brillante, un 91% el pelo menos dañado y quebradizo, y un 96% el pelo más fácil de peinar.
Uso diario. Aplica y extiende diariamente una cantidad adecuada sobre el cabello seco o tras ser secado con toalla, tras el uso del Champú Reparador Absolue Kératine. No enjuagues. Y procede, finalmente, al peinado habitual.
Consejo: Para obtener óptimos resultados, se aconseja este tratamiento como un completo sublimador del uso del Champú y Mascarilla Absolue Kératine. La suma de los tres productos multiplica sus beneficios.
"El sabio no se sienta a lamentarse,
sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho".
(Shakespeare)
Mi sentido común y mis ganas diarias de estar guapa, lejos de apoltronarme, lamentando lo que “no tengo o no he conseguido” con mi “anémico pelo”, me hacen ser sabia, aplicar y usar lo debido para devolver su alegría a este desnutrido, tontón, apagado, y exhausto cabello, de “escamas fuera”, ya casi muy agotado.
Suelo tomar un chute de vitaminas en primavera y otoño cuando me sieno sin energía, debilitada. René Furterer me regala este SOS reparador y regenerador con esta nueva línea Absolue Kératine.
Un trío completo de Champú Reparador, Mascarilla y Crema de Belleza para pelos dañados y frágiles como el mío, que se dirige a tratar el centro debilitado y queratina de mi cabello.
Mi pelo lo tengo refrito, aplastado, “de Cristo viejo” (como diría mi abuela), de taaaaaantos excesos a los que le he invitado en reiteradas ocasiones, con planchas, calores y tintes. De cabellera lozana años atrás, lo he convertido en “pelusa de flequillos y pizcas decaídas y vulnerables”. Y nada como este nuevo Absolue Kératine, renovador y reparador para él. Las hebras y crines que suelto hoy al viento, con este nuevo tratamiento y su uso continuado, abandonan su inconsistencia, su debilidad y endeblez, su labilidad y estado permanente de vulnerabilidad.
Absolue Kératine lo hace fuerte y resistente, como las velas tensadas de un barco empujadas por viento azuzante. Un trío de productos que completan y unifican su belleza, suavidad, desenredo, potencian su fortaleza frente a su estado pachucho, de flojera, apagamiento, raquitismo y flaqueza. Un Champú Reparador que con su uso diario robustece, una Mascarilla que energiza y le hace abandonar su decaimiento y tontuna, y una Crema de Belleza Reparadora, que de enclenque lo devuelve robusto, vigoroso, brillante, con cuerpo, le hace abandonar su eterna convalecencia de eterno guiñapo....Absolue Kératine lo ha recompuesto, lo ha recobrado, lo ha subsanado. Rehecho, enmendado y restaurado, vuelve a estar alegre, con la sabiduría de aplicarle lo mejor, siempre con la ayuda de este eterno clásico que es René Furterer, mi eterno amante en el cuidado de mi pelo.
Una vez más René Furterer me ha hecho “más sabia”, se ha convertido en un Absoluto en el cuidado de la Queratina de mi cabello, y yo en una Absoluta Satisfecha del Aliento y Vigor que siempre le aporta.
Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Palmitate, Dicaprylyl Carbonate, Camelia Sativa Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil (Sesamum Indicum Seed Oil), Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone Arginine HCL, Behentrimonium Chloride, Caramel Cetrimonium Chloride Coumarin, Fragrance (Parfum), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract (Glycine Soja Seed Extract), Glycine Soja (Soybean), Seedcake Extact (Glycine Soja Seedcake Extract), Hydrolyzed Wheat Protein, Isopropyl Alcohol, Limonene, Linalool, Lysine HCL, PEG-32, PEG-400, Phenoxyethanol, Polyquaternium-37, Propylene Glycole, Sodium Benzoate, Tocopherol, Yellow 6 (CI 15985).
René Furterer Absolue Kératine Champú Cuidado Reparador, es un tratamiento SOS de choque para cabellos dañados y fragilizados, por la repetición de técnicas como tintes, alisados y secados. Sus activos 100% naturales, reparan el cabello y le hacen recuperar su belleza original. Facilita inmediatamente su desenredo, hace el cabello más suave, flexible y...
René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema específica para cabellos normales y finos, es un tratamiento SOS de choque excepcional muy concentrado para dar nueva vida a este tipo de cabello, debilitado y reseco. Desde la primera aplicación, el cabello queda desenredado, envainado, suave y brillante. Reparado hasta el extremo, recupera su...
René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema para cabellos gruesos, quebradizos, ásperos y opacos, es un tratamiento SOS de choque muy concentrado para revitalizar este tipo de cabello, carente de queratina o debilitado por coloraciones, alisados, exposición solar excesiva, etc. Cabello queda reparado hasta el extremo, recupera su fuerza,...