René Furterer Style Espuma Escultora Ver más grande
René Furterer Style Espuma Escultora
Opiniones de clientes

14,75 €

Nuevo producto

René Furterer Style Espuma Escultora es un producto sin aclarado, diseñada para amplificar todo tipo de cabello, que lo esculpe y le aporta volumen y estructura, con una fijación suave. Fórmula 100% natural a base de extracto de Jojoba. Aporta un doble efecto: el de anti-electricidad estática, mejorando el aspecto del cabello rebelde evitando que parezca descuidado, y el efecto anti-humedad.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre René Furterer Style Espuma Escultora?

Con esta Espuma Escultora Style, René Furterer consigue una melena con más volumen, muy suave, natural y brillante, gracias a estos activos:

- Extracto vegetal de Aceite de Jojoba: este tipo de aceite es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E. Ideal para las personas con piel o cabello grasos, que necesitan hidratación, pero de rápida absorción, sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta, pues, hidratación, y ayuda a extraer impurezas de la piel y el cabello, arrastrando cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel y el pelo, evitando su sequedad, con la nutrición tan rica que les aporta, reparándolos y protegiéndolos.

- Niacinamida o Vitamina B3: es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel y el cabello, clínicamente probado para ayudar a que ambas se vean más joven. Ayuda a fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel y el cabello, optimizando sus niveles de hidratación. Además aporta luminosidad, al renovar las escamas exteriores del cabello y toda la queratina capilar. Esta vitamina, al igual que todas las del grupo B, son de un poderoso anti envejecimiento.

- Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Aceite de Ricino Hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino, pues se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble, comúnmente utilizado en los cosméticos. Se considera que es un ingrediente orgánico y el tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Comúnmente utilizado en cosmética debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. Y también ayudan a otros ingredientes a que se disuelvan en disolventes en los que de otro modo no se disuelven normalmente.

- Resinas fijadoras, que modelan el peinado consiguiendo un marcado, durante todo el día, pero con total suavidad.

- Acondicionadores catiónicos desenredantes: aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Esto hace que las cutículas en la superficie del cabello permanezcan planas, lo que le da una textura suave y aspecto brillante al pelo. Proporciona excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la decoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.


Otras propiedades de René Furterer Style Espuma Escultora

- espuma amplificadora para todo tipo de cabello, que lo esculpe y le aporta volumen y estructura, con una fijación suave.

- ayuda a mantener los niveles de hidratación del mismo, para que se mantenga sano y brillante.

- la espuma se elimina fácilmente con el cepillado sin dejar residuos.

- no necesita aclarado.

- producto que consigue un volumen de larga duración para lucir una bonita melena suave y natural.

- su fórmula enriquecida con Aceite de Jojoba permite proteger y perfeccionar el cabello.

- aporta efecto anti-electricidad estática que mejora el aspecto del cabello rebelde evitando que parezca descuidado, sublimando el brushing y los rizos definidos.

- también aporta efecto anti-humedad.

- ayuda a lucir una melena llena de vitalidad, con un tacto suave y natural.

- es un producto certificado por peluqueros profesionales.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo aplicar Espuma Escultora Style René Furterer?

Uso diario.

Agita bien antes de usar. Poned el envase boca abajo y presionar para conseguir una bola en la palma de la mano, aplicándolo desde la raíz a las puntas.

Aplica la espuma sobre el cabello húmedo, tras ser lavado y reparte bien. Utiliza secador para un perfecto acabado.

A continuación peina. No necesita aclarado. Se retira fácilmente con el paso de un cepillo.


¿Por qué me gusta Espuma Escultora Style René Furterer?

Existe una película, 'La Modista', en la que Kate Winslet abandona sus pelos mojados de Roseen Titanic, y nos ayuda a viajar a la Australia de los años cincuenta, donde Tilly Dunnage, una joven con “ESTILO” regresa a su casa, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París. Su intención es corregir los errores del pasado y superar los miedos y traumas que la hicieron marcharse de allí, transformar a las mujeres del pueblo, armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional “estilo”. Y es ella, Kate, con un pelo perfecto en cada escena, la que me dicta ESTILO, el Style correcto a llevar en la cabeza sin tener que hablar, con el simple y concreto uso de la nueva línea de René Furterer, STYLE.

Su madre,Molly, le dice de pasada: Puedes crear, puedes transformar a la gente. Y eso te da muchísimo poder”. Y René Furterer nos ayuda a transformar nuestros looks capilares, cuidándolos naturalmente hasta el extremo, con su exclusivo toque vegetal de jojoba. Nos da todo el poder sólo con Style. 7 productos, 7 novedades que nos “arman de estilo para ser otras sin palabras”:

La Laca Styleal extracto de Jojoba, es el acabado perfecto para cualquier peinado. Volumen, duración, seda, suavidad y eficacia. Un finish perfecto “de barniz natural”, que nos “esmaltará” el cabello como a Tilly. Lo “vestirá” como las siempre elegantes melenas de los años cincuenta. Un diario.

La Espuma, una Mousse Escultora y de Volumen, nos ayuda a todas las que busquemos volumen. Moldeado con su textura aérea, nos define y re- define, “talla y burila nuestro cabello, lo modela hasta sublimarnos”, estructura y “cincela invisiblemente” nuestras cabezas, sin dejar rastros. 

Su Spray Termoprotector es el perfecto para esos días que necesitamos un cambio radical con calor, tenacillas, planchados, o rizados extremos,..., con mucho calor, pero siempre con protección. Una “fina película vegetal, a modo de escudo, que provoca que la humedad y la alta temperatura tengan más dificultades para penetrar en la hebra, y, por lo tanto, evita su encrespamiento, su frizz, sus aristas de reseco.

El Spray Fijador Preciso y Fuerte puede conseguir lo que queramos, un mechón caído en bucle y bien definido , o uno liso y suave al otro extremo. Un Spray que “nos injerta e implanta fortaleza”, sin cartones postizos, ni artificios antiestéticos. Es la suavidad “fijada” que puede también sublimar nuestro look, haciéndolo otro, convirtiéndonos en otras.

El Velo de Brillo aporta un acabado glossy, una bruma suave de reflejos y espejos. Ilumina todos los peinados con suaves y naturales “destellos, resplandores y lucimientos” que le dan “notoriedad”, sin apelmazar, los ayuda regalándoles una “gloria” sana y bella, que le hace abandonar “el mundo de la opacidad, de lo incógnito”, que le devuelve “su esplendor”.

El Spray Texturizante aporta volumen instantáneo y cuerpo, “grandeza natural y sofisticada”, densidad y agarre. Una fijación sutil pero efectiva, que nos da “trama y urdimbre” al pelo. Energizado y estructurado, esta microdifusión lo “dispone” para un acabado natural y seco.

Y el Gel Fijador “esculpe y sostiene” de forma duradera, con una “emulsion brillante, nada pegajosa”. Una “gelatina o solución” que nos peina o despeina, nosotras elegimos, siempre con naturalidad.

Gertrude, también de esta peli, mala entre las malas, y con ánimos de hundir, matiza “un vestido no va a cambiar nada”. Y sabemos, por experiencia que no es así. René Furterer vuelve con STYLE 

“a ayudarnos a ganar el partido”. Con esta línea “podremos crear mil y un acabados, transformarnos,..., y eso nos dará mucho poder,..., un siempre y excepcional “estilo”. Atrévete a ser una nueva mujer, valiente y atractiva, con Style.


Composición René Furterer Style Espuma Escultora

Water (Aqua), Butane, Propane, Acrylates Copolymer, Aminomethyl Propanol, Cetrimonium Bromide, Cetrimonium Chloride, Citral, Citric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance (Parfum), Isobutane Limonene, Linalool, Niacinamide, Panthenol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-4, Polysorbates 80, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Chloride, Sodium Lauryl Sulfate, Tetrasodium Edta, Vp/Va Copolymer.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • René Furterer Style Laca Efecto Satinado

    René Furterer Style Laca Efecto Satinado ha sido diseñada para crear estilismos con resultados profesionales. Su específico extracto natural de Jojoba, que hace esta línea Style única, hidrata la fibra capilar, evitando su sequedad, y con su nutrición tan rica, la repara y protege.

    16,20 €
  • René Furterer Style Spray Termoprotector

    René Furterer Style Spray Termoprotector es un tratamiento para todo tipo de cabellos, que ayuda a crear un escudo térmico para proteger la fibra capilar de los efectos del calor (hasta 220º C), con una fina película protectora, con dos efectos: evitar las agresiones térmicas del secador, planchas o rizadores, sin dejar que se reseque, y el de...

    16,20 €
  • René Furterer Style Spray Fijador

    René Furterer Style Spray Fijador es un tratamiento específico para esculpir zonas del cabello que queramos definir, bien hondas, mechones, largos, o rizados, estructurando el peinado al gusto deseado. Una fórmula con extracto natural de Jojoba, aporta hidratación a la fibra capilar, evitando su sequedad, y con una nutrición tan rica que la repara y protege.

    13,25 €
  • René Furterer Style Velo de Brillo

    René Furterer Style Velo de Brillo diseñado como “niebla brillante” para el cabello, ayudando a iluminarlo, pero sin apelmazarlo. Con su ”glossy - shine”, aporta un velo de brillo “con brillo”, con reflejos de espejo, estilizando los peinados con sofisticación y luz.

    16,20 €
  • René Furterer Style Spray Texturizante

    René Furterer Style Spray Texturizante es un tratamiento acuoso, con efecto mojado y de brillo, pero muy natural, que trama y estructura el cabello, bien aportando volumen, bien cuerpo y densidad al mismo.

    16,20 €
  • René Furterer Style Gel Fijador

    René Furterer Style Gel Fijador es un producto vegetal diseñado como fijador fuerte, que ayuda a esculpir el peinado y la cabellera. Mantiene los niveles de hidratación y nutrición del cabello, sano y brillante, gracias al extracto natural de Jojoba, que lo repara y protege.

    12,50 €