-5% René Furterer Astera Fresh Concentrado Calmante Ver más grande
René Furterer Astera Fresh Concentrado Calmante
Opiniones de clientes

34,73 €

36,55 €

IVA inc.

Nuevo producto

René Furterer Astera Fresh Concentrado Calmante es un fluido calmante que aporta el frescor a cuero cabelludo irritado. Se aplica antes del lavado, dejándolo actuar entre 5-10 minutos, y que con propiedadesanti-inflamatorias, relaja y calma instantáneamente el cuero cabelludo que recupera un confort duradero.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre el René Furterer Astera Fresh Concentrado Calmante?

Este Fluido Calmante Frescor Cuero Cabelludo Irritado es intensificador del tratamiento anti-irritativo del cuero cabelludo que sufre comezón o incluso rojeces y sensación de tirantez. Concentra ingredientes activos reparadores que restauran la capa cutánea hidrolipídica del cuero cabelludo protegiéndolo así de agresiones externas. Presenta una fórmula hipoalergénica, libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 99% natural.

En este Concentrado Calmante refrescante Astera Fresh, René Furterer consigue calmar al instante el cuero cabelludo irritado, ya antes del lavado con champú específico para potenciar este tratamiento, gracias a estos ingredientes activos:

- Vitamina A y E: Ambas mejoran la protección del cabello por su alta acción antioxidante, contrarrestan los radicales libres y protegen contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Extracto de asteráceas: La gama Astera utiliza el extracto natural de Asteraceae, una gran margarita morada nativa de Norteamérica. Conocido por sus propiedadescalmantes y antiirritantes, ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuero cabelludo. Uno de sus usos más populares ha sido su aplicación en la piel irritada para reducir la picazón, enrojecimiento, sensibilidad, sequedad e hinchazón. También están relacionadas con el aumento de la renovación celular y la mejora de la estimulación del metabolismo del colágeno.

- Aceites esenciales fríos de eucalipto, menta y alcanfor: aportan una función refrescante, saneante y anti-irritante.

El aceite esencial de eucalipto, refresca con ese olor mentolado, y regenera cada hebra capilar al ingresar en los folículos pilosos, favoreciendo el nacimiento de un nuevo cabello radiante y saludable, gracias a sus múltiplos nutrientes.

El aceite esencial de menta es salud para el cabello. Este aceite en champús, le aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel y a eliminar la caspa o piojos del cuero cabelludo. Mejora el cabello encrespado y contribuye a su crecimiento.

El aceite esencial de alcanfor ayuda a aliviar el picor y la irritación de la piel del cuero cabelludo. Su aplicación en las zonas afectadas, estimula terminaciones nerviosas activas, produciendo una sensación relajante.

- Escualeno: derivado del aceite de oliva, es un activo emoliente que penetra en la piel restaurando su barrera lipídica, protegiéndola de la deshidratación. Repara y suaviza el cabello manteniendo su hidratación. Especial para pieles o cueros cabelludos secos, deshidratados o expuestos al sol y al viento.

- Vitamina F: los productos con vitamina F consiguen que tengamos una piel nutrida, hidratada y contribuyen a restaurar la barrera natural de la piel. Gracias al aporte de ácidos grasos insaturados, las células de la epidermis se desarrollan y funcionan mejor, favoreciendo una mayor cohesión de la barrera y más protección, lo que convierte a la vitamina F en esencial para la formación de la barrera lipídica de la piel.

- Tocoferol (Vitamina E): mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

Beneficios de usar Astera Fresh Concentrado Calmante René Furterer

- fluido calmante y refrescante para antes del lavado con champú, específico para personas con un cuero cabelludo irritado, con comezón o rojeces, que ayudará a intensificar dicho tratamiento con sus activos.

- con propiedadescalmantes y anti-inflamatorias, relaja y calma instantáneamente el cuero cabelludo que recupera un confort duradero.

- sí necesita aclarado. Se recomienda para ello el lavado con el Champú refrescante Astera Fresh de la misma línea, potenciando sus activos calmantes y curativos.

- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 99% natural.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 15 días de tratamiento a 70 mujeres con el cuero cabelludo muy irritado, un 97% lo presentan con una sensación de mayor frescor, un 94% con el suyo menos irritado, un 95% con el cuero cabelludo más confortable, y un 97% afirmaban que la acción de éste fluido era de calma inmediata.

- apto para su uso frecuente, de 1 a dos veces semanales.

¿Cómo aplicar el Fluido calmante refrescante Astera Fresh René Furterer?

Uso semanal. Agitar antes de usar.

Aplicar, apretando el tubo dosificador al que se le ha incorporado su aplicador, raya a raya, sobre el cuero cabelludo limpio, seco o húmedo, masajear y dejar actuar entre unos 5-10 minutos. Finalmente aclarar y lavar con un producto adecuado para el cuero cabelludo, preferiblemente el Champú refrescante Astera Fresh para intensificar los beneficios de sus ingredientes activos.

Consejo: Se recomienda su uso de 1 a 2 aplicaciones semanales, según necesidad.

¿Por qué me gusta René Furterer Astera Fresh Concentrado Calmante?

“Se llama calma, y me costó muchas tormentas obtenerla”.

Los gestos automáticos como rascarse la cabeza son una especie de taquigrafía expresiva de nuestros sentimientos. Unos dicen que estamos pensando. No es mi caso, aunque también lo hago con frecuencia. Mi gesto lo provoca mi cuero cabelludo irritable, una dermatitis que va y viene, que a veces intensifico con mi estrés, trabajo, nervios,...,contra la que he luchado siempre, hasta que cayó en mis manos la línea Astera de René Furterer, especialistas en todo tipo de cuidados capilares. Mi cuero cabelludo se calmaba con ese movimiento autónomo y autómata, casi sin darme cuenta, de tener la mano en el aire, posada ya en mi cabeza, “aportándome esa palmadita tranquilizadora” que nunca llegaba. Y rascar y rascar hasta que ese picor pasara a otros sitios de mi cuerpo, se intensificarán las rojeces, e incluso alguna vez me he hecho hasta sangre. Pero después de todas estas tormentas pasadas con ese picor continuado, Astera Sensitive y Fresh de René Furterer me han devuelto la calma.

Su Champú cuero cabelludo irritado me ha devuelto un confort inmediato, calma y frescor que dura y se prolonga. Ha borrado ese tic de “aliviar mi cabeza rascando o apagando el fuego que sentía encendido, y que era a veces insofocable, me ponía hasta de mal humor”. Como quien tiene “una peluca de avispas instaladas en la cabeza, pinchando y pinchando, quemando...”. Sus activos calmantes y antiinflamatorios, han ido al centro de la diana de mis comezones continuas.

Uso también de esta línea tanto el Fluido refrescante Astera Fresh como su Sérum. Los voy alternando, dos veces por semana, respectivamente. El fluido primero, y lo aplico y dejo actuar, después del masaje que también me alivia. Y siento que el producto es más efectivo. Y lo aclaro con el champú que he dicho. La segunda vez a la semana uso el suero, después de ducharme, con el pelo húmedo, que no tengo que aclarar. Llevo conmigo “todo el día esa calma deseada y locamente buscada”. Siento como si metiera mi cabeza en un cubo de agua con hielos en medio de un calor sofocante...!!! Placer absoluto, sonrisa instantánea, relax inmediato que dura.!!!

“La clave de todo es la paciencia: se obtiene el pollo incubando el

huevo, no rompiéndolo para que se abra”. El continuo semanal de su

uso, champús, fluido y suero, me ha quitado ese tic de calmarme

rascando, de romper el cascarón destrozándome el cuero cabelludo...

“Incubar” mi cabeza para que el pollo de la calma y el bienestar

vuelvan lo ha conseguido Astera Sensitive y Fresh y mi decisión de no

abandonar. Esa comezón e irritabilidad que convertían mis días en un infierno han desaparecido.

Cuando tengo el cuero cabelludo perfecto, uso también de esta línea el otro Champú de alta tolerancia Astera Sensitive. Desde que leí que era apto hasta para niños, lo uso con la alternancia del otro, respeta mi ph, es muy suave y me encanta su fragancia y la textura que deja a mi cuero cabelludo, lisa, suave, nada reseca.

Desde que Astera entró en mi vida, no he dejado de aconsejarlo. No son palabras, lo noto, siento su calma y frescor inmediatos y duraderos. Se acabaron las tormentas interminables con Astera Fresh. La calma y su bienestar vuelven a reinar en mi cabeza.

No digo más:

....“Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes”...

Composición de René Furterer Astera Fresh Concentrado Calmante:

Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, Hexamethyldisiloxane, Sd Alcohol 39-C (Alcohol Denat.), Cyclohexasiloxane, Isopropyl Myristate, Retinyl Palmitate, Bha, Bht, Camphor, Echinacea Angustifolia Root Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Limonene, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil (Mentha Viridis Leaf Oil), Menthol Oleic Acid, Peg-40 Sorbitan Peroleate, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Zinc Sulfate.

Accesorios

  • Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh de René Furterer 200ml Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh de René Furterer 200ml
    -5%

    Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh...

    Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh de René Furterer es un tratamiento para el cuero cabelludo irritado, con comezón o incluso rojeces y sensación de tirantez. Se trata de un cuero cabelludo reactivo frente a diversos activos que pueden no respetar el equilibrio de la piel, o simplemente que necesitan una acción calmante.

    14,48 € 15,25 €
    ¡Precio rebajado!
  • Champú de alta tolerancia Astera Sensitive de René Furterer 200ml Champú de alta tolerancia Astera Sensitive de René Furterer 200ml
    -5%

    Champú de alta tolerancia Astera Sensitive de René...

    Champú de alta tolerancia Astera Sensitive de René Furterer es un champú para el lavado y tratamiento de cueros cabelludos sensibles que presentan reactividad frente a diversos ingredientes que pueden no respetar el equilibrio de la piel del cuero cabelludo.

    13,16 € 13,85 €
    ¡Precio rebajado!
  • Suero calmante refrescante Astera Fresh de René Furterer 75ml Suero calmante refrescante Astera Fresh de René Furterer 75ml
    -5%

    Suero calmante refrescante Astera Fresh de René Furterer...

    Suero calmante refrescante Astera Fresh de René Furterer es un tratamiento para el cuero cabelludo irritado, que con propiedades calmantes y anti-inflamatorias, relaja y calma instantáneamente el cuero cabelludo que recupera un confort duradero, debido a su efecto hielo: -2,5° C al instante de la aplicación.

    19,90 € 20,95 €
    ¡Precio rebajado!