Fabricantes

Body Milk de Aloe Vera de Beandvi 250ml Ver más grande

Body Milk de Aloe Vera de Beandvi

Body Milk de Aloe Vera de Beandvi es una leche corporal dermoreparadora, especialmente formulada para las pieles muy sensibles y deshidratadas.

Más detalles

Beandvi

Nuevo producto

9,63 €

¿Qué tienes que saber sobre Body Milk de Aloe Vera de BE&VI?

Esta leche corporal tiene un alto contenido de aloe vera (50%), utilizado desde la antigüedad para tratar problemas cutáneos, esta planta una gran capacidad de absorción lo que le permite penetrar fácilmente la piel, dejándola con un aspecto y tacto aterciopelado.

Además se conoce que aloe vera es un buen antiséptico con propiedades calmantes y suavizante, rico en agentes antioxidantes y por ello es un importante regenerador de la piel y un gran aliado contra envejecimiento prematuro.

Además entre sus principios activos podemos encontrar:

- Whitesense, complejo natural elaborado con flores blancas de rosa, margarita y jazmín, con propiedades calmantes y que además aportan una fragancia floral y delicada.

- Glicerina, otro ingrediente con poderes regeneradoras de la dermis, favorece la hidratación de la piel, dejándola nutrida y suave

- sin parabenos

- sin conservantes artificiales

- no testado en animales

- formato 250ml


¿Cómo y cuándo aplicar el Body Milk de Aloe Vera de Beandvi?

Es una leche corporal de uso diario, aplícala cada vez que necesites aportarle un extra de hidratación y protección, prestando especial atención a la zona seca y áspera. Después de la ducha o baño aplica cantidad suficiente, y aplica el body milk a través de un ligero masaje! Tu piel te lo agradecerá!


Precauciones y contraindicaciones de uso:

- Recuerda que los beneficios que proporcionan este producto están basados en su uso tradicional, aunque estos pueden varias según el usuario.

- No se recomienda la automedicación.

- En caso de duda, consultar un especialista o farmacéutico.

Opiniones