Fabricantes

Gel de Aloe Vera y aceite de árbol de té de Beandvi 250ml Ver más grande

Gel de Aloe Vera y aceite de árbol de té de Beandvi

Gel de Aloe Vera y aceite de árbol de té de Beandvi es una crema corporal que une las propiedades regeneradoras y calmantes de aloe vera y poderes antibacterianas del aceite del árbol del té.

Más detalles

Beandvi

Nuevo producto

9,63 €

¿Qué tienes que saber sobre el Gel de Aloe Vera y aceite de árbol de té de Beandvi?

Gel de Aloe Vera y aceite de árbol de té de Beandvi es un gran reparador cutáneo, apto para todos los tipos de piel. Gracias a las propiedades beneficios de los principios activos naturales, podemos usar esta crema corporal después de la exposición al sol, frío, como tratamiento post-depilatorio, para las quemaduras y rojeces. En su composición podemos encontrar:
- Aloe vera (90%), utilizado desde la antigüedad para tratar problemas cutáneos, esta planta una gran capacidad de absorción lo que le permite penetrar fácilmente la piel, dejándola con un aspecto y tacto aterciopelado.
Además se conoce que Aloe Vera es un buen antiséptico con propiedades calmantes y suavizante, rico en agentes antioxidantes y por ello es un importante regenerador de la piel y un gran aliado contra envejecimiento prematuro.
- Aceite de árbol de té, conocido por sus potente acción antibacteriana, fungicida, antivírica y del protector cutáneo
- Aceite de ricino, hidrata y nutre pieles castigadas y dañadas
 - Vitamina E, es una vitamina con propiedades antioxidantes, que protege las células de nuestro cuerpo del daño oxidativo y por ello previene el deterioro cutáneo, producido los radicales libres.
- sin parabenos
- sin conservantes artificiales
- no testado en animales
- sin perfume
- formato 250ml


¿Cómo y cuándo aplicar la crema corporal de Aloe Vera y aceite de árbol de té de Beandvi?

Aplícala cada vez que necesites sobre la piel previamente limpia y seca. Puedes usarla después de tomar el sol o del afeitado.


Precauciones y contraindicaciones de uso:

- Recuerda que los beneficios que proporcionan este producto están basados en su uso tradicional, aunque estos pueden varias según el usuario.
- No se recomienda la automedicación.
- En caso de duda, consultar un especialista o farmacéutico.


Composición/ingredientes:

Aloe barbadensis leaf juice, glycerin, propylene glycol, triethanolamine, peg-40 hydrogenated castor oil, carbomer, phenylpropanol, citric acid, tocopheryl acetate, propanediol, caprylyl glycol, melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate.
CERTIFICADO ECOLÓGICO C.A.A.E.

Opiniones