Fabricantes

Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes de Caudalie 50ml Ver más grande

Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes de Caudalie

Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes es un aceite seco, completo, para el cuerpo e ideal para aplicar en las puntas del cabello, además del resto de beneficios capilares. Con textura exquisitamente sedosa, nutre y embellece, proporcionando las notas perfumadas de este aroma.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

11,53 €

Este Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes de Caudalie posee propiedades de hidratación, nutrición, antioxidacion y aporta una textura de mayor belleza y sensualidad a la piel.

Un aceite que nos aporta cuidado y sensualidad, nos envuelve con una fragancia delicada, nos hidrata y nutre en profundidad, dejando la piel y el pelo mucho más suaves y luminosos.

¿Qué debes saber sobre el Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes?

Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes es un aceite seco y holístico, es decir, total y completo, cuerpo y cabello. Envuelve la piel y la deja suave e hidratada, y el cabello, reluciente y brillante. Caudalie, para esta fórmula insiste en sus “ básicos” y “efectivos” (activos extraídos de aceites esenciales), aportándole la manteca de Karité , altamente nutritiva y un emoliente suavizante extraído del coco, que aporta una piel sensualmente aterciopelada.

Entre los principios activos naturales del Aceite Nutritivo Corporal y capilar Thé des Vignes podemos encontrar:

- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- extracto de aceite de sésamo: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.

- manteca de coco bio: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aportan esta manteca hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- manteca de karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- extractos de aceites esenciales de semillas de argán: este aceite contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel como, por ejemplo, la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación entre otros. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad.

La vitamina E sumada a los ácidos grasos esenciales hacen que este aceite sea un gran aliado para cuidar el cabello, y mantenerlo saludable. Lo mantiene brillante e hidratado, cierra las puntas abiertas y es un magnífico masaje para el cuero cabelludo, previniendo la caspa.

- extractos de aceites esenciales de semillas de hibisco: estos aceites, para el cuidado de la piel, son muy ricos en mucílagos, unos componentes azucarados que les confieren propiedades emolientes, es decir, hidratan y protegen la piel, aportándole un extra de suavidad. Por este motivo pueden utilizarse para aliviar muchas afecciones: heridas, grietas, úlceras, granos,.... Además, ayuda a fortalecer las raíces del cabello, evitando su caída.

- extractos de aceites esenciales de semillas de pomelo: El auténtico extracto de semillas de pomelo es un producto resultante de mezclar solo las semillas, sin pulpa ni zumo. El extracto conserva los bioflavonoides y la vitamina C del pomelo, que es antioxidante, ayuda a absorber el hierro y sintetizar el colágeno. Los flavonoides tienen un efecto tónico sobre la piel, y mejoran la circulación. Poderoso uso cutáneo como antiséptico: ayuda a curar las heridas porque las limpia sin irritar, y las desinfecta.

- extractos de aceites esenciales de romero: destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa , purifica, suaviza, estimula e hidrata, y es antiirritante.


Y todos estos activos con el toque especial de la fragancia delicada de Thé des Vignes a:

- Almizcle blanco: son aromas sintéticos que imitan el olor de los almizcles naturales, obtenidos del ciervo almizclero o de la civeta. Al contrario que estos, este almizcle aporta un olor limpio suave y dulce, ya que suprime la connotación característica del animal. Proporciona una nota de fondo, un olor que en ocasiones se describe como amaderado.

- Flor del Nerolí: su aceite esencial proviene de la cáscara de naranja, las hojas se utilizan para hacer aceite de petit grain, y las flores se destilan para hacer el aceite esencial de nerolí. El nerolí es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo o más conocida como jazmín de azahar.

- Jengibre: El aceite esencial de jengibre tiene un aroma peculiar, fuerte y picante. Es de color ámbar oscuro y se caracteriza por tener una consistencia viscosa. El jengibre es caliente, picante y energizante, proviene de la raíz del jengibre, un rizoma subterráneo penetrante, de aspecto peculiar. Su olor mejora los estados de ánimo.


Más propiedades Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes

- su concentración de estos ricos aceites esenciales vegetales, lo convierten en altamente efectivo, estimulando con mucha eficacia la hidratación, nutrición, antioxidación y regeneración tanto de la piel del cuerpo como del cabello en general.

- de textura sedosa y suave, y de fácil absorción con un buen masaje. Aporta un final aterciopelado.

- aceite seco cuya asociación única de aceites exquisitos (uva, hibisco, sésamo, pomelo, romero, girasol, argán), no sólo es eficaz para la piel, sino también válido para el cabello.

- las mantecas de karité y coco empleadas son muy nutritivas para la piel, suavizándola al instante y manteniendo su manto hidrolipídico en perfecto estado.

- rostro joven y radiante: El uso de aceite de argán sobre el rostro es una gran ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las células muertas y proteger contra los daños causados por el sol. Contiene vitamina E, que es esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno. Además, contiene fitoesteroles que ayudan a tratar el acné y reduce las cicatrices.

- hidratación corporal: En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad. Para obtener buenos resultados se recomienda aplicar después de la ducha.

- su seductor olor a Thé des Vignes lo hace único, y envuelve la piel con una sutil fragancia relajante, sensual y elegante, estival, fundamentalmente de almizcle blanco, neroli y jengibre. Destaca el sutil toque de nota amaderada. Eficacia de larga duración tras su aplicación.

- su aplicación, a base de un buen masaje, no sólo nos hace disfrutar de su efecto placentero, sino se convierte en beneficioso y terapéutico para “cuerpo y mente”( activando en nuestro cerebro la positividad, el cuidado personal y la subida de autoestima).

- es una crema 100% natural, sin parabenos ni fenoxienatol, phatalatos, y, por tanto, no incluye ningún elemento químico nocivo para nuestra piel. Sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo y cuándo usar el Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes?

Uso diario, mañana y/ o noche. Después de la ducha y bien seca. Este aceite actúa más sobre la piel bien seca. Ideal para aplicar en las puntas del cabello si se tienen abiertas, en todo para aportarle nutrición y brillantez. Masaje, ese es el modo. Con movimientos circulares.

Permite que los ingredientes activos penetren directamente en la piel y entren en el torrente sanguíneo para producir su efecto. Y para ello no es necesario acudir a un centro de masajes, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer.

Por la mañana activamos y estimulamos todo nuestro cuerpo, antes de trabajar y empezar la jornada. Por la noche, ayudaremos a irrigarnos internamente, al descanso placentero, y a “querernos” también un poco más, al dedicarnos un tiempo al día para nuestro cuidado

Las gotas de aceite a usar, según necesidad...cada tipología de piel indicará la cantidad a emplear.

Consejo: Utilízalo después del Gel de Ducha Thé des Vignes. Intensifica la fragancia y el tratamiento.


¿Por qué elegí el Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes?

.....El secreto de Cleopatra para tener una piel suave y brillante era bañarse con leche de burra mezclada con miel fresca y aceite de almendras....y la mascarilla preferida por la gran faraona para luchar contra el calcinante sol de Egipto era aplastar uvas verdes con su pulpa y pepitas.....

...y Marilyn dice que sólo dormía con unas gotas de su perfume preferido....

....Fetichismo o verdad ?...Y si unimos los secretos de ambas en un solo producto? O en dos?

Lo tengo todo en este tratamiento corporal y en el aceite Thé des Vignes....Un ritual “casi obligado” (para mi necesario e imprescindible desde que los conozco) después de la ducha, mañana y noche...(digo “casi” porque a veces las prisas por la mañana o el cansancio de noche me hacen saltar uno de los dos...)....Pero es un ritual que me aporta un bienestar total, cuerpo y mente. A mayor uso, mayor confort y belleza....!!!! Y uso los dos según vea la necesidad de mi piel, la crema fluido cuando tengo la piel más normal y el aceite cuando está más reseca. Y ambos me dejan la misma fragancia que me encanta.

Procuro siempre dedicar varios minutos para aplicarme esta crema tan fluida o el aceite de pies a cabeza y así evitar la resequedad en mi piel.

Es el tratamiento y la solución ideal para hidratar mi piel a diario. Para embellecerla al 100%.!!!! Y verla bonita, nueva, ....y verme bonita, quererme y sentirme “gran faraona y actriz de sonrisa inolvidable”.... Me estimula por la mañana y me da seguridad, aportando belleza y suavidad a todo mi cuerpo....Me relaja por la noche, me ayuda a un mejor descanso tras el masaje y su perfume, que me aportan relax, sensualidad y un descanso más efectivo.....

Si Caudalie me regala estos tratamientos...por qué no sentirme a diario un poco más Cleopatra, un poco más Marilyn....y sonreír a la vida y a nosotras mismas aportándonos cuidado y protección con el masaje de este fluido y aceite???

Caudalie nos los pone delante, de nosotras depende!!!!


Composición:

vitis vinifera (grape) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, caprylic/capric triglyceride*, coco-caprylate/caprate*, parfum (fragrance), ethylhexyl palmitate*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, argania spinosa kernel oil*, hibiscus sabdariffa seed oil*, palmitoyl grape seed extract*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract*, tocopherol*, citric acid, citral, citronellol, limonene, linalool (220/007) *origen vegetal.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...