Fabricantes

Mia Laurens Kids Esmalte de Uñas Niños

Mia Laurens Kids Esmaltes de Uñas Niños con la fórmula 9 Free sin componentes nocivos (entre ellos parabenos), son totalmente seguras para fortalecer las uñas de los pequeños. Además estas pintauñas de 7 colores pastel diferentes y de larga duración, no han sido testadas en animales y además son aptas para los veganos.

Más detalles

MIA Laurens

Nuevo producto

3,99 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Mia Laurens Kids Esmalte de Uñas Niños?

Mia Laurens de París crea para los niños esta fórmula de pintura o barniz de uñas, con una cromia de siete colores, divertida, creativa y segura, que les permite maquillarse y divertirse sin riesgo para la salud de las mismas. Unas lacas de uñas al agua, sanas y saludables (ya que el agua es absorbida a través de la uña), hecho con un polímero acrílico, y bueno para el medio ambiente. Y, además, durable.

Otras propiedades y beneficios de Esmaltes de uñas Kids de Mia-Laurens

- una manicura perfecta para niños sin poner en riesgo la salud de las uñas gracias a su innovadora fórmula.

- esmalte al agua, sano, duradero y saludable, que se retira fácilmente con agua y jabón.

- presente en 7 colores con nombres de animales: BIRDIE, Pajarito, (Azul Pastel); BUNNY, Conejito, (Rosa Purpurina); DEER, Ciervo, (Coral Cálido); KITTEN, Gatito, (Fucsia Vibrante); PENGUIN, Pingüino, (Blanco Brillante); RACCOON, Mapache, (Rosa Pastel); y SQUIRREL, Ardilla, (Amarillo Pastel).

- colores amplios con los que cada niño se identificará, según su personalidad, creatividad, e imaginación, bien con un animal, o bien con un color que hable de ellos o que inspire el momento concreto en el que lo vaya a usar.

- ingredientes naturales de origen biológico (el aceite de ricino deja las uñas más resistentes, favorece su crecimiento y ayuda a suavizar las cutículas).

- y la vitamina E fortalece las uñas, por su capacidad de hidratación, reduciendo la posibilidad de que se rompan.

- fórmula enriquecida con sílice, utilizado como reparador y fortalecedor natural de las uñas.

- sus brochas con forma de lengua de gato permiten una fácil aplicación.

- pintauña o esmalte de secado rápido.

- sus novedosas botellas cristalinas cuentan con esferas de acero internas que ayudan a mezclar y homogeneizar antes de usar, evitando así la sinéresis o ligazón y secado de los elementos del esmalte.

- lacas de uñas 9- FREE, es decir, formulados sin los componentes más nocivos como: Formaldehyde, Toluene, Dibutyl phthalate (DBP), Formaldehyde resins, Camphor, Parabens, Xylenes, Ethyl tosylamide y TPHP (Triphenyl phosphate), entre otros.

- sin ingredientes de origen animal, ni tampoco son testado en animales

- productos respetuosos con la piel y salud de las uñas y fabricados con procesos que minimizan el impacto en el medio ambiente.


¿Cómo usar las lacas de de uñas para niños Mia Laurens Kids?

Después de lavarse las manos, y bien secas, aplicar una primera capa del esmalte. Cuando esté bien seca, y si se requiere, puede aplicarse una segunda capa idéntica para perfeccionar la cobertura.


¿Por qué me encantan los Mia Laurens Paris Esmaltes de uñas para niños Kids?

“La vida es demasiado corta para traer uñas aburridas”.

Me lo repito y mis hijas lo repiten conmigo. Y me copian. Juegan a ser yo, a no estar aburridas, y las dejo crear, sentirse princesas y femeninas. Con mis uñas pintadas y su chasquido las dormía, y embobadas seguían mis dedos llenos de color como si fueran mariposas que revoloteaban sobre su cuna. Hoy Marta con 9 años, y Lola con 8, se las pintan. Y fui yo la que les enseñé a petición suya. Soy su referente, su ídolo.... !!! Ambas al pintarse se sienten fascinadas. !!! Y yo al verlas !!! Pues los pintauñas para niños Kids de Mia Laurens no son nada agresivos, son saludables, durables y muy fáciles de limpiar. Libres de productos tóxicos, me siento tranquila, las dejo jugar, que sueñen y despierten la imaginación, que se hagan coquetas.

A veces me siento con ellas y jugamos las tres a una sesión de manicura. Con los siete colores ellas me pintan las mías y les hacen dibujos. Y yo también , sabiendo que “jugando a mayores” y yo a “ser niña” la vida se hace menos aburrida con las uñas cuidadas y llenas de color. Disfrazarnos de felicidad es pintarnos las uñas con el arcoíris de Mía Laurens para Kids.


Composición de Esmaltes de uñas para niños Kids Mia Laurens Paris

Aqua, Sodium Acrylate/Methylstyrene/Styrene Copolymer, Polystyrene, Ppg-3 Methyl Ether, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Phenoxyethanol, Synthetic Fluorphlogopite, Ci 77007 (Ultramarines), Disiloxane, Sodium

Bicarbonate, Hectorite, Sodium Dehydroacetate, Peg-12 Dimethicone,

Peg-40 Castor Oil, Propylene Glycol, Ppg-2 Methyl Ether, Peg150/Decyl

Alcohol/Smdi Copolymer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Bentonite, Ppg-30 Butyl Ether, Aminomethyl Propanol, Tin Oxide, Silica Dimethyl Silylate, Tocopherol.


Colores distintos en la composición:

Ci 77007 (Ultramarines), BIRDIE, Pajarito. Azul Pastel.

Ci 73360 (Red 30 Lake), BUNNY, Conejito. Rosa Purpurina.

Ci 73360 (Red 30 Lake), DEER, Ciervo. Coral Cálido.

Ci 15880 (Red 34 Lake ), KITTEN, Gatito. Fucsia Vibrante.

Ci 77891 (Titanium Dioxide), PENGUIN, Pingüino. Blanco Brillante.

Ci 73360 (Red 30 Lake), RACCOON, Mapache. Rosa Pastel.

Ci 77492 (Iron Oxides), SQUIRREL, Ardilla. Amarillo Pastel.

Opiniones

Por (Ciempozuelos, España) el 08 Junio 2019 (Mia Laurens Kids Esmalte de Uñas Niños) :
(3/5

Encantada con la compra

Compré los 7 colores de regalo para un cumple de 5 años: son fáciles de aplicar y frotando un poco con agua se retira fácilmente.
Envío en menos de 24 horas, perfectamente protegido en el paquete y envuelto además!!
La atención telefónica espléndida, facilitando e informando en todo momento.
Voy a hacer otro pedido para mis hijos, que quieren los esmaltes también :))
Muchas gracias Concha!

 Denunciar un abuso
Por (Tarragona, España) el 14 Ene. 2019 (Mia Laurens Kids Esmalte de Uñas Niños) :
(5/5

Muy chulos los colores

Me gustan mucho estas lacas de uñas, los colores adaptados para niños y además no llevan tantos químicos como otros esmaltes.

 Denunciar un abuso