Fabricantes

Sensilis Infinite Nails Esmalte Uñas Larga Duración

¿Buscas un esmalte de uñas, pero que dure y que no dañe las uñas? Entonces las nuevas lacas de uñas Infinite Nails son para ti. 6 preciosos colores que no solo dan un brillo y color infinito a tus uñas sino también las protegen e hidratan, gracias a sus componentes como Aceite de Argán, Vitamina E y Aceite del Árbol del té y su sello 7 free.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

5,35 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber acerca de los Sensilis Infinite Nails Esmaltes de larga duración?

Cuando nos pintamos las uñas deseamos que su color perdure, pero muchas veces por culpa de la tareas diarias o condiciones del trabajo los esmaltes se van desgastando, exponiendo nuestras uñas de nuevo. Pero gracias a las nuevas lacas de uñas Infinite Nails de Sensilis, su color y ¡lo más importante! su barrera protectora podrá durar hasta 9 días.

Entre sus nuevos colores podemos encontrar tonos suaves como Porcelain (ideal para la manicura francesa), colores más jugosos como Coral, Framboise y Fire Red, y tonos oscuros y soficiticados como Aubergine y Dark Berry.


¿Por qué nos gustan Esmaltes Sensilis Infinite Nails?

Si verdaderamente queremos cuidar nuestra uñas, es crucial que busquemos lacas de calidad, que no solo aguanten mucho tiempo pero que además no dañen y no sean nocivos para la salud. Es justo lo que ha pensado la marca Sensilis al sacar esta nueva línea de esmaltes, por que gracias a su nueva fórmula ya no encontramos ingredientes dañinos y tóxicos para nuestro bienestar como:

- Tolueno

- DBP (Ftalato de Dibutilo) Formaldehído

- Resina de Folmaldehído

- Alcanfor

- Parabenes

- Xileno

- Formaldehído

Pero sí que podemos encontrar componentes naturales y muy beneficiosos para la salud de nuestras uñas como:

- Aceite Vegetal de Argán lleno de vitaminas y ácidos omega, ayuda a reforzar la estructura de la uña, le da brillo, flexibilidad y previene la descamación

- Aceite Esencial del Árbol del Té, protege las uñas de la aparición de hongos gracias a su acción antibacteriana

- Queratina ayudará a endurecer las láminas de nuestras uñas, evitando que se rompan con facilidad

- Arginina forma parte de la queratina por tanto es imprescindible para el crecimiento de las uñas

- Vitamina E es un antioxidante, que protegerá las uñas frente los radicales libres y el estrés oxidativo y les ayudará a crecer más fuertes e hidratadas


¿Cómo aplicar los esmaltes de larga duración Infinite Nails de Sensilis?

Ya nos conocemos el ritual...aplicamos una fina capa sobre cada uña y si queremos conseguir más intensidad y dureza, aplicamos las veces que veamos necesarias. ¡Solo tienes que elegir el color que más te guste o el que mejor complete tu look!

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...