Mia Cosmetics Tratamiento Hydra Shaker Uñas Secas Ver más grande
Mia Cosmetics Tratamiento Hydra Shaker Uñas Secas
Opiniones de clientes

8,95 €

Nuevo producto

Mia Cosmetics Hydra Shaker es un tratamiento hidratante para uñas secas, un bálsamo con una parte acuosa y otra oleosa, nutre, suaviza, hidrata y revitaliza uñas débiles, quebradizas o que tienden a rasgarse o engrosarse en capas, revitalizándolas y estimulando su endurecimiento y crecimiento.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Tratamiento Hydra Shaker Uñas Secas?

Con este Tratamiento Hydra Shaker Bifásico, MIA Cosmetics aporta un tratamiento reparador de hidratación y enriquecimiento de las uñas débiles, secas o quebradizas, gracias a:

- Aceite de Girasol:está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Aceite esencial de Granada: con propiedades saludables muy beneficiosas tanto para el cuidado de la piel, debido a su alto contenido en polifenoles y taninos, muy astringentes. Es fuente de vitamina C (aporta un 10% de la vitamina C recomendada), también en A, y B9, pero también tiene una buena cantidad de otras vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y B6) y de vitamina E. Muy rica en ácido fólico y en potasio (8% de la cantidad recomendada en hombres y mujeres de 20 a 39 años que realizan actividad física de forma moderada), aunque también cuenta con un gran aporte en otros minerales como hierro, zinc, calcio, fósforo, calcio, magnesio, selenio y cobre.

- Glicerina Vegetal:Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Extracto de la raíz del Ginseng: conocido como “oro chino”, básico de la medicina tradicional de este país. Además de revitalizador y energizante, es de extraordinarias propiedades cosméticas. Muy rico en aminoácidos y vitaminas, sobre todo del grupo B; además de potasio, fósforo, hierro y magnesio, y sus beneficios para la piel están más que justificados. Se ha demostrado también que la raíz del ginseng contiene moléculas biológicamente activas especialmente ricas en ginsenósidos. Es un excelente antioxidante, capaz de contrarrestar el daño causado por los radicales libres. Pero no es su única propiedad. Tiene una gran capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas.

- Aceite de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Extracto de Limón: El limón contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas. Además estimula la producción de colágeno. La vitamina C también ayuda a los tejidos a cicatrizar, ayuda a la piel a regenerarse y repararse a sí misma y la protege de daños causados por los radicales libres en el ambiente. Otro de los beneficios del jugo de limón para la piel es que inhibe la producción de melanina por lo que la piel se ve con un tono uniforme. Ayuda su vitamina C a exfoliar, a limpiar la grasa y puntos negros, a tonificar la piel y aportarle hidratación y humedad continúas, y, sobre todo, apaga manchas producidas por la edad.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria.

- Extracto de Soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.


Propiedades de Mia Cosmetics Tratamiento Hidratante Hydra Shaker Uñas Secas

- tratamiento específico para las cutículas, a las que nutre muy a fondo gracias a su vitamina E, y evita que se envejezcan.

- tratamiento bifásico para uñas secas, desnutridas y deshidratadas, a las que, con una parte acuosa y otra oleosa

- le proporciona, además, un tratamiento de enriquecimiento, antienvejecimiento y de suavidad.

- nutre e hidrata las uñas débiles, quebradizas, estimulando su endurecimiento y crecimiento.

- aporta un aspecto muy sano, vitalizado, y muy brillante.

- se usa dos veces por semana, una o dos capas, para recibir una acción de enriquecimiento más intensa.

- mantiene la elasticidad de la uña y la suaviza.

- MIA Cosmetics es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de los últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo aplicar Tratamiento hidratante Hydra Shaker Uñas Secas Mia Cosmetics?

Agita el botecito con el tratamiento, al ser bifásico, para que se mezcle perfectamente sus activos de agua y aceite. Aplica un par de veces por semana, sobre las uñas limpias y sin esmaltar, una o dos capas, para así intensificar su efecto hidratante y nutritivo.


¿Por qué me gusta Tratamiento Hydra Shaker Uñas Secas Mia Cosmetics

Si la vida te da MIA Laurens Cosmetics,

!!!CREA UÑAS!!!

Siento debilidad por mis uñas. Ellas me convierten en la mejor versión de mí misma.   La más femenina y cuidada. MIA, una vez más, me invita a promover su protección y reducir sus debilidades, a recordarme que sigo necesitando sus productos y cuidados para avanzar en la meta de ver mis uñas y cutículas más ideales, perfectas, menos afectadas o debilitadas.  

Mis uñas saben que es viernes y me lo gritan.  Hoy les dedico tiempo, pues el resto de la semana son las de otros el motivo de nuestro empeño y felicidad, devoción y adicción.

Tengo una pequeña empresa en la que yo y mi socia, nos dedicamos a la manicura y pedicura.   Y en nuestro salón sólo trabajamos con lo mejor. Y

Y ambas volvemos a confiar en MIA Cosmetics.  Tres tratamientos, tres descubrimientos:

El Hydra Shaker Bifásico, es para uñas secas.   Acabo de terminar con una clienta que desde que se lo aplico me dice “me has devuelto unas uñas ensambladas, fusionadas, con su cara visible soldada y sana, rosadas y enriquecidas.  Las líneas y su blandura se han ido. Están más trabadas, casadas con la belleza y la felicidad”. “ Y su protección se prolonga mucho,  y más cuando las cuido con guantes. De las zarpas que te traje, me has devuelto unas uñas homogéneas, atiborradas de brillo y vida”.

El Fermented Gel es para cutículas. Y se lo aplico a Rosa, mi socia,  desde hace semanas. Aunque tiende a tenerlas resecas, y se le cortan, ..., (en casa de herrero, ya se sabe”.. ), con este gel “les he quitado debilidad y agotamiento.  Incluso esa agresividad de que las cutículas estén ásperas. Su piel alrededor de las uñas ahora está alimentada y relajada, más oxigenada.  Este gel les ha dado humedad, elasticidad, unidad, y ha favorecido su protección.“ “ Sublimes, primorosas y lindas”.

El No-Bite para uñas y cutículas es para mí.  “La jefa de este Beauty-center es la peor.  Y Rosa me las cuida. Desde pequeña me han tenido en continua servidumbre, desvelos, dependencia personal de cuidados y horas intensivas.  !!! Eran como pipas ante las que podía parar !!!

Las he escondido por vergüenza, por no enseñar los muñones en los que las había convertido. De secciones, amputaciones o bultos, están ahora, con este No-Bite, creciditas, repuestas, y ya no tiendo a llevarlas compulsivamente a la boca.  Las tapé un tiempo con uñas de silicona. Y ya no las necesito. Vuelven a ser ellas, y su “amarga” manicura las tiene dichosas, jubilosas, eufóricas, y satisfechas”. Con ellas nuevas, ahora yo me siento hasta frívola”.

Si rindes culto a MIA Cosmetics, tus uñas y cutículas se rendirán al garbo y a la monería, a un primor casi divino, sublime.

!!! Re-creadas con MIA, nuestras uñas al completo volverán a ser femeninas!!!


Composición de Mia Cosmetics Tratamiento Hidratante Hydra Shaker Uñas Secas

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Isopropyl Alcohol, Acetyl Tributyl Citrate, Etocrylene, Trime- thylpentanediyl Dibenzoate, Hexanal, Polyvinyl Butyral, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Helianthus Annuus Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Isopropyl Myristate, Glycerin, Propylene Glycol, Aqua (Water), Glyceryl Linolenate, Retinyl Palmitate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Calcium Pantothenate, Panax Ginseng Root Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Ci 60725, Tocophe- rol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycine Soja Oil.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios