Mia Cosmetics Tratamiento Cutículas Fermented Gel Ver más grande
Mia Cosmetics Tratamiento Cutículas Fermented Gel
Opiniones de clientes

8,95 €

Nuevo producto

Mia Cosmetics Tratamiento Cutículas Fermented Gel a base de fermentados de hongos, extractos, semillas y raíces, que mantienen la piel de cutículas suave, elástica, flexible, capaz de hacer frente a las agresiones internas y externas, con y la hidratación adecuada y su barrera cutánea reforzada, gracias a la profunda nutrición.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Tratamiento Cutículas Fermented Gel?

Con este Tratamiento Fermented Gel, MIA Cosmetics aporta un cuidado de fermentados probióticos reparadores para las cutículas, gracias a:

- Glicerina Vegetal:Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo, incluso para la piel del bebé. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel (provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel). Es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Prebióticos y Probióticos en Lactobacillus Ferment: los prebióticos y los probióticos tienen un papel muy importante en la prevención de enfermedades donde la barrera cutánea esté alterada, como pueda ser la curación de heridas, o la dermatitis atópica. El Lactobacillus reduce hasta un 24% la incidencia de dermatitis atópica. Además son útiles para tratar pieles sensibles o debilitadas, o acné. Ayudan a mantener una piel suave, elástica, flexible, capaz de hacer frente a las agresiones internas y externas, y para ello la hidratación adecuada mantiene esa barrera cutánea reforzada. Las cremas con estos prebióticos y probióticos mantienen el equilibrio del microbioma cutáneo (las bacterias, hongos, virus y genes que forman el ecosistema de la piel).

- Filtrado fermentado del arroz: éste lo utilizan los asiáticos para mantener la piel con una coloración uniforme y prevenir el surgimiento de arrugas y líneas de expresión. Por sí solo, ejerce un efecto calmante en la piel, que ayuda en la regeneración de la capa más externa. Muy rico en almidón, minerales, niacina (vitamina B3) y antioxidantes. Este fermentado pasa a tener propiedades hidratantes y antioxidantes, ayudando a prevenir y aclarar manchas causadas por el sol y las melasmas.

- Extracto de Soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Extracto de Ophiopogon Japonicus: es un antiséptico particularmente útil en la curación de las úlceras bucales. Sus cualidades sedantes alivian el insomnio, las palpitaciones, la ansiedad y la intranquilidad. Es similar a los principales sedantes químicos empleados en medicina occidental y también reduce el espasmo muscular. Por tanto, altamente antiséptica, antibacteriana, sedante y calmante.

- Aceite de Salvado de Arroz: es rico en gamma - orizanol, enzimas, fitosteroles, ácido ferúlico y vitamina E, un potente complejo anti-envejecimiento para proteger la piel contra agresiones externas producidas por la contaminación y los rayos solares. Contiene también Vitamina A (retinol) que regula la división celular y la actividad de las enzimas. Restaura la humedad, reduce la descamación y previene la formación de arrugas. Promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Actúa como emoliente y se utiliza en una gran variedad de cosméticos, especialmente los indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos.

- Aceite de Ricino o de Castor o de Higuereta: su uso evita la sequedad de la piel, tiene acción regeneradora, antimicrobiana, antibacteriana, antifúngica, hidratante y antiinflamatoria. Limpia la piel con el simple paso de un algodón e incluso se puede usar como desmaquillante para eliminar las impurezas. Además su uso inhibe el crecimiento y desarrollo de hongos, bacterias y virus.

- Fermentado filtrado de Leuconostoc y raíz de rábano: este ingrediente se obtiene por la fermentación de la raíz del rábano con la bacteria Leuconostoc, obteniendo como producto un filtrado de este ingrediente. El fermentado de raíz de rábano y de la bacteria Leuconostoc incorpora un péptido antimicrobiano que regula el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación.

- Extracto de hongos Reishi o Ganoderma Lucidum o Lingzhi: hongo o seta de color rojo que tiene múltiples propiedades comprobadas científicamenteque mejoran nuestra salud. De altas concentraciones de principios activos con propiedades regenerantes y antiinflamatorias que, sumadas a otras sustancias hidratantes, antisépticas y calmantes, dan el mejor resultado para el cuidado de la piel desde el exterior.

- Extracto de Hongos Shiitake o Lentinus Edodes: son únicos por su cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes que poseen. Reducen la inflamación, tumores, bacterias “malas”, virus dañinos, e irónicamente, “hongos no beneficiosos para la piel o cuerpo”. Con vitaminas B como la B2, B5 y B6 aportan mucha energía. También contiene mucha vitamina A, manganeso, además de tener 3 veces más vitamina C que las naranjas y dos veces el hierro de la espinaca.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Otras propiedades de Mia Cosmetics Tratamiento Cutículas Fermented Gel

- tratamiento para las cutículas, de textura gel, a base de fermentados de hongos, extractos, semillas y raíces, que mantienen la piel suave, elástica y flexible

- específico para las cutículas, a las que nutre muy a fondo gracias a su vitamina E, y evita que se envejezcan. Con su hidratación adecuada y su barrera cutánea reforzada, gracias a la profunda nutrición, permanecen regeneradas y cuidadas.

- es muy calmante y suavizante, muy apto para pieles sensibles, irritadas o enrojecidas, manteniéndolas siempre hidratadas.

- estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel.

- con propiedades astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- MIA Cosmetics es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de los últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo aplicar Tratamiento Cutículas Fermented Gel Mia Cosmetics?

Puede aplicarse durante todo el día, y por su fórmula equilibrada, durante todo el año, tan a menudo como necesario, especialmente si el clima es seco, hace frío o viento.

Aplica on una pasada de brocha sobre las cutículas y masajea a fondo. Las cutículas, con su uso continuado, quedan nutridas, protegidas y renovadas. Al final, lava y seca las manos para mantener una manicura más duradera.


¿Por qué me gusta Tratamiento Cutículas Fermented Gel Mia Laurens?

Si la vida te da MIA Laurens Cosmetics,

!!!CREA UÑAS!!!

Siento debilidad por mis uñas. Ellas me convierten en la mejor versión de mí misma.   La más femenina y cuidada. MIA, una vez más, me invita a promover su protección y reducir sus debilidades, a recordarme que sigo necesitando sus productos y cuidados para avanzar en la meta de ver mis uñas y cutículas más ideales, perfectas, menos afectadas o debilitadas.  

Mis uñas saben que es viernes y me lo gritan.  Hoy les dedico tiempo, pues el resto de la semana son las de otros el motivo de nuestro empeño y felicidad, devoción y adicción.

Tengo una pequeña empresa en la que yo y mi socia, nos dedicamos a la manicura y pedicura.   Y en nuestro salón sólo trabajamos con lo mejor. Y

Y ambas volvemos a confiar en MIA Cosmetics.  Tres tratamientos, tres descubrimientos:

El Hydra Shaker Bifásico, es para uñas secas.   Acabo de terminar con una clienta que desde que se lo aplico me dice “me has devuelto unas uñas ensambladas, fusionadas, con su cara visible soldada y sana, rosadas y enriquecidas.  Las líneas y su blandura se han ido. Están más trabadas, casadas con la belleza y la felicidad”. “ Y su protección se prolonga mucho,  y más cuando las cuido con guantes. De las zarpas que te traje, me has devuelto unas uñas homogéneas, atiborradas de brillo y vida”.

El Fermented Gel es para cutículas. Y se lo aplico a Rosa, mi socia,  desde hace semanas. Aunque tiende a tenerlas resecas, y se le cortan, ..., (en casa de herrero, ya se sabe”.. ), con este gel “les he quitado debilidad y agotamiento.  Incluso esa agresividad de que las cutículas estén ásperas. Su piel alrededor de las uñas ahora está alimentada y relajada, más oxigenada.  Este gel les ha dado humedad, elasticidad, unidad, y ha favorecido su protección.“ “ Sublimes, primorosas y lindas”.

El No-Bite para uñas y cutículas es para mí.  “La jefa de este Beauty-center es la peor.  Y Rosa me las cuida. Desde pequeña me han tenido en continua servidumbre, desvelos, dependencia personal de cuidados y horas intensivas.  !!! Eran como pipas ante las que podía parar !!!

Las he escondido por vergüenza, por no enseñar los muñones en los que las había convertido. De secciones, amputaciones o bultos, están ahora, con este No-Bite, creciditas, repuestas, y ya no tiendo a llevarlas compulsivamente a la boca.  Las tapé un tiempo con uñas de silicona. Y ya no las necesito. Vuelven a ser ellas, y su “amarga” manicura las tiene dichosas, jubilosas, eufóricas, y satisfechas”. Con ellas nuevas, ahora yo me siento hasta frívola”.

Si rindes culto a MIA Cosmetics, tus uñas y cutículas se rendirán al garbo y a la monería, a un primor casi divino, sublime.

!!! Re-creadas con MIA, nuestras uñas al completo volverán a ser femeninas!!!


Composición de Tratamiento Cutículas Fermented Gel Mia Cosmetics

Water (Aqua), Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil (Prunus Amyg- dalus Dulcis Oil), Propylene Glycol, Trisodium Phosphate, Panthenol, Carbomer, Butylene Glycol, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexa- nediol, Lactobacillus Ferment , Lactobacillus/Rice Ferment Filtrate, Lactobacillus / Soybean Ferment Extract, Laureth-4, Ophiopogon Japonicus Root Extract, Oriza Sati- va (Rice) Lees Extract (Oriza Sativa Lees Extract), Potassium Sorbate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance (Parfum), Phenoxyetha- nol, Leuconostoc/Radish Root Fer- ment Filtrate, Lactobacillus/ Gano- derma Lucidum (Reishi Mushroom) Extract/ Lentinus Edodes (Shitake Mushroom) Extract Ferment Filtrate (Lactobacillus/ Ganoderma Lu- cidum Extract / Lentinus Edodes Extract Ferment Filtrate), Sodium Benzoate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate.

Accesorios