Mia Cosmetics Tratamiento No Bite Antimordedura Uñas Ver más grande
Mia Cosmetics Tratamiento No Bite Antimordedura Uñas
Opiniones de clientes

8,95 €

Nuevo producto

Mia Cosmetics No Bite Antimordedura Uñas es un tratamiento efectivo contra la onicofagia, el indicado para aquellas personas que quieren abandonar el hábito de morderse las uñas o piel de alrededor. Contribuye a la protección y antioxidación de la queratina de las uñas y colágeno de la piel.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Tratamiento No Bite?

Con este Tratamiento Antimordedura, MIA Cosmetics aporta un efectivo disuasor para evitar la mordedura de uñas ycutículas, gracias a:

- Denatonium Benzoate: el denatonio, disponible usualmente como benzoato de denatonio es el compuesto químico más amargo conocido. Se utiliza, entre otros, con efectos de cuidado personal, en esmaltes especiales de uñas para prevenir la onicofagia. Y es su sabor muy amargo el que evita morderse la uñas. El alto poder amargante de la sal orgánica que contiene le confiere un sabor muy desagradable que las personas que lo usan renuncian a morderse las uñas.

- Extracto de Ajo o Allium sativum: contiene una sustancia llamada alicina, que tiene propiedades antibacterianas que son equivalentes a una penicilina débil. Es un antibiótico natural y es útil en el tratamiento de todo, desde las alergias a la amigdalitis. El ajo contiene muchos compuestos de azufre que desintoxican el cuerpo, estimulan el sistema inmunológico, disminuir la presión arterial y mejoran la circulación. El ajo también ha demostrado anticáncer, antibacteriano, antimicótico y efectos antioxidantes. Ayuda mucho a endurecer las uñas para evitar su debilitamiento y quiebre.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Otras propiedades de Tratamiento No Bite Antimordedura Uñas Mia Cosmetics

- es tratamiento eficaz contra la onicofagia, indicado para ayudar a abandonar el hábito de morderse las uñas o las cutículas.

- es resistente al agua y de secado rápido.

- ayuda a la antioxidación de la queratina de las uñas y colágeno de la piel

- por su alto sabor y poder amargo disuade “esas ganas” de morder las uñas

- tiene acabado mate de larga duración. No amarillea las uñas. Y es unisex.

- posee propiedades anti-bacterianas y efectos antioxidantes.

- ayuda mucho a endurecer las uñas para evitar su debilitamiento

- MIA Cosmetics es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de los últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo y cuándo aplicar Tratamiento No Bite Antimordedura Uñas Mia Cosmetics?

Puede aplicarse durante todo el día, y por su fórmula equilibrada, durante todo el año, tan a menudo como necesario.

Aplica con una pasada de brocha sobre uñas y cutículas y deja secar, que lo hace muy rápidamente. Es unisex.

Uñas y cutículas, además, quedan con la vitamina E nutridas, protegidas y renovadas.


¿Por qué te recomiendo Tratamiento No Bite Antimordedura Uñas Mia Cosmetics?

Si la vida te da MIA Laurens Cosmetics,

!!!CREA UÑAS!!!

Siento debilidad por mis uñas. Ellas me convierten en la mejor versión de mí misma.   La más femenina y cuidada. MIA, una vez más, me invita a promover su protección y reducir sus debilidades, a recordarme que sigo necesitando sus productos y cuidados para avanzar en la meta de ver mis uñas y cutículas más ideales, perfectas, menos afectadas o debilitadas.  

Mis uñas saben que es viernes y me lo gritan.  Hoy les dedico tiempo, pues el resto de la semana son las de otros el motivo de nuestro empeño y felicidad, devoción y adicción.

Tengo una pequeña empresa en la que yo y mi socia, nos dedicamos a la manicura y pedicura.   Y en nuestro salón sólo trabajamos con lo mejor. Y

Y ambas volvemos a confiar en MIA Cosmetics.  Tres tratamientos, tres descubrimientos:

El Hydra Shaker Bifásico, es para uñas secas.   Acabo de terminar con una clienta que desde que se lo aplico me dice “me has devuelto unas uñas ensambladas, fusionadas, con su cara visible soldada y sana, rosadas y enriquecidas.  Las líneas y su blandura se han ido. Están más trabadas, casadas con la belleza y la felicidad”. “ Y su protección se prolonga mucho,  y más cuando las cuido con guantes. De las zarpas que te traje, me has devuelto unas uñas homogéneas, atiborradas de brillo y vida”.

El Fermented Gel es para cutículas. Y se lo aplico a Rosa, mi socia,  desde hace semanas. Aunque tiende a tenerlas resecas, y se le cortan, ..., (en casa de herrero, ya se sabe”.. ), con este gel “les he quitado debilidad y agotamiento.  Incluso esa agresividad de que las cutículas estén ásperas. Su piel alrededor de las uñas ahora está alimentada y relajada, más oxigenada.  Este gel les ha dado humedad, elasticidad, unidad, y ha favorecido su protección.“ “ Sublimes, primorosas y lindas”.

El No-Bite para uñas y cutículas es para mí.  “La jefa de este Beauty-center es la peor.  Y Rosa me las cuida. Desde pequeña me han tenido en continua servidumbre, desvelos, dependencia personal de cuidados y horas intensivas.  !!! Eran como pipas ante las que podía parar !!!

Las he escondido por vergüenza, por no enseñar los muñones en los que las había convertido. De secciones, amputaciones o bultos, están ahora, con este No-Bite, creciditas, repuestas, y ya no tiendo a llevarlas compulsivamente a la boca.  Las tapé un tiempo con uñas de silicona. Y ya no las necesito. Vuelven a ser ellas, y su “amarga” manicura las tiene dichosas, jubilosas, eufóricas, y satisfechas”. Con ellas nuevas, ahora yo me siento hasta frívola”.

Si rindes culto a MIA Cosmetics, tus uñas y cutículas se rendirán al garbo y a la monería, a un primor casi divino, sublime.

!!! Re-creadas con MIA, nuestras uñas al completo volverán a ser femeninas!!!


Composición de Mia Cosmetics Tratamiento No Bite Antimordedura Uñas

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Mek, Cellulose Acetate Propionate, Isopropyl Alcohol, Adipic Acid/ Neopentyl Glycol/Trimellitic An- hydride Copolymer, Denatonium Benzoate, N-Butyl Alcohol, Water (Aqua), Allium Sativum (Garlic) Bulb Extract (Allium Sativum Bulb Ex- tract), Calcium Pantothenate, Pro- pylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Violet 2 (Ci 60725).

Accesorios