-5% Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas Ver más grande
Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas
Opiniones de clientes

6,61 €

6,96 €

IVA inc.

001015

Nuevo producto

Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas te permite “crear la consistencia ideal de tu esmalte ideal”, homogeneizando perfectamente la mezcla, dejándolo listo para su uso.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas?

¿Te pintas las uñas y a los 5 días -sin exagerar- empiezan a asomar las primeras imperfecciones?

¿Se te descascarilla el borde, se te levanta una esquina, o se te estropea la zona de la luna?

¿Y cuadrar un hueco en tu agenda para ir a la peluquería y que te hagan la manicura?

Tú lo que necesitas es saber hacerte la manicura permanente en casa, usar MIA Cosmetics y olvidarte de los desperfectos durante semanas.

Diluyente para Esmaltes de Uñas de MIA Cosmetics es un compuesto de acetatos y alcohol que evita que tu esmalte de uñas se reseque o espese con el paso del tiempo.

Con este Diluyente para Esmaltes de Uñas, nunca tirarás un bote de esmalte a la basura, porque te lo mantendrá siempre a punto, a pesar de su espesor.

Con este Diluyente para Esmaltes de Uñas, MIA Cosmetics evita que tu esmalte espese o reseque, gracias a:

  • Acetato de Etilo es un solvente ampliamente utilizado en el esmalte de uñas y solventes. Se utiliza por su capacidad para disolver otras sustancias, como nitrocelulosa o materiales formadores de película que se encuentran en el esmalte de uñas.
  • Acetato de Butilo es un solvente utilizado en el esmalte de uñas. Se usa en general con acetato de etilo para ayudar a disolver bien la nitrocelulosa. Permite una distribución uniforme de colores, plásticos o agentes formadores de película en esmalte de uñas.
  • Alcohol Isopropílico: es uno de los alcoholes más utilizados en cosmética. Usado desde 1920 como antiséptico en cosméticos: se encuentra, por ejemplo, en lociones para después del afeitado, lociones para manos, esmaltes y productos para uñas. Su oxidación produce acetona.

 

Propiedades y beneficios de Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas

  • Compuesto que ayuda a evitar que tu esmalte de uñas se reseque o espese con el paso del tiempo.
  • Mantiene los esmaltes en una consistencia óptima para ser usado en cualquier momento.
  • Diluye la consistencia reseca y la homogeiniza, haciéndola útil siempre.
  • Te permite conseguir la textura deseada, el punto exacto con el que te quedan mejor las uñas al pintarlas.
  • Puede ser usado siempre que lo necesites, no altera el color ni el producto.
  • El Acetato de Etilo actúa como solvente de la nitrocelulosa u otras sustancias formadoras de la película que se encuentran en el esmalte de uñas.
  • El Acetato de Butilo también actúa como solvente, especialmente de la nitrocelulosa de los esmaltes.
  • El Alcohol Isopropílico actúa como antiséptico en cosméticos.
  • MIA Cosmetics es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de los últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.

 

¿Cómo usar Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas?

Si tienes un esmalte muy espeso, añade 2 ó 3 gotas de Diluent y agita bien para obtener una mezcla homogénea.

Añade más, si lo crees necesario, para que alcances la textura y consistencia deseada en tu esmalte.

Tras unos 15 minutos de reposo, puedes usarlo.

 

¿Por qué me gusta Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas?

Uñas mal pintadas, mal secadas y que te duran un suspiro... Y así cada vez que pasas por chapa y pintura....

MIA Cosmetics te invita siempre a mirar tus manos, a tenerlas cuidadas, y sabe lo que necesitas porque lo ve en el brillo de tus ojos. Te enseña todos los trucos para que consigas una manicura profesional sin salir de casa, sin gastar tu dinero en un salón de belleza.

¿Te pintas la mano izquierda sin problemas, pero cuando le toca el turno a la derecha, una niña de 5 años se saldría menos del dibujo?

* BARRICADE de MIA Cosmetics es tu Protector delimitador para una manicura en casa perfecta. Un Protector que es una auténtica barricada, que te hace pintar una obra de arte, un Miguel Ángel, sin salirte del primer plano, del dibujo que pretendes.

¿Te desespera estar condenada a no poder moverte ni hacer nada hasta que se seque?

* DROP DRY de MIA Cosmetics son tus Gotas de secado rápido para no morir en el intento, para no ser una contorsionista de manos cuando te acabas de hacer la manicura y no quieres arruinarla. Con estas Gotas no te convertirás en Tom Cruise en Misión Imposible.

¿Te vienes arriba pensando que tienes los colores para tu manicura en casa y al abrir y mojar el pincel notas su espesor excesivo, y piensas que con una pasada de ese “engrudo” te van a quedar unas líneas de patinaje sin cobertura o más rayas que en la camiseta de Jean Paul Gaultier ?

* DILUENT de MIA Cosmetics es el Diluyente que necesitas para conseguir la textura ideal que se deslice en tus uñas sin producir desperfectos, la consistencia exacta para que no se derrame la manicura como en un pastel de chocolate, el punto para que tu manicura recobre su vida y vuelvas a usarla sin problemas.

¿Tienes uñas frágiles y quebradizas, de poco grosor, que se rompen o agrietan con facilidad? ¿Se te astillan o a veces incluso se te parten de forma irregular, como si se desprendieran en capas?

* KERATINIST es tu Mascarilla para que tus uñas vuelvan a lucir perfectas, resistentes, con firmeza y durabilidad. Con esta Mascarilla KERATINIST tus uñas débiles y estropeadas acabarán de ser un problema, volverán a ser uñas 10, llenas de fortaleza y personalidad, llenas de vida interior.

Con MIA Cosmetics y sus nuevos productos volverás a contemplar orgullosa tu obra. Con MIA Cosmetics todos tus esfuerzos habrán merecido la pena y obtendrás unas uñas tan bonitas que para sí las quisiera la mismísima Rihanna.

 

Composición de Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Isopropyl Alcohol.

 

Presentación de Mia Cosmetics Diluent Diluyente Esmalte de Uñas

11ml