POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
17,96 €
19,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000179
Nuevo producto
Disponible el:
Caudalie, con este tratamiento Purificante, ayuda a purificar a fondo la aparición de anomalías dérmicas que nos hacen tener una apariencia más antiestética.
En la Mascarilla Purificante, Caudalie concentra una fórmula para pieles mixtas o con tendencia grasa, para combatir el exceso de sebo en la piel del rostro, sin resecarlo, dejándolo muy suave, con aspecto terso, y matificado.
Caudalie permite, con esta Mascarilla Purificante, una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:
- arcillas suaves: ricas en aluminio, son potentes desinfectantes y antimicrobianos, y un magnífico exfoliante o micropeeling natural. Desintoxican “ absorbiendo” las impurezas y limpiándolas. La revitalizan, aportándole el equilibrio de los minerales necesarios.
- salvia: posee propiedades seborreguladoras, antisépticas, antibacterianas, purificantes, antiedad, antitranspirantes (excelente contra el exceso de sudoración).
- zinc: es el oligoelemento más importante para nuestra piel, por ser un poderoso astringente, regulador de sebo y protector excepcional.
Esta mascarilla, por su textura, es extremadamente confortable y muy refrescante.
- mascarilla purificante especialmente indicada para pieles mixtas o grasas con imperfecciones, exceso de sebo o inclinada a los puntos negros y acné, limpiando a fondo sin resecar.
- reactivadora de la vida que aporta ese tratamiento de limpieza, deja la piel suave y sin brillos, gracias a la acción de sus suaves arcillas naturales.
- con arcillas suaves, salvia y zinc aportan al rostro una agradable sensación de frescor, bienestar y limpieza tras su aplicación.
- altamente efectiva, sus ingredientes naturales en un 94%, concentran su fuerza en: piel purificada(+82%), matificando y aclarando el cutis, sin resecarlo.
- de textura muy suave es muy eficaz contra el problema de las impurezas y grasa, equilibra el cutis y desincrusta la dermis en profundidad, aportando suavidad y purificación.
- debe ser usada como tratamiento dos veces por semana, sobre rostro húmedo.
- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.
Como mascarilla: uso de dos veces a la semana, como tratamiento purificante.
Aplica sobre rostro húmedo previamente (agua tibia), con la yema de los dedos una capa de esta mascarilla, en la zona T, frente, nariz y zonas a limpiar más a fondo, evitando contorno de ojos.
De textura ligera, en la aplicación puede masajearse suavemente para ser extendida. En un ambiente relajado, deja actuar dicha mascarilla unos 10 minutos y retira después con abundante agua tibia. Las pieles mixtas o grasas notan mucho la suavidad que aporta, la limpieza y el cierre de poros al ser purificados, además de dejarla sin sus brillos naturales, matificada.
Consejo: Para mantener lejos los excesos de bacterias y brillos en pieles mixtas y grasas, además de la limpieza diaria, necesaria y constante, esta mascarilla específica, de acción más concentrada y, por tanto, más eficaz, ayuda a conseguir mejores resultados y el fin que pretendemos de limpieza más profunda y purificación.
Recuperar mi mejor aspecto facial es y ha sido siempre mi reto continuo de belleza, un reto casi obsesivo. Mi piel grasa, con ellos brillos incómodos y muy frecuentes por la rapidez de vida que llevo, con impurezas y puntos negros pertinentes son mi obsesión.....Trabajo de cara al público y quiero mostrar lo mejor de mi, un aspecto saludable....Pero no me bastaba sólo con una limpieza facial superficial. Cotidiana, constante.....pero superficial.....
Necesitaba algo más concentrado, enfocado a mis imperfecciones, desintoxicar a fondo la piel, y purificarla sin dejarla tirante o reseca.
Y me recomendaron esta mascarilla específica, con una acción de mayor eficacia. Y con ella, Caudalie me ha devuelto mi mejor aspecto. ....” Es como una goma de borrar....”.....Junto con mi constancia.... Esta mascarilla es casi milagrosa.....!!! Han sido tales los beneficios de limpieza a fondo de este tratamiento, que me he olvidado de estar obsesivamente tocándola, irritándola con mis dedos y con mis ganas de exprimir, rascar, ....Ha recobrado una luz mate llena de salud, de salud permanente....
El efecto de esta mascarilla ha dejado la piel de mi rostro más tersa, calmada, sin erupciones ni poros negros.....Incluso mi tez se ha aclarado, unificado, alisado....la siento más confortable....me siento más confortable.
....”Si la basura recogemos, nueva vida sembraremos”....
Aqua (water), kaolin, glycerin*, olus oil (vegetable oil)*, vitis vinifera (grape) seed oil*, propylene glycol dicaprylate/dicaprate*, neopentyl glycol diethylhexanoate, glyceryl stearate*, cetearyl alcohol*, ethylhexyl palmitate*, caprylic/capric triglyceride*, cetyl alcohol*, bentonite, ceteth-20 phosphate, magnesium aluminum silicate, ci 77891 (titanium dioxide), benzyl alcohol, dicetyl phosphate, tocopheryl acetate*, citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil*, hydrogenated vegetable oil*, caprylyl glycol, lavandula angustifolia (lavender) oil*, linum usitatissimum (linseed) seed extract*, euphorbia cerifera (candelilla) wax*, cupressus sempervirens oil*, dehydroacetic acid, sodium hydroxide, salvia sclarea (clary) oil*, commiphora myrrha oil*, santalum album (sandalwood) oil*, sodium phytate*, zinc pca, anthemis nobilis flower oil*, limonene*, linalool*. (074/051)* origen vegetal
Mascarilla Arcilla Rosa con Aloe Vera de Cattier es un tratamiento natural y Bio, especial para pieles sensibles o con tendencia reactiva, cuyos componentes equilibran el Ph de la piel, reafirmándola y devolviéndoles un aspecto saludable.
Mascarilla Arcilla Verde y Menta de Cattier es un tratamiento especial para pieles mixtas y/o tendencia grasa, a las que purifica y remineraliza con sus activos, equilibra su Ph, devolviéndoles su aspecto luminoso natural, sin sebo, y muy saludable.
Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie es un tratamiento puntual y nocturno, calmante e hidratador profundo, que devuelve a la piel toda su tersura, suavidad y flexibilidad, reestructurando las células de la piel “des-concentradas” por la sequedad de la misma y su necesidad continua de agua.