-5% Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler Ver más grande
Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler
Opiniones de clientes

34,15 €

35,95 €

IVA inc.

¡Con la compra de 2 productos* de la gama Eternalist A.G.E,

te regalamos el Serum AI Reparador Total de 15ml

*No se aplica a los cofres

Nuevo producto

Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler es un nuevo serum con efecto lifting inmediato especialmente adaptado para las pieles sensibles, que alisas, rellena y corrige las arrugas y las líneas de expresión.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler?

Sensilis, bajo sus pilares reconocibles de Sensitive Skin Lab, con su eficacia antiedad demostrada en pieles sensibles, con fórmulas sensoriales, hipoalergénicas y vegan friendly, y en packs sostenibles y sensoriales, crea su nueva línea Eternalist A.G.E

¿Qué es Eternalist A.G.E? Un tratamiento completo Antiglicación que repara los signos de la edad que notas y ves en tu piel, redensificándola, remodelando, regenerando y afinando tus volúmenes faciales.

¿Y qué es la Glicación contra la que luchan estos 5 productos?

Un efecto fisiológico que sucede ya a partir de los 20 y que se intensifica con los años, causado por el exceso de glucosa que al unirse con las proteínas del colágeno y elastina de tu piel crea los A.G.E. (Productos finales de la Glicación Avanzada). Unos A.G.E. contra los que debes luchar, pues dañan y deshidratan las proteínas de tu piel, haciendo que pierda firmeza y se descuelgue.

Serum Eternalist A.G.E. [Filler Rellenador Alisador Arrugas Retinol] de SENSILIS. es un tratamiento alisador, rellenador y corrector para todo el rostro, capaz de ser un poderoso antiarrugas avanzado, especialmente eficaz para pieles sensibles. Con un efecto lifting inmediato y una excelente absorción.

 

¿Cómo actúa Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler?

En este Sérum Eternalist A.G.E. [Filler Retinol], Sensilis concentra los siguientes activos:

  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel.
  • Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Escualeno: derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.
  • Niacinamida o Vitamina B3: ayuda a fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel y el cabello, optimizando sus niveles de hidratación. Esta vitamina, al igual que todas las del grupo B, son de un poderoso anti envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
  • Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel.
  • Extracto de Camelia: de grandes poderes hidratantes y anti envejecimiento. De hecho, esta es una de las plantas más usadas en la cosmética asiática. Es de rapidísima absorción por ser muy ligero, y su poder de hidratación es de muy larga duración. También minimiza los poros de la piel, lo que genera un cutis liso, hidratado y terso.
  • Ésteres de Aceite de Jojoba: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastrar cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.
  • Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales.
  • Lecitina de Soja: Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportando suavidad.
  • Retinol: actúa desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al fotoenvejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. Corrige las arrugas de forma eficaz.
  • Alantoína: Se caracteriza por acelerar el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo.
  • Péptidos biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas de las células, penetran hasta las capas más profundas para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares. Ayudan a reestructurar y proteger la piel de las agresiones externas.
  • Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel al mismo tiempo.
  • Extracto de las hojas de Manilkara Multinervis: contiene flavonoides y taninos catechuic, entre otros componentes. Ayuda a proteger contra los efectos de la elastasa, aumenta la síntesis de proteínas asociadas de elastina, y mejora la firmeza de la piel y elasticidad. Este producto se utiliza idealmente para el cuidado de anti-envejecimiento de la cara, cuidado corporal reafirmante, y la prevención y corrección de las estrías.
  • Algas rojas o Carragenano:sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos.
  • Extracto de Lupino o Altramuz Blanco: de gran calidad vegetal, contiene fitosteroles, un componente que funciona como antioxidante y funciona como antiinflamatorio. También contiene un alto aporte en calcio y fósforo. Asimismo, ayuda a reducir la acumulación de grasas.
  • Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por la interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
  • Cafeína: ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras, activa y drena. Otra de sus propiedades es que favorece la microcirculación. Al aplicarse en el rostro, la cafeína facilita una pequeña vasoconstricción de los capilares, que favorece la circulación a nivel de la piel. Gracias a ella se reduce el enrojecimiento de la piel. Elimina los depósitos grasos localizados e impide su nueva formación.

 

Otras propiedades de Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler

  • tratamiento antiarrugas, extra fluido, que rellena, alisa y corrige las arrugas más profundas.
  • redensifica tu dermis, aumenta su elasticidad, firmeza, tono, y suaviza y disminuye arrugas.
  • de facilísima y rápida absorción.
  • posee un efecto lifting inmediato y duradero, el conocido como "botox-like".
  • dermatológicamente testado, para pieles sensibles.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Serum Rellenador Arrugas Eternalist A.G.E Retinol Filler Sensilis?

 

Uso diario. Mañana y/o noche. Comienza a aplicar días alternos, hasta que tu piel se acostumbre. Dosifica el Sérum y ponte tres gotas en el dorso de tu mano o directamente sobre la cara.

Comienza por los pómulos y el mentón, y masajea de forma ascendente.

Sigue por la frente, desde el centro hacia los extremos.

Sobre el contorno de ojos y sienes, suaves golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Termina con el labio superior y barbilla con el dedo índice.

Consejo: Completa tu ritual con el resto de la línea Eternalist A.G.E.

 

¿Por qué me gusta Serum Alisador Arrugas Eternalist A.G.E Retinol Filler Sensilis?

Para siempre está compuesto de ahoras”

Emily Dickinson

Mis ahoras rituales se centran en esta nueva línea de Sensilis, la Eternalist A.G.E., que me hace preguntarme si soy real, o sólo una sombra, proyección de esta realidad que toco, huelo y siento, que hace “muy buenos estragos” en mi cara, que me ayuda a reflejar una piel eterna, una piel para siempre.

De dentro a fuera, desde una cápsula hasta el último toque tan sensorial de texturas fluidas, cremosas, balsámicas,.., me hago cautiva de todos los productos de esta línea. Desde la primera pincelada me siento encadenada. Y si la usas, contemplarás como yo, fascinada, tu rostro lleno de un esplendor de luz, un rostro que proyectará un para siempre.

Hazme caso “no te creerás tanto esta peli, hasta que te metas dentro de ella”.

Tu cara, como la mía, ya pasó y no volverá. Pero tu presente puede ser luz, un rostro despierto, un rostro Eternalist A.G.E. que taladrará cualquier futuro borrando arrugas, quitando su sed y haciéndolo saltar a la vida eterna.

Sal de tu caverna de siempre y afronta el sol antienvejecido que podría tener tu cara, con estos Eternalist’s que te ayudarán a deslumbrar, con los que trascenderás todo, con los que tu rostro no pasará, con los que reflejarás tu nueva y auténtica realidad sin tiempo.

Sensilis Eternalist A.G.E. te ayudará a renunciar a tu nombre, a la careta que crees ser, a tu personaje temporal, y te vestirá, en tu día a día, con un rostro con cierto sabor a eternidad.

Entra en esta peli, y te la creerás....mira más allá,...., y refleja la VERDAD QUE TRANSPARENTA este nuevo regalo de Sensilis.

 

Composición de Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler

Aqua (Water), Isononyl Isononanoate, Glycerin, Diethylhexyl Carbonate, Panthenol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Octyldodecanol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, CI 77891 (Titanium Dioxide), Camellia Oleifera Seed Oil, Hydroxyacetophenone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Mannitol, Phosphatidylcholine, Mica, Lecithin, Retinyl Palmitate, Allantoin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Manilkara Multinervis Leaf Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Powder, Lupinus Albus Seed Extract, Cetyl Alcohol, Arachidyl Propionate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Tin Oxide, Tocopherol, Xanthan Gum, Ethyl Linolenate, Sodium Chloride, Ethyl Linoleate, Ethyl Oleate, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 Sh-Polypeptide-76.

 

Presentación de Sensilis Eternalist A.G.E Retinol Filler

15ml