Fabricantes

Ordesa Donnaplus Floboric 7 cápsulas vaginales Ver más grande

Ordesa Donnaplus Floboric

Ordesa Donnaplus Floboric con una combinación innovadora de ácido bórico, microorganismos probióticosLactobacillus y compuestos probióticos, que forman una acción sinérgica para tratar las infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana o candidiasis y así equilibrar la flora vaginal. Además también ayuda a reducir la frecuencia de las recidivas de forma eficaz.

Ordesa Donnaplus Floboric no contiene gluten

Más detalles

Ordesa

Nuevo producto

16,45 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber acerca de las infecciones vaginales?

Problemas relacionados con el equilibrio de la flora vaginal son una de las consultas más frecuentes en la farmacia. Nuestra microbiota vaginal está compuesta por millones de microorganismos que conviven en equilibrio y que además nos defienden de organismos patógenos. Y en el momento en cuanto este equilibrio se altera es cuando se pueden producir las infecciones vaginales como por ejemplo:

  • la vaginosis bacteriana, producida por microorganismos como Gardnerella vaginalis
  • infecciones a nivel micótico, como la vaginosis, provocada por la levadura o hongo como Candida albicans
  • infecciones producidas por tricosomas (trichomonas vaginalis), que es un parásito transmitido a través de las relaciones sexuales

Por esta razón siempre digo que es de crucial importancia de mantener siempre la microbiota vaginal sana e equilibrada a lo largo de todas las etapas de la vida de una mujer tanto en el embarazo, menopausia o incluso durante la regla..

Cabe decir que muchas de las mujeres que han tenido alguna infección vaginal vuelven a tener recidivas, por ejemplo hasta 50% de la mujeres que han sufrido la vaginosis bacteriana vuelven a padecerla, y un 40% tienen infección vaginal por candidarecurrente.


¿Por qué ocurren las recidivas?

Las causas de las infecciones bacterianas y candidiásicas recurrentes pueden ser un signo de la resistencia de los microorganismos patógenos a los tratamientos clásicos o los efectos secundarios de los fármacos como antibióticos, que al fin y al cabo alteran y debilitan el microbiota vaginal y nuestras defensas.

Por ello el laboratorio Ordesa ha formulado una línea de tratamientos DonnaPlus, especialmente pensados en el bienestar y saludfemenina, que tratan de forma eficaz las infecciones vaginales sin efectos negativos que pueden llegar a tener los tratamientos convencionales.


¿Qué debes saber acerca de las cápsulas vaginales Ordesa Donnaplus Floboric?

Ordesa Donnaplus Floboric no es un simple probiótico vaginal, sino ofrece una combinación sinérgica de sus componentes activos, que juntos ayudan no solo a erradicar los organismos patógenos sino también reforzar la microbiota existente frente las futuras infecciones, evitando la recidivas:

  • ácido bórico con acción fungicida y micostática, es bien tolerado y resulta de gran utilidad en casos vulvovaginitis y en candidiasis por Candida no albicans u otras infecciones vaginales recurrentes y resistentes a otros tratamientos.
  • microorganismos probióticos Lactobacillus rhamnosus LB21 y Lactobacillus gasseri LG36 ayudan reequilibrar el funcionamiento la flora vaginal contra las patologías infecciosas. Además son cruciales para evitar y reducir los casos de la recidivas.
  • Inulina con acción prebiótica, contribuye a la repoblación y proliferación de los lactobacilos, fortaleciendo la microbiota vaginal

¿Cómo usar los óvulos para prevenir infecciones vaginales Ordesa Donnaplus Floboric?

Posología:

Recomendamos aplicar por la noche antes de irse a dormir. Primero debes ponerte boca arriba, introduce cuidadosamente un óvulo en profundamente en la vagina. Para que sea más fácil la introducción, puedes humedecer un poco la cápsula.

Repetir la aplicación durante 7 días.

Se aconseja la utilización de una cápsula al día


Advertencias:

No superar la dosis diaria indicada


Efectos secundarios de las cápsulas vaginales Ordesa Donnaplus Floboric

Es posible que con el uso prolongado puede producir irritación a nivel local


¿Qué contienen los óvulos vaginales Ordesa Donnaplus Floboric?

Cada cápsula vaginal contiene: Ácido bórico, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus rhamnosus, Inulina, Maltodextrina, Estearato de Magnesio, Dióxido de silicio.

Ingredientes Por 1 cápsula

Ácido bórico 150 mg

Lactobacillus rhamnosus LG36 0,5x109 UFC

Lactobacillus gasseri LBV96 0,5x109 UFC

Inulina 25 mg

No contiene gluten.

Opiniones