16,45 €
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Problemas relacionados con el equilibrio de la flora vaginal son una de las consultas más frecuentes en la farmacia. Nuestra microbiota vaginal está compuesta por millones de microorganismos que conviven en equilibrio y que además nos defienden de organismos patógenos. Y en el momento en cuanto este equilibrio se altera es cuando se pueden producir las infecciones vaginales como por ejemplo:
Por esta razón siempre digo que es de crucial importancia de mantener siempre la microbiota vaginal sana e equilibrada a lo largo de todas las etapas de la vida de una mujer tanto en el embarazo, menopausia o incluso durante la regla..
Cabe decir que muchas de las mujeres que han tenido alguna infección vaginal vuelven a tener recidivas, por ejemplo hasta 50% de la mujeres que han sufrido la vaginosis bacteriana vuelven a padecerla, y un 40% tienen infección vaginal por candidarecurrente.
Las causas de las infecciones bacterianas y candidiásicas recurrentes pueden ser un signo de la resistencia de los microorganismos patógenos a los tratamientos clásicos o los efectos secundarios de los fármacos como antibióticos, que al fin y al cabo alteran y debilitan el microbiota vaginal y nuestras defensas.
Por ello el laboratorio Ordesa ha formulado una línea de tratamientos DonnaPlus, especialmente pensados en el bienestar y saludfemenina, que tratan de forma eficaz las infecciones vaginales sin efectos negativos que pueden llegar a tener los tratamientos convencionales.
Ordesa Donnaplus Floboric no es un simple probiótico vaginal, sino ofrece una combinación sinérgica de sus componentes activos, que juntos ayudan no solo a erradicar los organismos patógenos sino también reforzar la microbiota existente frente las futuras infecciones, evitando la recidivas:
Recomendamos aplicar por la noche antes de irse a dormir. Primero debes ponerte boca arriba, introduce cuidadosamente un óvulo en profundamente en la vagina. Para que sea más fácil la introducción, puedes humedecer un poco la cápsula.
Repetir la aplicación durante 7 días.
Se aconseja la utilización de una cápsula al día
No superar la dosis diaria indicada
Es posible que con el uso prolongado puede producir irritación a nivel local
Cada cápsula vaginal contiene: Ácido bórico, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus rhamnosus, Inulina, Maltodextrina, Estearato de Magnesio, Dióxido de silicio.
Ácido bórico 150 mg
Lactobacillus rhamnosus LG36 0,5x109 UFC
Lactobacillus gasseri LBV96 0,5x109 UFC
Inulina 25 mg
No contiene gluten.
DONNAPlus+ Flora íntima de Ordesa ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal. Por su composición, resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.
Muvagyn Tampón Probiótico Vaginal Regular de Casen Recordati es altamente recomendado para prevención de desequilibrio microbiológico vaginal!
Muvagyn Centella Asiática Probiótico Vaginal de Casen Recordati es un tratamiento regenador de la mucosa vaginal!
Muvagyn Probiótico Vaginal de Casen Recordati restablece y mantiene una flora vaginal sana!
Aporta el cuidado más suave y delicado para el mantenimiento del equilibrio de la flora vaginal con el Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier!
ERGYPHILUS Íntima Nutergia es un complemento alimenticio a base de cinco cepas de Lactobacillus como son acidophilus, gasseri rhamnosus entre otras, que están presente en la microbiota vaginal. Desde la farmacia solemos recomendarlo para equilibrar la flora íntima tras una infección urinaria o vaginal, que se han tratado con antibióticos o no.