Fabricantes

Álvarez Gómez Emulsión Hidratante Ver más grande

Álvarez Gómez Emulsión Hidratante

Emulsión Hidratante de Álvarez Gómez es un tratamiento para la cara y el cuerpo, que ayuda a hidratarlos de forma duradera y profundamente, a calmarlos, especialmente las pieles más sensibles, gracias a los extractos de Aloe Vera y Avena, o de Manzanilla, junto con el Aceite de Oliva y la Vitamina E.

Más detalles

Álvarez Gómez

Nuevo producto

12,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Álvarez Gómez Emulsión Hidratante?

Es una crema ligera y de fácil absorción, de uso diario, no grasa, rica en activos vegetales, gracias a la alta concentración de extractos de Aloe Vera, Avena y de Manzanilla, junto con el Aceite de Oliva y la Vitamina E, que alivian al instante la piel seca, irritada, dañada por el sol o recién afeitada, devolviendo al instante la sensación de confort y suavidad.

Y siempre con el toque aromático, cítrico y floral, limpio y agradable, inconfundible de la Casa Álvarez Gómez.

En esta Emulsión Hidratante, muy rica en activos vegetales para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, Álvarez Gómez emplea los siguientes activos:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Avena Sativa para un efecto lifting y antifatiga. La avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. La avena sativa, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel y a regenerarla, favoreciendo su cicatrización.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Alantoína: esta molécula facilita la regeneración celular y de la piel, debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.


Propiedades y beneficios de Álvarez Gómez Emulsión Hidratante

- crema ligera de uso diario, de hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que calmante, apta para todo tipo de piel, especial por sus extractos esenciales usados para las sensibles.

- de textura no grasa, y de fácil absorción.

- olor limpio, puro, estimulante, tonificante y muy natural.

- crema hidratante y calmante natural apta para el cuidado del rostro y del cuerpo.

- apta para toda la familia.

- su alta concentración en Aloe Vera proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Es muy suavizante y apto para pieles sensibles, ya que no causa reacciones alérgicas. Y es muy calmante para zonas irritadas o enrojecidas, manteniendo siempre esas zonas hidratadas.

- sin parabenos ni colorantes artificiales.

- testada dermatológicamente, sus ingredientes son de origen natural, que respetan el Ph fisiológico de la piel.


¿Cómo usar Álvarez Gómez Emulsión Hidratante?

Uso diario. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de la cara y del cuerpo. Masajear suavemente hasta su completa absorción.


¿Por qué me gusta Emulsión Hidratante Álvarez Gómez?

“Quien tiene magia, no necesita trucos”.

Mi casa es como una droguería de Álvarez Gómez, una auténtica “franquicia” de sus productos. No queremos otros, ni otros olores. Forman parte y esencia de nuestro hogar, nos unen, aglutinan, nos hacen “una sola identidad”, y “dan carácter y personalidad a toda la familia”. En nuestro baño familiar están presentes:

El Gel de Baño Hidratante y la Emulsión Hidratante, con el mismo olor hacen “un tándem inseparable”. Nos gusta su extrema suavidad, la de ambos. Nos gusta ese “dos en uno del gel” que sirve y limpia todo el cuerpo y cabello de una pasada, y no irrita los ojos. Y con esa Emulsión cremosa sentimos la piel llena de protección, incluso las pieles más secas encuentran su eficacia. Desde el peque de la casa, al que unto después del baño de noche, hasta mis hijos al venir de hacer deporte, o mi marido que se da unos toques después del afeitado,..., todos conseguimos la hidratación y protección deseadas. Y siempre con el olor a limpio y puro que nos aporta positividad para todo el día, sonrisa antes de dormir.

Mi marido prefiere para la ducha e higiene personal el Jabón Líquido Hidratante, con su dosificador. El Gel, por su suavidad y Ph neutro, lo emplea en la cabeza. Para el cuerpo prefiere el Jabón líquido, pues es más untuoso, cremoso, hace más espuma, y dice “que con el jabón no necesita después darse la emulsión” (por pereza, aunque alguna vez se la aconseje. En verano siempre la emplea después del sol y el mar).

La Crema de Manos Nutritiva y Protectora la uso yo siempre, la que más. Las tareas del hogar, mojarlas con colada, fregar loza y menaje, o los productos para la limpieza me las estropean, agrietan, deterioran y debilitan mis uñas. Y con esta crema les devuelvo “textura intensa” , una segunda piel perdida, un acabado aterciopelado, muy suave, con una fragancia sutil deliciosa muy apetecible. !!! Esta crema les devuelve la caricia !!! Me encanta que se absorbe bien y rápido, y me quedan más lisas, sin tiranteces. Las noto más reparadas desde que la uso.

Y el Desodorante Roll-on es el de todos. Su toque a cítricos, con el olor del Agua Fresca Concentrada, atemporal, y su eficacia protectora nos envuelve a todos.

¿¿¿ Y qué nos lleva a ser fieles a los productos de Álvarez Gómez??? Todos tenemos una magnífica experiencia al usarlos, son calidad comprobada, con experiencia desde los abuelos. Son económicos, y aunque en casa se han usado desde siempre, todos libremente han elegido seguir con el “hábito” de esta marca, casi ya una “dependencia psicológica” que nos hace felices!!!!

!!!Álvarez Gómez y sus productos son nuestra magia familiar, no necesitamos de ningún otro truco!!!


Composición:

extracto de aloe vera, extracto de avena, aceite de oliva, extracto vegetal de manzanilla, alantoína, glicerina, tocoferol.

Opiniones