-5% Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla Ver más grande
Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla
Opiniones de clientes

34,00 €

35,79 €

IVA inc.

009391

Nuevo producto

Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla te aporta las propiedades detoxificantes del carbón vegetal activado. Limpia eficazmente la piel, desobstruye los poros, elimina las impurezas más profundas, el exceso de grasa y las células muertas

Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla apto para veganosHerbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla apto durante el embarazo y lactancia

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla?

Bálsamo Black Moon de Herbera Cosmetics, lleno de activos purificantes, te ayudan a lucir una piel revitalizada y equilibrada. Bálsamo Black Moon para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, está formulada especialmente para las mixtas o grasas llenas de excesos.

Beneficios de Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla Carbón Activado

En este Bálsamo limpiador facial con carbón activado Black Moon, Herbera Cosmetics te permite una limpieza a fondo, gracias a: 

  • Aceite de semilla de Pongamia o Karanja: de propiedades antimicrobianas, se usa para la reducción del enrojecimiento, el picor y la inflamación causados por afecciones de la piel como la psoriasis y la dermatitis, incluso el acné.
  • Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria.
  • Aceite de Fruta de la Pasión muy rico en ácido glicólico, y de carácter hidratante y humectante, es también un gran agente exfoliante, destruyendo lo que mantiene a las células muertas, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis.
  • Aceite de Semillas de Plukenetia volubilis o Sacha Inca está especialmente indicado para tratar la piel seca, inflamada y madura. Con propiedades regeneradoras, mejora el metabolismo y aumenta la elasticidad de la piel. También regula la queratinización de la piel y se absorbe rápidamente.
  • Aceite ecológico de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo):  tiene efectos positivos en nuestro organismo, muy especialmente para el sistema cardiovascular, en el proceso metabólico de la glucosa, en el sistema inmune y como efecto antiinflamatorio.
  • Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.
  • Cera Candelilla: deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio. Profundamente nutritiva y rica en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres.
  • Aceite de Comino Negro: se ha observado que cuando se aplica comino negro en el área herida, se acelera la curación y se reducen las bacterias, evitando la inflamación. También hay un efecto positivo en la renovación del tejido tisular.
  • Carbón en polvo de cáscara de Coco: decimos carbón “activado”cuando las altas temperaturas se combinan con el gas (o un agente activador) para expandir su superficie, esto es, el carbón activado tiene poros que pueden atrapar sustancias químicas. De innumerables beneficios para el organismo: blanquea los dientes, ayuda a a tratar una sobredosis de drogas o envenenamiento debido a su capacidad de ligar sustancias no deseadas a él, trata problemas cutáneos como el olor corporal, el acné, las picaduras de insectos, las erupciones.
  • Extracto de ReishiGanoderma lucidum: reduce la inflamación, picor y rojeces en episodios de dermatitis, rosácea y en pieles alérgicas. Previene el daño celular gracias a su acción antioxidante, acelera la cicatrización de heridas, marquitas residuales post operatorias y marcas de acné. También aporta luminosidad a la piel y blanqueamiento de zonas pigmentadas (inhibidor de la tirosinasa).
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
  • Aceite de Almendras dulces: limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción.
  • Aceite de Oliva: componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E.
  • Aceite de Lavanda:tiene propiedades antiespasmódicas y es un excelente sedante. Aunque, por encima de todo, este aceite esencial destaca por sus cualidades cicatrizantes y regeneradoras de la piel.
  • Gluconolactona: exfoliante suave que ayuda a impulsar la renovación celular sin resecar la piel ni causar irritación como otros exfoliantes químicos. Estas propiedades lo convierten en el aliado perfecto de las pieles sensibles.
  • Aceite de Girasol: con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.

 

Otras propiedades de Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla Exfoliante Facial

  • bálsamo detox y leche cremosa que limpia y deja la piel suave, purificada y limpia, con activos seborreguladores y antiinflamatorios que absorben el exceso de grasa y equilibran la piel. 
  • elimina con delicadeza cualquier rastro de suciedad y maquillaje sin dejar de respetar tu piel.
  • exfolia suavemente tu piel, eliminando impurezas y células muertas.
  • detoxifica y absorbe el exceso de grasa de tu piel, ayudando a que quede mucho más equilibrada.
  • penetra en los poros y arrastra restos de suciedad, maquillaje y polución.
  • puedes usarlo solo o integrarlo como segundo paso en tu ritual de doble limpieza. 
  • apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • formulado especialmente para mixtas y grasas. Si es así, úsala 1/2 veces a la semana como mascarilla. 
  • El 99,20 % de sus ingredientes son de origen natural y el 83 % son ingredientes ecológicos.
  • Herbera Cosmetics es cosmética Natural (100% toxifree), y sostenible con el medio ambiente; Ecológica, con los certificados BioInspecta BioVidaSana, y el sello Ecoplus; y Peta, Vegana y Cruelty-free.
  • apto durante el embarazo y lactancia.
  • Su nuevo envase, elaborado de cristal violeta utiliza la tecnología biofotónica, especialmente usada para bloquear todo el espectro de luz visible. Así se previene el envejecimiento del producto, prolongando su conservación y eficacia.
  • Su etiqueta y caja de cartón provienen de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan la sostenibilidad de estos bosques.
  • incluye una espátula para la aplicación del producto
  • Dermatológicamente testado.

 

¿Cómo y cuándo aplica Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla Herbera?

Puedes usarla sola o como segundo paso en tu ritual de doble limpieza.

  • Como mascarilla

- Úsala 1 vez por semana

- Déjala sobre tu rostro de 5 - 10 minutos para que sus activos penetren y actúen más.

  • Como exfoliante: 

- Úsala 2 o 3 veces por semana

  • Modo de aplicación:

- Masajea sobre la piel seca, prestando especial atención en zonas como la barbilla, frente o el surco nasogeniano.
- Después, humedece la manos para convertir este bálsamo en una refrescante leche limpiadora.
- Finalmente, retira con agua tibia, una toalla o muselina.

 

¿Por qué me gusta Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla Carbón Activado Herbera?

“Golden Dune y Black Moon, Cara de joya, Cara de Luna Llena”.

Dos limpiadores que os encantarán. Golden Dune y Black Moon son dos viajes de sensaciones, uno por las dunas del desierto y otro viaje alucinante por la luna, dejándote la cara dorada como una joya o radiante e iluminada.

Pieles mucho más suaves y tersas al día siguiente, bálsamos efectivos que a la vez limpian en profundidad e hidratan a fondo.

Rostros deliciosos, apetecibles, comestibles, llenos de frescura y libres....con la piel mucho más ligera. Y no resecan nada de nada.

Texturas inmejorables, untuosas, efectivas y eficaces...que dejan tu piel aterciopelada, estupenda, impecable.

Bálsamos, que se convertirán en dos placeres diarios inimaginables, inolvidables,....masajes relajantes,..., que desmaquillan y nutren, que arrasan suciedades, y matifican excesos, con aroma a lavanda que calma.

Caras que “vistes de Dorado o de Negro” y las dejas resplandecientes, muy naturales y de alfombra roja, con el “code” perfecto e increíble de belleza.

Ármate de valor y dales “el color” que necesita tu cara, el Golden o el Black, sumérgete bajo sus texturas transformables en leches emulsionantes que te dejarán siempre perfecta. 

Besos llenos de limpieza y juventud,

Ifigenia.

 

Composición de Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla Exfoliante Facial Herbera

Glycerin* (Pongamia Glabra Seed), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sucrose Estearate, Passiflora Edulis Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Euphorbia Cerifera Cera*, Nigella Sativa Seed Oil*, Charcoal Powder, Ganoderma Lucidum Extract, Tocopherol, Squalene, Beta-sitosterol, Prunus Amygdalus Dulcis Seedcoat Powder, Olea Europaea Seed Powder, Lavandula Angustifolia Oil*, Gluconolactone, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Aqua, Citric Acid, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.

El 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 83% son ingredientes ecológicos.

 

Presentación de Herbera Black Moon Bálsamo Limpiador Mascarilla

50ml