POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
20,61 €
22,90 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
099960
Nuevo producto
Disponible el:
Tónico Purificante Piel Nítida Vinopure de Caudalie es un tratamiento diario, especialmente dirigido a pieles mixtas, que ayuda a purificar la piel, antes de recibir el tratamiento cosmético que se esté usando. Desde un primer momento “su barrido” aporta hidratación y calma, tonificación, limpieza y luminosidad.
El uso de este Tónico Vinopure mejora de inmediato la tez, dándole una apariencia más limpia y luminosa. La piel está inmediatamente más nítida, los poros se minimizan y las imperfecciones disminuyen.
Y todo gracias a la esta fórmula enriquecida con ácido salicílico natural, agua de uva biológica, con polifenoles de uva altamentre antioxidantes, el hidrolato de rosa damascena, y un cocktail de aceites esenciales biológicos 100%, de hierba de limón o citronela, melisa, geranio, romero, etc...que aportan un tono olfativo muy sutil y ligero. De textura acuosa, ultrafluida, proporciona un efecto resfrescante inmediato?
En este Tónico Purificante Piel Nítida Vinopure, Caudalie exhala un soplo de frescor en cada aplicación. Permite una limpieza a fondo, purifica, reduce las imperfecciones, afina la textura de la piel, y cierra los poros, gracias a sus principios activos:
- Agua de Rosa Damascena: agua de rosas que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.
- Agua de uva biológica: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes.
- Ácido Salicílico natural: se usa para eliminar y prevenir la aparición de espinillas y otras manchas de la piel en personas con acné, también para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis (enfermedad de la piel en la que se forman manchas rojas y escamosas en ciertas áreas del cuerpo), ictiosis (enfermedades congénitas que provocan sequedad y descamación de la piel), caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies. Alivia el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.
- Extracto de Cympobogon Citratus, hierba de limón o citronela: Recibe también los nombres comunes de: hierba limón, toronjil de caña, limonaria, limoncillo, té de limón, caña de limón, caña santa,..., entre otros. En francés se llama “citronnelle”. Es muy beneficioso su aceite para el cuidado de la piel. El aceite de citronela es muy desintoxicante, y su uso puede conseguir fácilmente una piel sana y brillante. Sus propiedades antibacterianas y antisépticas son útiles en la reducción de infecciones de la piel como el acné, verrugas, granos, etc. Mejora el tono de la piel , la hace más suave y cierra los poros de la piel con eficacia. Y es un buen repelente de insectos, previniendo sus picaduras e impidiendo alergias.
- Extracto de Melisa: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y sedantes, contiene propiedades calmantes, por lo que puede ser una buena opción para calmar la piel irritada, o bien para cualquier trastorno de piel que haya causado irritación (agentes externos o imperfecciones de la misma piel). Sus claras propiedades tonificantes, aportan a la piel un mejor aspecto, especialmente en pieles secas y demasiado cansadas.
- Aceite de Menta Piperita: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cutis. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida, normalizándolas de manera natural.
- Aceite esencial de Geranio o Pelargonium: se utiliza como un tratamiento integral para mejorar la salud física, mental y emocional. Utilizado por los egipcios para tener una piel hermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y equilibrar las hormonas. Este aceite de sabor dulce también puede elevar el estado de ánimo, disminuir la fatiga y promover el bienestar emocional. Mejora la circulación, y beneficia la salud de la piel.
- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumería y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa, suaviza la piel y le aporta brillo natural.
- Arginina: Es un aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.
- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
- loción especialmente formulada para pieles mixtas, que purifica la piel y la prepara para recibir su tratamiento diario.
- purifica, reduce las imperfecciones, afina la textura de la piel, y cierra los poros
- su textura acuosa, ultrafluida y ligera, proporciona un efecto resfrescante inmediato.
- su ácido salicílico natural ayuda a que la piel esté inmediatamente más nítida, los poros se minimicen y las imperfecciones disminuyan.
- su agua de uva biológica, con sus polifenoles, aporta los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
- el hidrolato de agua de rosa damascena equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.
- la menta piperita logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad.
- el resto de aceites esenciales biológicos, poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
- fórmula hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...), ni ingredientes de origen animal.
- de textura bastante acuosa, ultrafluida y ligera, no reseca, ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento, aporta mucha purificación, elasticidad y luminosidad.
- presenta un olor delicado, olfativamente ligero, resultado del cocktail de aceites esenciales, que exhala un soplo de frescor en cada aplicación.
- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 100%.
- testada dermatológicamente, el 91% presentan la piel más purificada, y el 83% los poros más cerrados.
Aplicar mañana y noche con un algodón en rostro limpio y desmaquillado previamente. Evitar el contorno de los ojos. No necesita ser enjuagado después de su uso.
Consejo: El cuidado básico de la piel necesita siempre dos pasos, limpieza y tonificación. Los tónicos de Caudalie eliminan el exceso de residuos de la piel después de la limpieza y devuelven a la piel su nivel natural de pH en el que está mejor preparada para absorber los ingredientes activos que se encuentran en las cremas hidratantes y productos de tratamiento.
...”Las cosas sólo pueden mejorar y perfecccionarse cuando uno deja de hacer lo que no sirve”....
A mis 40 ya era hora de que me diera cuenta. Gracias a que un día paseaba en unos grandes almacenes por los stands de cosmética y una esteticista invitó a sentarme. Tras un breve interrogatorio y después de ver mi piel con lupa, me dijo “ usted está asfixiando su piel mixta, le aporta y la atiborra de lo que no necesita”. “El exceso de sebo la apaga y usted tampoco la mejora, sino hace lo que no sirve”. Que si los poros abiertos, que si la textura era rugosa, que el tono era grisáceo.... Me anunció que me iba a “transformar perfeccionándome”, con lo más novedoso que había salido de Caudalie, que era lo adecuado para mi rostro. La Línea Vinopure. Y me la aplicó en tres pasos:
preparar y activar la piel dos veces al día para potenciar la eficacia de los productos que usemos a continuación. Y empleó el Tónico Purificante Piel Nítida de Vinopure. Después de lavarme bien la cara, con un simple algodón empezó a pasar dicho tónico por frente, pómulos, barbilla, nariz, comisuras, anillos de Saturno, aletas de la nariz, y aquel algodón no engañaba. Lo hizo varias veces hasta que el tono de mi piel cambió, abandonó su amarillo particular y apagado y comenzó a brillar, los poros a cerrarse, y la textura se hizo más suave y luminosa. !!! Producto mágico!!! Y con un solo gesto!!!
me explicó que a mi edad es imprescindible, muy importante en edades medias y avanzadas. “Usted no está para productos de una de 20”. Y aplicó el Sérum Infusión Anti-imperfecciones. Lo hizo con extrema suavidad, sin friccionar la piel y me puso una música de fondo y dejó unos minutos de relax para que se absorbiera. Noté sus efectos mágicos al instante. Cuando me incorporé realmente percibía el alisamiento, las imperfecciones de mi piel se habían hecho invisibles, la textura rugosa lisa, y la luminosidad volvía. Y sentía mucho frescor, casi helador y curativo. Y me lo aplicó también en el cuello y en el escote, y me dijo que evitara el contorno de ojos, para el cual usó un tratamiento específico, de Caudalie, pero de otra linea, con principios activos similares antioxidativos de los polifenoles de uva.
con el Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel me hidrató a fondo y matificó. Una textura más ligera para mi piel mixta. Y remató su obra “perfeccionando mi rostro”. Me hizo “más perfecta de lo que el sérum ya había conseguido”. Ese leve barniz que siempre me ha perseguido como una sombra desapareció. La cara nada tirante, estaba fresca, llena de vida, con una claridad extraordinaria, y con años de menos al borrar ese tono amarillento-grisáceo que la apagaba. Mi tono sano de piel volvió a salir a la luz, y sólo con tres gestos.
Desde ese día, he dejado de hacer lo que ya no sirve para mi rostro. Y Vinopure, mi ritual perfeccionador, se ha convertido, en sólo tres pasos, en una rutina facial que se adapta a mi piel mixta como un guante.
aqua/water/eau, alcohol denat.*, rosa damascena flower water*, vitis vinifera (grape) fruit water*, caprylyl/capryl glucoside*, vitis vinifera (grape) juice*, salicylic acid*, cymbopogon citratus leaf oil*, lavandula hybrida oil*, melissa officinalis leaf oil*, mentha piperita (peppermint) oil*, pelargonium graveolens flower oil*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium phytate, arginine, citric acid, citral*, citronellol*, geraniol*, limonene*, linalool* (182/035) * composición de origen vegetal.
400ml
4.5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 19/02/2019
Tonico vinopure Desde que lo he probado en el kit, he decidido adquirir el formato grande. Me gusta mucho el frescor que aporta a la piel
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 14/11/2018
Muy bueno A diario suelo usar agua micelar y esto tónico me parece muy bueno también, aunque el olor no me gusta tanto
4.5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 19/02/2019
Tonico vinopure Desde que lo he probado en el kit, he decidido adquirir el formato grande. Me gusta mucho el frescor que aporta a la piel
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 14/11/2018
Muy bueno A diario suelo usar agua micelar y esto tónico me parece muy bueno también, aunque el olor no me gusta tanto
¡Ahora por la compra del nuevo Sérum Salicílico Anti-Imperfecciones Vinopure, te regalamos Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure 30ml!
Caudalie Vinopure Fluido Matificante Hidratante es un tratamiento especial para pieles mixtas, fluido y cremosamente ligero en textura, pero muy rico y concentrado, que absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel.