Fabricantes

Difusor ultrasónico Yun Pranarom

El difusor ultrasónico Yun es el más sofisticado de todos los difusores de Pranarom, me gusta mucho pues es muy completo, no sólo difunde los aceites esenciales, sino además tiene luz y sonido, ¡terapia para los cinco sentidos!

Difusor ultrasónico Yun Pranarom recomendado para el uso en difusión  Difusor ultrasónico Yun Pranarom usar en inhalación

Más detalles

Pranarom

000956

Nuevo producto

149,55 €

¿Qué tienes que saber sobre el difusor ultrasónico Yun de Pranarom?

El difusor ultrasónico Yun es el más sofisticado y potente de todos los difusores de la marca Pranarom, ¡incluso en habitaciones de 100 metros cuadrados es muy efectivo!

Muy importante saber que este difusor Yun, trabaja por difusión ultrasónica, por lo que necesita agua para poder difundir los aceites esenciales.

Está fabricado en madera de arce y vidrio soplado artesanalmente, por lo que su diseño es muy bonito y además tiene:

  • una luz led donde podemos programar distintos colores (cromoterapia)
  • melodía relajante integrada
  • posibilidad para conectar un MP3 o un equipo de música, reproduciendo la música que tu quieras
  • mando a distancia para encender y apagar el difusor, sin necesidad de levantarse

¿Para qué podemos usar el Difusor Ultrasónico Yun Pranarom?

Como ya hemos dicho otras veces, con el uso de los difusores sólo se puede tratar problemas como:

  • insomnio y nerviosismo
  • evitar picaduras de insectos
  • matar a los microbios patógenos que andan por la atmósfera de nuestra casa o lugar de trabajo, evitando contagiarnos de infecciones tales como la gripe o los resfriados, pues limpiamos el ambiente de estos con la ayuda de aceites esenciales ¡por supuesto!

¿Cómo usar el Difusor Ultrasónico Yun Pranarom?

Hay que poner unas 5 a 20 gotas del aceite esencial quimiotipado para difundir, con esto es suficiente para utilizar el difusor entre 15 minutos y 4 horas que te permite el difusor Yun.

Cada vez que vayas a cambiar de aceite esencial quimiotipado, conviene limpiar el difusor con un poco de alcohol y un trapito, las paredes del aparato, para que permanezca en un estado óptimo para difundir.

Para disfrutar aún más de la aromaterapia por difusión os recomiendo usar las nuevas mezclas ecológicas y bio para el difusor, como la Zen, Cítrico Tonificante, Eucaly'Pur, Fuerza y vitalidad, Meditación o Campo de Provenza.


Mi opinión farmacéutica sobre el Difusor Ultrasónico Yun

Cuando me presentaron el difusor Yun y me dijeron el precio pensé, ¡caro! Pero luego me comenzaron a hablar de todo lo que aportaba como los cambios de luz, para conseguir ambientes relajantes, el poder conectar música como si fuera un reproductor, ¡es alucinante!

Para un máxima comodidad incluye el mando a distancia, para no tener que levantarse a apagar o encender el difusor. Los distintos programas para difusión 15 minutos si queremos tratar alguna patología con aceite esencial o 4 horas si queremos limpiar el ambiente.

Me parece este difusor una pasada para hacer un tratamiento donde están implicados casi los 5 sentidos.

Opiniones