Fabricantes

Nuevo Mezcla para difusor Zen Bio Eco Pranarom Ver más grande

Mezcla para difusor Zen Bio Eco Pranarom

Gracias a la sinergia de aceites esenciales ecológicos de Naranja, Mandarina y Cedro, Mezcla para difusor Zen Bio Eco Pranarom nos permite crear una atmósfera relajante y armonizadora ¡perfecta para conseguir un equilibrio mental!

Mezcla para difusor Cítrico Tonificante Bio Eco Pranarom recomendado a partir de 2 añosMezcla para difusor Cítrico Tonificante Bio Eco Pranarom recomendado en difusiónMezcla para difusor Cítrico Tonificante Bio Eco Pranarom certificado ecogarantie

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

9,50 €

¿Qué debes saber sobre la mezcla para la difusión Zen Bio Eco Pranarom?

Me gusta recomendar la mezcla para difusor Zen, sobretodo en personas que necesitan encontrar serenidad, o en personas que están muy estresadas.

Veréis uno de nuestros sentidos, el olfato está directamente conectado con nuestro cerebro, a través de los olores que nos llegan, se transforman en impulsos nerviosos, estos van rápidamente al cerebro y producen una respuesta por parte de nuestro cerebro, como es una emoción, un pensamiento, un recuerdo…

Por todo esto se están empleando mucho los olores para tratar distintas enfermedades y problemas, sobretodo en patologías nerviosas. A esta ciencia se llama aromaterapia,

Esta mezcla aromática Zen, nos aporta serenidad y relajación. En la farmacia, la recomendamos mucho, para aquellos que necesitan encontrar un equilibrio emocional, necesitan relajarse pues están sometidos a una tensión diaria muy grande que les produce estrés.

Al llevar aceites esenciales tales como el Cedro del Atlas, Mandarina, Naranja dulce y Verbena Exótica, esta sinergia contribuye a la relajación.


¿Cómo usar la fórmula para difusión Zen Bio Eco Pranarom?

Aconsejamos ver modo de empleo del difusor utilizado, pero lo normal es empezar poniendo unas 8 gotas dentro del difusor, ya vas viendo si te has pasado o si te falta mezcla para la difusión.

Es preferible usar difusor en frío, de esta forma se conservan las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales.


¿Qué contiene la mezcla para difusor Zen Bio Eco Pranarom?

Esta fórmula como otras mezclas de difusión de Pranarom contiene 100% aceites esenciales ecológicos*: Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarin*.


Mi consejo farmacéutico para usar mezcla para difusor Zen Bio Eco Pranarom?

Esta mezcla para difusión está formulada con Naranja dulce, verbena exótica, cedro del atlas y por último la mandarina, huele muchísimo a cítricos. Son aromas muy afrutados, frescos, ¡me gusta un montón!

Sus propiedades se usan para relajar, calmar, para conciliar el sueño; pon unas 8 gotitas de esta mezcla en un difusor después de un duro día de trabajo, o si estas en una temporada donde no duermes bien, te puede ayudar.

Si estás en una época de mucho estrés, por trabajo, enfermedad… utiliza esta mezcla aromática para conseguir tu equilibrio interior.


¿Qué tienes que saber sobre la nueva gama de mezclas para el difusor de Pranarom?

Las nuevas mezclas de difusión de Pranarom, han sido reformuladas por un perfumista de la Provenza Francesa, son sinergias de aceites esenciales 100% ecológicos de primera calidad para uso en difusor.

Nos ha encantado estas mezclas, pues están mucho mejor combinadas que sus predecesores y son muy agradables.

Tenéis que tener presente que estas mezclas para difusión No contienen fijadores de aromas, pues son 100% naturales, NO son sintéticos, por ello no sirven para dar olor a las casas, es decir, dan un ligero aroma, pero al ratito no lo vas a notar. Y a su favor podemos decir que tienen propiedades sobre nuestra salud, muy interesantes, cada uno de ellos

Las mezclas de difusión solo se puede utilizar por vía olfativa, NUNCA poner sobre la piel o ingerir.

Las sinergias para difusión, se puede usar en habitaciones donde haya animales domésticos ¡no se van a intoxicar, no les va a sentar mal! pero les puede molestar, pues perros y gatos son muy sensibles a los olores, lo único que hay que hacer es alejar el difusor de ellos.

Si quieres también puedes utilizar estas mezclas para el coche, pon unas gotas en las alfombrillas o en los conductos de aireación, ayudas de esta manera a mantener el ambiente limpio, y a ir relajado en el coche.


¿Cómo elegir entre todas una mezcla para la difusión Pranarom adecuada?

Lo primero de todo, creo que debes de tener muy claro para lo que lo vas a usar si es para

  • si deseas relajarte o dormir, te aconsejo sinergias de aceites esenciales: Zen, Campo de Provenza, Meditación, Cítrico Tonificante
  • si quieres activar o tonificar el ambiente, te recomiendo mezclas: Cítrico Tonificante o Fuerza y Vitalidad
  • si necesitas limpiar o purificar el aire de gérmenes, te vendrán muy bien las mezclas para difusor: Eucaly’Pur, Fuerza y Vitalidad

Cuando lo tengas claro, como hay varias mezclas con propiedades para nuestra salud parecidas, elige el aroma que más te guste.


Precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Usar únicamente en difusores que difunden en frío

- Evitar contacto con los ojos

- No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años, para ellos existen unas mezclas especiales de la línea PranaBB

- No difundir en la habitación con embarazadas y personas con asma o que hayan sufrido convulsiones o de animales sensibles.

Opiniones