Pranarom Recargas Varillas para Difusor Ultrasónico Enchufe Ver más grande

Pranarom Recargas Varillas para Difusor Ultrasónico Enchufe

Opiniones de clientes

5,75 €

Nuevo producto

Junto con su nuevo difusor portátil Pranarom ofrece Recargas de Varillas para Difusor Ultrasónico Enchufe. Este pack de recambios, incluye 3 unidades para frascos de 30ml (formato de mezclas para difusión) y 1 unidad para frascos de 10ml (formato más habitual de los aceites esenciales).

agotado

Más detalles

Más

Si eres un verdadero fan de la difusión de aceites esenciales, ya sabrás que la marca Pranarom ha lanzado nuevo Difusor Ultrasónico Portátil Enchufe, que puede conectar directamente a la red, para llenar cualquier rincón de tu casa con aromas naturales, beneficios y propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y sus sinergias.

¿Cómo usar Pranarom Recargas Varillas para Difusor Ultrasónico Enchufe?

Es muy sencillo, en este pack puede encontrar 3 varillas para botes de 30ml, que son para las mezclas para difusión y 1 varilla para el formato de 10ml, que es es para el resto de los aceites esenciales.

  1. Primero elige que tipo de producto quieres difundir
  2. Abre la mezcla para el difusor especialmente preparada para la difusión o cualquier aceite esencial, que te gustaría difundir y retira el cuentagotas.
  3. Introduce la varilla correspondiente, aprentándola un poquito
  4. Enrosca el botecito dentro el Difusor Ultrasónico Enchufe
  5. Listo para difundir y disfrutar del aroma
  6. Recomendamos usar una varilla para cada aceite o mezcla de difusión que uses.


Si te has quedado con dudas sobre cómo usar el nuevo Difusor Enchufe Pranarom, en este vídeo te explicamos todo sobre cómo utilizarlo correctamente:

Opiniones

Accesorios