Pranarom Mezcla para difusor Bienestar en casa Bio Eco Ver más grande
Pranarom Mezcla para difusor Bienestar en casa Bio Eco
Opiniones de clientes

7,95 €

Nuevo producto

Pranarom ha formulado esta mezcla para difusor Bienestar en casa Bio Eco de edición limitada, empleando aceites esenciales de ylang-ylang, naranja dulce, vainilla y palo de ho 100% ecológicos. Esta sinergia ayuda a conseguir un ambiente relajante y tranquilizador, para ayudarte a desconectar de las preocupaciones.

Pranarom Mezcla para difusor El corazón de los Abetos Eco producto bioPranarom Mezcla para difusor El corazón de los Abetos Bio certificado eco garantiePranarom Mezcla para difusor El corazón de los Abetos Bio Eco usar en difusión

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Mezcla para difusor Bienestar en casa Bio Eco?

Pranarom ha sacado esta línea de mezclas para difusión limitada con unas nuevas sinergias, que ayudarán a conseguir un ambiente diferente en tu hogar o incluso en tu sitio de tu trabajo con ayuda de los siguientes aceites esenciales:

- Aceite Esencial de Ylang-ylang es un potente antidepresivo, relajante nervioso y sedante.

- Aceite Esencial de Vainilla posee aroma y efectos afrodisíacos y calmantes.

- Aceite Esencial de Naranja Dulce ayuda a combatir la ansiedad, nerviosismo y la agitación gracias a sus efectos calmantes.

- Aceite Esencial de Palo de Ho es antiviral y antibacteriano, además posee efectos tónicos que ayudan a combatir la astenia y agotamiento mental.

- Aceite Esencial de Canela Ceilán aparte de ser un antibacteriano muy potente, también es un estimulante respiratorio y nervioso.

- Aceite Esencial de Rosa de Damasco es un reequilibrante emocional y sexual, muy recomendable en caso de astenia sexual o en la pérdida de libido

- Aceite Esencial de Pachuli ampliamente utilizado por su fragancia evocadora y por su propiedades antiinflamatorias.

¿Cómo usar Pranarom Mezcla para difusor Bienestar en casa?

Esta mezcla solo ha sido formulada para que la difundas en difusores con difusión en frío (o ultrasónicos)y NUNCA en un difusor en seco. Te recomiendo verter de 3 a 5 gotas en el depósito con agua de tu difusor o comprueba el modo de uso de tu dispositivo.

¿Qué contiene Pranarom Mezcla para difusor Bienestar en casa Bio Eco?

100% aceites esenciales ecológicos* : Ylang-ylang, Vainilla, Naranja dulce, Palo de Ho, Canela de Ceilán, Rosa de Damasco, Pachuli.

Precauciones y advertencias de usar Pranarom Mezcla para difusor Bienestar en casa Bio Eco

- Siempre coloca tu difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada.

- Evita el contacto directo del vapor con la cara o los ojos.

- No difundas esta mezcla en la habitación de niños de menos de 2 años.

- Difunde aceite esenciales en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.

Accesorios