Fabricantes

Mezcla para difusión Citronela PranaBB de Pranarom 10ml Ver más grande

Mezcla para difusión Citronela Prana BB de Pranarom 10ml

¿Noches sin dormir por culpa de los mosquitos? Ahora puedes evitar que los mosquitos piquen a tu bebé con Mezcla para difusión Difusión Citronela PranaBB de Pranarom, una mezcla de aceites esenciales muy eficaz y más importante - muy natural!

recomendado su uso en difusión Mezcla para difusión Difusión Citronela PranaBB de PranaromMezcla para difusión Difusión Citronela PranaBB de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 meses

Más detalles

Pranarom

000671

Nuevo producto

7,35 € impuestos inc.

Mezcla para difusión Difusión Citronela PranaBB de Pranarom combina la eficacia de la citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio, el clavo y el jengibre, el eucalipto azul y la verbena exótica.

Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*.

Gracias Mezcla para difusión Difusión Citronela PranaBB de Pranarom los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos :

- Eucalipto azul*
- Verbena exótica*
- Palmarosa*
- Citronela de Java*
- Geranio*
- Clavo de especias*
- Jengibre*

Consejos:

A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor “Sphera BB“ especialmente concebido para la difusión para bebés 30 minutos antes de acostarlo.

Precauciones:

- No ingerir.

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys

Opiniones