Fabricantes

Mezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom 10ml Ver más grande

Mezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom 10ml

¿Noches sin dormir por culpa de los mosquitos y sus picaduras? Ahora puedes evitar que los mosquitos piquen a tu bebé con Mezcla para Difusión Citronela PranaBB Bio de Pranarom, que contiene una mezcla de aceites esenciales ecológicos, naturales y eficaces contra los mosquitos y otros insectos!

recomendado su uso en difusión Mezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom 10mlMezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom 10ml recomendado su uso a partir de 3 mesesMezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom 10ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000671

Nuevo producto

6,24 €

¿Qué debes saber sobre la Mezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom?

En la farmacia, solemos recomendar esta Mezcla para difusor con Citronela de la gama PranaBB Bio de Pranarom, pues cuando se aplica por difusión atmosférica, obtenemos muchos beneficios para nuestro bebe, entre otras que no le piquen los mosquitos.

¿Recordáis que los mosquitos les atraen el calor, el CO2 y el sudor que desprendemos? Los bebes y niños sudan como fuentes, por ello es muy habitual verlos llenos de picaduras, y desprenden mucho calor ¡por ello son unas victimas fáciles de estos “canallas”! Con los aceites esenciales que están presentes en esta sinergia, ¡impedimos que se puedan acercar y picar!


¿Qué contiene la Mezcla para difusión Citronela PranaBB Bio?

Esta mezcla para el difusor Citronela PranaBB Bio de Pranarom usa la eficacia de la Citronela de Java con la palmarosa y el geranio, el clavo y el jengibre, el eucalipto azul y la verbena exótica.

Todos estos aceites esenciales son 100% biológicos y tienen una certificación bio*.


¿Cómo usar la Mezcla para el difusor Citronela PranaBB Bio de Pranarom?

Se recomienda usar la mezcla en niños a partir de los 3 meses. Aplicar 3 gotas en el difusor Pilou especialmente concebido para la difusión en bebés, se debe de poner 30 minutos antes de acostarlo. Además se puede realizar esta operación varias veces al día.


Mi recomendación para proteger a tu bebé de los mosquitos:

Te recomiendo aparte de poner la mezcla para difusión de citronela en un difusor

- acostar a los niños después de una ducha, que se acuesten fresquitos

- utilizar pijamas amplios y de colores claritos

- emplea mosquiteras


Principales contraindicaciones y precauciones:

- No ingerir.

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)


Composición completa:

Aceites esenciales: Eucalyptus citriodora*(Eucalipto azul), Litsea citrata* (Verbena exótica), Cymbopogon martini* (Palmarosa),Cymbopogon winterianus* (Citronela de Java),Pelargonium graveolens* (Geranio), Eugenia caryophyllus* (Clavo de especias), Zingiber officinale* (Jengibre).

Opiniones

Por (Granada, España) el 30 Abr. 2018 (Mezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom 10ml) :
(5/5

mi favorita

Me encanta esta mezcla para el difusor, lo ponemos por las noches en verano en la habitación de niños y aparte de dar un aroma agradable, repele los insectos!

 Denunciar un abuso
Por (Valencia, España) el 07 Abr. 2018 (Mezcla para difusión Citronela Prana BB Bio de Pranarom 10ml) :
(4/5

no la he probado mucho

No la he probado mucho todavía pero espero darle uso en verano, me gusta mucho el aroma cítrico..es muy muy agradable

 Denunciar un abuso