Fabricantes

Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom 10ml Ver más grande

Mezcla para difusión Sueño PranaBB Bio de Pranarom 10ml

¿Tú bebé está muy nervioso y no consigue dormir bien por las noches? Ahora con la Mezcla para difusión Sueño PranaBB Bio de Pranarom será más fácil para conciliar el sueño, gracias a su composición natural de aceites esenciales 100% biológicos!

Mezcla para difusión Sueño PranaBB Bio de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 mesesMezcla para difusión Sueño PranaBB Bio de Pranarom recomendado su uso en difusiónMezcla para difusión Sueño PranaBB Bio de Pranarom 10ml certificado ecogarantie

Más detalles

Pranarom

000617

Nuevo producto

7,55 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre la Mezcla para difusión Sueño PranaBB Bio de Pranarom?

Desde la Farmacia suelo recomendar mucho esta mezcla para que el bebe concilie sueño de forma natural y eficaz. Todos somos muy conscientes que los bebes deben de dormir ya que les aporta muchos beneficios ¡y a nosotros de paso también!:

- se sabe que el sueño favorece la maduración de sus órganos y potencia el desarrollo de su sistema inmunológico

- segrega hormonas del crecimiento, por lo que cuando los pediatras dicen “dormir alimenta tanto como el comer” es por esta razón

- con el sueño aumenta el hambre del bebe

- mientras duerme se ahorra energía, esta no se gasta en moverse

Lo que me gusta de esta mezcla de sueño para el difusor es que contiene aceites esenciales 100% puros con certificación bio* ¡esto para mí es un valor añadido! Esos aceites esenciales van a calmar y tranquilizar a nuestro bebe.

La Mezcla Sueño Bio de la línea PranaBB está constituida por manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina, todos aportan una fragancia muy dulce para obtener un sueño reparador.


¿Cómo usar la Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom?

A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor Pilou, este esta especialmente aconsejado para el cuarto de los bebes, ponlo unos 30 minutos antes de acostarlo, ¡y tendrás un niño relajado y dormido!


¿Qué aceites esenciales contiene la Mezcla para difusión Sueño PranaBB:

Aceites esenciales 100% biológicos:

- Naranja dulce*

- Naranjo amargo*

- Lavandín*

- Mandarina*

- Bergamota*

- Lavanda*

- Manzanilla romana*


Precauciones y contraindicaciones:

- No ingerir.

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Composición completa:

Aceites esenciales: Citrus sinensis* (Naranja dulce), Citrus aurantium ssp amara* (Naranjo amargo), Lavandula x burnatii* (Lavandin), Citrus reticulata* (Mandarina), Citrus bergamia* (Bergamota), Lavandula angustifolia" (Lavanda), Chamaemelum nobile” (Manzanilla romana).

*Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)

Opiniones

Por (Sevilla, España) el 05 Feb. 2017 (Mezcla para difusión Sueño PranaBB Bio de Pranarom 10ml) :
(4/5

Excelente!

Hace poco descubrí la marca Pranarom y la cantidad de productos naturales que tiene para los bebés! Y me encantan! Esta mezcla para difusión para conciliar el sueño es una verdadera MARAVILLA! Aparte de proporcionar un aroma increíble ayuda a mis pequeños dormir mucho mejor y a mi descansar un poco más por las noches!
Y muchas gracias por consejos que me habéis dado!

 Denunciar un abuso