Fabricantes

Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom 10ml Ver más grande

Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom 10ml

¿Tú bebé está muy nervioso y no consigue dormir bien por las noches? Ahora con la Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom será más fácil para conciliar el sueño, gracias a su composición natural de aceites esenciales 100% biológicos!

Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 mesesMezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom recomendado su uso en difusión

Más detalles

Pranarom

000617

Nuevo producto

7,55 € impuestos inc.

La Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos :

- Naranja dulce*

- Naranjo amargo*

- Lavandín*

- Mandarina*

- Bergamota*

- Lavanda*

- Manzanilla romana*

Consejos:

A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor “Sphera BB“ especialmente concebido para la difusión para bebés 30 minutos antes de acostarlo.

Precauciones:

- No ingerir.

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)

Opiniones

Por el05 Feb. 2017 (Mezcla para difusión Sueño PranaBB de Pranarom 10ml) :
(4/5

Excelente!

Hace poco descubrí la marca Pranarom y la cantidad de productos naturales que tiene para los bebés! Y me encantan! Esta mezcla para difusión para conciliar el sueño es una verdadera MARAVILLA! Aparte de proporcionar un aroma increíble ayuda a mis pequeños dormir mucho mejor y a mi descansar un poco más por las noches!
Y muchas gracias por consejos que me habéis dado!

 Denunciar un abuso