POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
15,31 €
16,11 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Ergyprotect Confort Nutergia contiene extractos de plantas medicinales como melisa, manzanilla, reforzados con L-glutamina, especialmente indicados para mejorar las digestiones lentas y pesadas, además de mantener la salud de tu mucosa intestinal, sobre todo si padeces alguna intolerancia alimentaria.
Sin una buena barrera intestinal, tu organismo puede verse afectado bien por alimentos o bacterias. Factores como la "comida basura" o el estrés, determinados medicamentos, los alérgenos, el gluten, la lactosa o el deporte intenso... pueden dañar la integridad de tu mucosa intestinal, y provocar el síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.
Disminuye, así, la absorción de nutrientes y esa barrera es atravesada por un aumento de patógenos y de toxinas que te provocan serios problemas intestinales. Nutergia te aporta nutrientes específicos, vuelve a proteger, aliviar y apoyar todo tu organismo.
Nutergia Ergyprotect Confort te ayuda a aliviar naturalmente las irritaciones de tu esfera digestiva y apoya poderosamente la salud de tus mucosas intestinales. Muy adecuado para las personas hipersensibles e intolerantes a muchos alimentos, al no carecer de gluten, lactosa, sulfitos, etc....
Ergyprotect Confort está formulado el aminoácido L-Glutamina, nutriente fundamental para los enterocitos (células del intestino), y con otros extractos de plantas (Melisa y Manzanilla) o antioxidantes (Curcumina y la Quercitina). También contiene Vitamina B2, compuesto estructural y funcional de las mucosas, en particular las del intestino.
- Si padeces malestar digestivo, particularmente relacionado con el estrés.
- En casos de mantenimiento normal de la mucosa del estómago (incluyendo la del intestino).
- Si eres hipersensible e intolerante. En caso de intolerancias alimentarias (FODMAPs - carbohidratos fermentables, gluten, lactosa...).
- Como apoyo nutricional en caso de trastornos digestivos relacionados al estrés o a una alimentación inadaptada (muy rica en azúcares y/o grasas, que degenera una disbiosis con predominio de bacterias de fermentación, cocción alta temperatura).
- Para muchos deportistas, que consumen grandes cantidades de comida para aumentar su volumen y definición corporal, y, en consecuencia, sus digestiones son muy pesadas. En estos casos, la glutamina puede ayudar a tratar sus alteraciones gastrointestinales.
- En caso de síndrome del intestino irritable con diarreas o diarreas alternadas con estreñimiento acompañado de dolores, hinchazones…
- En caso de toma de ciertos medicamentos (antibióticos, AINS, IPP…),
- En caso de proliferación bacteriana a nivel del intestino delgado o SIBO.
- La L- Glutamina es un aminoácido con el que nuestro organismo puede sintetizar cantidades suficientes para suplir su demanda fisiológica. Pero si careces o tienes bajos niveles en tus intestinos, puedes tener problemas digestivos. La glutamina protege el revestimiento de tus intestinos y la mucosa de tu estómago, evitando su irritación y previniéndote de posibles infecciones. Si padeces molestias después de comer, suplementos como este con Glutamina puede ser tu solución, ya que actuará como nutriente y como protector.
- La Melisa destaca por sus efectos sobre las malas digestiones y el dolor deestómago. Sus hojas están especialmente indicadas para el alivio de las flatulencias o gases que nos provocan malestar e hinchazón..
- La Manzanilla es tu aliada casera para aliviar tu indigestión, entre otras molestias digestivas. Facilita la digestión, con una más ligera. Calma y tranquiliza, alivia tus gases, protege tus mucosas del estómago.
- La Cebolla es digestiva y depurativa. Favorece tu digestión, al estimular tu hígado, vesícula y páncreas, aunque debes evitarla en casos de acidez estomacal. Elimina las toxinas y fermentos que se producen en tu estómago tras la digestión.
- La Quercitina es un bioflavonoide no cítrico ( presente también en la cebolla) que actúa junto con la vitamina C. Los bioflavonoides son fitoquimicos presentes en la fruta, las hortalizas y las plantas que te ayudan a maximizar los beneficios de la vitamina C porque evitan la descomposición en el organismo de esta vitamina que refuerza el sistema inmunitario.
- Los Péptidos de algarroba son péptidos reguladores de las funciones del sistema gastrointestinal. La algarroba posee una gran cantidad de mucílagos, una fibra soluble que actúa eliminando la inflamación de las mucosas. Sus propiedades antioxidantes lo convierten en una comida indispensable para prevenir distintas alteraciones del organismo.
- La Curcumina es un polifenol que encontramos en la Cúrcuma. Posee múltiples propiedades beneficiosas para la salud intestinal.
- La Vitamina B2 o riboflavina ayuda a mantener las mucosas normales y proteger las células contra el estrés oxidativo.
- Sin Carbohidratos fermentables, FODMAPs.
- Sin gluten.
- Sin lactosa.
- Sin sulfitos.
- Ten presente que los complementos alimenticiosno son medicamentos ni sustitutivos de comidas, sólo complementos de tu alimentación. Consulta siempre tu dosis y tu dieta con un profesional.
- Mantén fuera del alcance de los niños y conserva este suplemento en un lugar fresco y lejos de la humedad.
- Contraindicado para niños menores de 3 años
- Consultar al médico en caso de estar en tratamiento con anticoagulantes.
Toma de 2 a 4 cápsulas al día, fuera de las comidas, siempre siguiendo las prescripciones de tu dietista o tu médico.
Composición para dos cápsulas:
L- Glutamina | 250 mg |
Extracto: | |
Melisa | 40 mg |
Manzanilla | 40 mg |
Cebolla | 37,5 mg |
Quercitina | 15 mg |
Péptidos de algarroba | 15 mg |
Curcumina | 60 mg |
Vitamina B2 | 0,21 mg |
Bote de 60 cápsulas.