Fabricantes

Aromagom Caramelos Emolientes Bio de Pranarom 45g Ver más grande

Aromagom Caramelos Emolientes Bio de Pranarom

Suavizar el picor, la irritación de la garganta irritada con los Caramelos Emolientes Bio para la tos seca Aromagom de Pranarom. Contienen aceites esencial de tomillo, miel y limón para el confort de las vías respiratorias altas. Cuando tengas picazón o molestias de garganta, tómate un caramelo y te aliviará la inflamación.

Aromagom Caramelos Emolientes Bio de Pranarom usar a partir de 12 años  Aromagom Caramelos Emolientes Bio de Pranarom certificado agricultura biologica AB  certificado agricultura bio certisys Aromagom Caramelos Emolientes Bio de Pranarom

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

4,09 €

¿Qué debes saber sobre los Caramelos Emolientes Bio Aromagom de Pranarom?

A mi me encantan estos caramelos Aromagom, pues están ricos de sabor, ¡pero además al llevar aceites esenciales quimiotipados como el tomillo, el eucalipto, la mandarina, el limón con propiedades antisépticas!

Con el frío, la garganta sufre mucho, se producen infecciones, casi siempre estas infecciones generan tos y con la tos se irrita la mucosa respiratoria, lo que provoca que nos termine doliendo la garganta. Por ello siempre recomiendo, hidratarla con los caramelos emolientes para la tos, así se te quita ese picor de garganta, la carraspera ¡ y por supuesto la posible infección que haya en esa zona!

Resumiendo, Caramelos Emolientes Bio Aromagom son perfectos para cuidar la garganta inflamada y reducir el dolor y todo gracias a:

- aceite esencial de tomillo quimiotipo linalol es un antiséptico, antibacteriano

- aceite esencial de limón es un antiséptico de las vías aéreas altas

- aceite esencial de eucalipto es un potente antiséptico en infecciones pulmonares

- aceite esencial de mandarina le da un agradable aroma

Además para mí tiene un valor añadido, y es que lo ingredientes de estos caramelos son de agricultura de procedencia orgánica.


¿Cómo tomar los Caramelos para la tos Aromagom?

Chupar el caramelo

Cantidad recomendadas para adultos : 8 a 12 caramelos al día

Cantidad recomendadas para niños a partir de 12 años : 4 a 6 caramelos al día


Mi opinión sobre los Caramelos Aromagom:

Suelo recomendar los caramelos de Aromagom sobre todo cuando hay mucha tos, entre la toma de un jarabe para cortar esta patología. A veces nos pica la garganta, la tenemos irritada y nos duele, ¡aquí aconsejo chupar estos caramelitos, para suavizar e hidratar la tos! Van de maravilla


¿Qué contiene los Caramelos para la garganta Aromagom?

Aceites esenciales 100% ecológicos* : Limón, Eucalipto, Tomillo QT linalol, Mandarina, Lemongrass


Precauciones y contraindicaciones

– Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

– Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

– No superar la dosis recomendada.

– Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

– Mantener en lugar seco.

Opiniones